Capcom Home Arcade, un arcade stick con juegos clásicos de recreativa

josete2k escribió:166€ ahora...

El precio es muy bueno para la calidad que tienen sus componentes pero no entiendo como pudieron hacer un “trasto” tan enorme, si lo hubieran hecho de 1 player sería más pequeño y mucho más económico.

Sinceramente a ese precio me he planteado comprarlo pero es que el tamaño que tiene es brutal y mi espacio ya es bastante limitado.
tonixx escribió:

El precio es muy bueno para la calidad que tienen sus componentes pero no entiendo como pudieron hacer un “trasto” tan enorme, si lo hubieran hecho de 1 player sería más pequeño y mucho más económico.

Sinceramente a ese precio me he planteado comprarlo pero es que el tamaño que tiene es brutal y mi espacio ya es bastante limitado.

Eso es problema tuyo exclusivo. Todos los pandoras box y recreativas son de 2 players, y traen doble mando y botonera.
Es como decir que no te compras un coche grande porque no te cabe en la cochera, eso no significa que el coche sea la ostia de bueno. Aunqje no es el caso del capcom, que es buenisimo en hardware pero el software deja mucho que desear de momento.
Pues ya que está hackeada la MD Mini ahora que se pongan con la Neo Geo Mini y el Capcom Home Arcade XD.
163,21 en estos momentos.... ;)
Akihabero escribió:163,21 en estos momentos.... ;)

Algunos ni por esas. [qmparto]

BeSalmorejo escribió:
tonixx escribió:

Eso es problema tuyo exclusivo. Todos los pandoras box y recreativas son de 2 players, y traen doble mando y botonera.
Es como decir que no te compras un coche grande porque no te cabe en la cochera, eso no significa que el coche sea la ostia de bueno. Aunqje no es el caso del capcom, que es buenisimo en hardware pero el software deja mucho que desear de momento.

Exacto, cuando vives en una gran ciudad el espacio es una cosa bastante importante, y como bien dices los coches me los compro ajustándome a los parkings que tengo.

Pero es que el mercado principal de capcom es japo y allí no es que vayan sobrados de espacio. Por eso decía que no se porque han hecho ese trasto tan enorme.

Igualmente ya se ha visto que el precio de las consolas mini no es el pvp marcado así que ya se verá hasta donde baja esto ...
tonixx escribió:
BeSalmorejo escribió:
tonixx escribió:

Exacto, cuando vives en una gran ciudad el espacio es una cosa bastante importante, y como bien dices los coches me los compro ajustándome a los parkings que tengo.

Pero es que el mercado principal de capcom es japo y allí no es que vayan sobrados de espacio. Por eso decía que no se porque han hecho ese trasto tan enorme.

Igualmente ya se ha visto que el precio de las consolas mini no es el pvp marcado así que ya se verá hasta donde baja esto ...

Creo que justo este trasto no está hecho para Japón... De hecho yo tenía entendido que es cosa de Europa...

PD: 162,88€
tonixx escribió:
BeSalmorejo escribió:
tonixx escribió:

El capcom home arcade ha sido lanzado solo en el mercado europeo. En usa creo que tampoco esta.
Entonces otro producto para usuarios PAL ...
162€ - 10€ de descuento que tengo 152€.....estoy por pillarlo... [fiu]

Edito: llevo cosa de una hora siguiéndola y están jugando a bajarla de precio cada nada ( espero que sea un robot ) eso si...son céntimos lo que baja...y ya la entrega es para después de reyes
Yo estoy a un plis de pillarlo (al ser de Canarias se me queda en 133,96 ahora mismo) pero el tema de que no se pueda usar como un arcade stick independiente es lo que me tira para atras. Sobre este tema hay noticias?
133€ ya es un buen precio aunque sigo teniendo el mismo problema, el stick es un tochaco bastante importante y no me sobra espacio.
Akihabero escribió:Yo estoy a un plis de pillarlo (al ser de Canarias se me queda en 133,96 ahora mismo) pero el tema de que no se pueda usar como un arcade stick independiente es lo que me tira para atras. Sobre este tema hay noticias?

