central98 escribió:Osti tu, ahora que me fijo no se si es mas grave (o cuanto menos chocante) el tema del DLC o lo que han hecho con MegaMan.
Eso simplemente no tiene perdon de dios...
Pasando al tema de si los DLC's son un robo o no, yo siempre me quedo con:
"mientras alguien pueda piratear o copiar el producto de una forma economica, por que las compañias quieren sacar ganancia del 1000%, esto no se acaba".
El software es vapor, no hay que invertir mas que la primera vez en el desarrollo y ya lo que sigue es pura ganancia.
Algunos dicen "no puedo competir contra 0 coste operativo o gratis"
Respuesta: MIS POLAINAS
Para poder piratear un juego, hay que invertir, no importa como lo vean, hay que gastar dinero, ya se en conocimiento o en efectivo (la gran mayoria en esto, especialmente en chips para el RGH o en discos para grabar), si las compañias lograran equiparar el coste de un juego al que cuesta en el mercado pirata, acabarian con la pirateria facilmente, pero no, sus margenes de ganancia no pueden ser tan pequeños, por que ya lograron acostumbrar al jugador al precio desorbitado del dia de hoy.
Los que digan que un programador promedio no se paga con eso, pues lo lamento, asi es el mundo, hay gente que no le va bien aun teniendo carrera y no se estan quejando, simplemente siguen trabajando, esa es la consecuencia de este mundo globalizado y consumista.