Olvidate de usarlo como mando. Se le pregunto a Kochmedia en reddit y ni lo plantean como “mejora” del cacharro. Como mucho dos o tres juegosas que saquen este año, y mucho es.
Yo ya pedi mi pandora box con raspberry pi 3b+ en amazon a 250€. Que si, que es una pasta, pero jugare a todo, absolutamente todo (recres, consolas, etc). Y el dia de mañana puedo cambiar las palancas y botones por unos sanwa, industrias lorenzo, o lo que le plazca.
Si lo hubiesen bajado antes el de Capcom hubiese picado, pero al final me ha podido la nostalgia.
Estas cosas no las veo para jugar sino que es más para coleccionar.

Yo para jugar tengo una retro toad time machine y estoy muy contento, tienes un servicio postventa muy bueno.

En mi caso actualice de una Rasp2 a rasp3 y me dieron el servicio para actualizar gratuitamente y ahora cuando pueda cambiare a la rasp4 y ya me dijeron que me darían el software gratis.

En la Naomi tengo un pandora box y también funciona muy bien,aunque para jugar a arcades me gusta mucho más el pandora que en toad machine.
tonixx escribió:Estas cosas no las veo para jugar sino que es más para coleccionar.

Yo para jugar tengo una retro toad time machine y estoy muy contento, tienes un servicio postventa muy bueno.

En mi caso actualice de una Rasp2 a rasp3 y me dieron el servicio para actualizar gratuitamente y ahora cuando pueda cambiare a la rasp4 y ya me dijeron que me darían el software gratis.

En la Naomi tengo un pandora box y también funciona muy bien,aunque para jugar a arcades me gusta mucho más el pandora que en toad machine.

¿Que es un toad machine? ¿Puedes poner fotos?
BeSalmorejo escribió:
tonixx escribió:Estas cosas no las veo para jugar sino que es más para coleccionar.

Aquí te dejo el enlace:

https://www.toad.es/es/retroconsolas/re ... ro_sd_32gb

La ventaja que tiene es que tiene un servicio postventa muy bueno y puedes reemplazar la rasp tu mismo para poder estar a la última.

Estéticamente no es nada del otro mundo pero hace bastante tiempo que la tengo y lo cierto es que el resultado que me esta dando es muy bueno.
160,28€....a que juegan ? [burla2]

@tonixx

Eso de que el capcom home arcade NO vale para jugar...es tu opinión...pero para nada la comparto...

Ese stick de toad o como se llame cuesta 189€...lleva una pi y un único joystick de peor calidad del capcom...NO se en que punto es eso mejor al capcom?

Si te refieres a los juegos...si al capcom le metes una pi...tienes por el mismo precio del toad ese, un panel arcade muy superior en todo!!

Lo mismo pasa con los Paneles Chinos ( Pandora box ) al precio que tiene ahora mismo el capcom y añadiendo una pi...sale mucho más barato que los paneles chinos con pi...y le da 100 vueltas en cuanto a calidad de materiales...

Lo único que meterle mano y cambiar la placa por una pi....modificación sencilla por cierto.... [sati]
A mi me tienta muchísimo, pero eso que decís que no se va a poder utilizar como stick independiente me tira para atrás...
Pues aquí uno que ya la a metido en el carrito [burla2] [burla2]
Chewabacca escribió:160,28€....a que juegan ? [burla2]

@tonixx

Eso de que el capcom home arcade NO vale para jugar...es tu opinión...pero para nada la comparto...

Ese stick de toad o como se llame cuesta 189€...lleva una pi y un único joystick de peor calidad del capcom...NO se en que punto es eso mejor al capcom?

Si te refieres a los juegos...si al capcom le metes una pi...tienes por el mismo precio del toad ese, un panel arcade muy superior en todo!!

Lo mismo pasa con los Paneles Chinos ( Pandora box ) al precio que tiene ahora mismo el capcom y añadiendo una pi...sale mucho más barato que los paneles chinos con pi...y le da 100 vueltas en cuanto a calidad de materiales...

Lo único que meterle mano y cambiar la placa por una pi....modificación sencilla por cierto.... [sati]

No es tan sencillo. Hacer coincidir las salidas de la capcom con la pi no es tan facil, eso sin contar que igual no cabe en donde esta alojada la placa del capcom.
160€ es un precio tentador, pero yo ya me despido de ella.
tonixx escribió:
BeSalmorejo escribió:

Aquí te dejo el enlace:

La ventaja que tiene es que tiene un servicio postventa muy bueno y puedes reemplazar la rasp tu mismo para poder estar a la última.

Estéticamente no es nada del otro mundo pero hace bastante tiempo que la tengo y lo cierto es que el resultado que me esta dando es muy bueno.

Esta chulo, es como la pandora con pi que me he pillado pero para un solo jugador (menos armatoste).
Esta guay [oki]
159,91 € Venga chicos [burla2] [burla2] [burla2]
@BeSalmorejo

Si la pillo y decido modificar...haré un tutorial por aquí...no será difícil [buenazo]

Por cierto 159€.....es para pensarse el cancelar el Panel chino [sati]
tonixx escribió:
BeSalmorejo escribió:

Aquí te dejo el enlace:

¡Qué generoso eres! Estéticamente es un puñetero mojón amén de carísima. Cualquier mando modificado te va a lucir mejor y será más económica.

@BeSalmorejo

Ya dije que puede acoplarse bien la Pi dentro del panel mediante latiguillos alargadores. La cuestión es lo bonito que quede o no.
SONY78 escribió:159,91 € Venga chicos [burla2] [burla2] [burla2]

Quien la compró de precio de salida debe estar súper contento...
tonixx escribió:

Yo lo estoy. [+furioso]

Por cierto....

https://twitter.com/TeamClassicPlus/status/1212479144342147072?s=20

Por lo que veo le soldaron un lector de trajetas micro-sd a la placa... El original no lo tiene.
Creéis q se podrá hacer algún mod para conectarlo al pc o consolas?
Ha subido ahora 167,05€
Me tienta como llegue a 150€, eso sí, la caja ta puede llegar intacta sino va devuelta hasta que me la envíen xD
ziu escribió:Creéis q se podrá hacer algún mod para conectarlo al pc o consolas?

No lo se, igual comprando unas placas zerodelay y conectandolas a la salida de los usb... pero te cargarias el uso normal del cacharro.
Olvidate de que salga nada de forma oficial.
Pedasote69 escribió:
tonixx escribió:

Yo lo estoy. [+furioso]

Por cierto....

https://twitter.com/TeamClassicPlus/status/1212479144342147072?s=20

:Ð

Joder. Ya hay un dump del kernel. Alegría, alegría. Aún hay esperanza.
ya queda menos para los 120-130 [fies]
mierda, mierda... al final lo voy a comprar y todo.
A mi lo que me parece alucinante es que los de Koch media no hayan vuelto a hacer más con la siguiente update con lo bonito y posibilidades que ofrece el stick.

Ojalá la scene lo libere del todo
Tengo que confesar....padre e pecado...ayer lo terminé comprando 160,40€ con un descuento de 10€...voy a pagar 150,40€....40 céntimos más del precio que considero justo o que yo personalmente me había marcado...150€.... [sati]

Seguramente baje más...pero yo personalmente con ese precio no me sentiré estafado y humillado como me pasó con psx mini o neogeo mini....

Saludos compañeros [fiu]
tonixx escribió:

Enchufo la raspberry y se me pasa el cabreo [triston]
joseni escribió:A mi lo que me parece alucinante es que los de Koch media no hayan vuelto a hacer más con la siguiente update con lo bonito y posibilidades que ofrece el stick.

Ojalá la scene lo libere del todo

¿Es que ha salido ya la 1.4? :-?
@Pararegistros

que va que va, ojalá

lo digo por esa 1.4 que se hace desear...
@joseni Por eso decía. Tienen que corregir las salidas al menú, lo del Wifi -que afortunadamente no sufro-, la mejora de los desplazamientos y añadir unos cuantos juegos para compensar.

Pero al ritmo que van los superará la scene...
@Pararegistros

Pues sí, no conozco muy bien el historial de soporte de Koch Media con sus productos pero casi me fío más de los ModMyClassic y similares
tonixx escribió:

Yo también... [+furioso] [+furioso] [+furioso] es la primera y última vez que me pasa por ansioso. [hallow]

Ojalá la scene lo haga ya y ponga fin a los despropósitos de Koch Media porque tela [buaaj]
Aquí un user que dice ser español (desconozco si será un compañero eoliano) les canta las cuarenta pero bien:

https://www.reddit.com/r/CapcomHomeArca ... _not_come/

Educado y sin embargo contundente...como debe ser.
169,32€ mal vamos...
josete2k escribió:169,32€ mal vamos...

Habeis perdido la oportunidad. Ahora volvera a subir hasta los 179-183€, tendreis que esperar a la siguiente ronda [qmparto]
No, si a mi me hacen un favor...

No me caben más trastos en casa.

PD: 189€
josete2k escribió:No, si a mi me hacen un favor...

No me caben más trastos en casa.

PD: 189€

En una pared se cuelga donde tengas la plancha y te cabe. XD

Y lo del precio ya lo dije... van a trompicones. [carcajad]
En cuanto han vendido alguna unidad más , lo vuelven a subir .
Antes ha escrito un forero que decía que había comprado uno y al poco ha subido a 167 , después he comprado yo uno a ese precio y al poco tiempo había subido a más de 180.
Pillo sitio ayer me la pille por 160€
Estoy deseando probarla mañana me llega ;)
Por cierto tengo una raspberry con recalbox y estoy x cambiarle la placa x la pi @Pararegistros podrias poner unas fotos de como lo has montado?
gracias
Pararegistros escribió:@Chewabacca

Mi técnico en electrónica personal (Miquel Ángel, eres un crack) me desmontó los USB de la PI 3 y le saqué acceso a la Micro SD con un prolongador y todo eso dentro de un Hori Pro Ex de Xbox 360 y PC.

Si no quieres hacer mucho follón, hay prolongadores MicroUSB en latiguillo y quitando el de la placa puedes pegarlo con pegamento termofusible en la misma posición.

https://es.rs-online.com/web/p/cables-u ... lsrc=aw.ds

De HDMI tienes latiguillos Macho - Hembra (Cortos).

https://es.aliexpress.com/item/32804389 ... lsrc=aw.ds

Y depués le das acceso a la MicroSD con ésto:

https://www.amazon.es/Kentop-Tarjetas-a ... 3938&psc=1

Y si acaso otro latiguillo USB macho hembra para el puerto USB y los cubres todos.
@jugon_78

El mod lo hice sobre un Hori Fighting Stick EX 2 de Xbox 360 que es mucho más pequeño pero el procedimiento es el mismo:

Desoldar los USB de la placa de la Pi, poner un cable para alargarlo y usar una faja de MicroSD a SD y poner ahí la MicroSD con su adaptador.

Una vez hecho hay que calar los huecos del USB en la caja del mando de manera más o menos precisa (afeará algo pero en ese Hori no me importaba).

https://subefotos.com/ver/?4ae2224b9f54 ... pg#codigos

https://subefotos.com/ver/?03ffdc4cb4bd ... 85db9o.jpg

Si quieres tener acceso a la MicroSD tienes que calar sí o sí.

Pero como el CHA es más grande te puede caber dentro un latiguillo alargador de USB, otro de Micro USB y otro de HMDI y, aprovechar las ranuras ya hechas en la caja y fijar dentro con cola termofusible.

Importante: FIJA la PI (con carcasa si te cabe) y AÍSLADA DE LA PLACA METÁLICA QUE METE PESO EN LOS STICK SI NO QUIERES UN CORTO.

Espero que te ayude.
Bueno ya me llegó mi panel.....los muy cabrones la enviaron la caja directamente en una bolsa de plástico trasparente.....en fin...por suerte la caja no está tocada.....

Solo añadir que el transportista que me la trajo...me dijo....no se para quien será pero me da mucha envidia, me gusta mucho el arcade... [qmparto]
Chewabacca escribió:Bueno ya me llegó mi panel.....los muy cabrones la enviaron la caja directamente en una bolsa de plástico trasparente.....en fin...por suerte la caja no está tocada.....

Solo añadir que el transportista que me la trajo...me dijo....no se para quien será pero me da mucha envidia, me gusta mucho el arcade... [qmparto]

A mí al final por mi indecisión se me escapó al precio que lo has pillado, así que tocará esperarse a la siguiente ronda (espero que haya una nueva ronda de rebajas). Mientras tanto, si te decides por colgarlo tal como decías, por favor, pon fotos porque si ya me gusto como lo colgó el compañero...
3031 respuestas