Capcom pregunta: ¿Quereis Resident Evil 5 en Wii?

Es que RE5 es un reciclado del RE4, básicamente sería un RE4.5, y no digo que sea malo. Yo lo veo muy posible, y me parece a mi que dependiendo de las ventas de DeadRising podrían anunciarlo.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Sergitron escribió:RE4 Wii Edition vs. RE5 (X360/PS3)



VIDEO: http://es.youtube.com/watch?v=rxg5PNviqLg



Viendo el video, te das cuenta de una cosa claramente: RE5 es un RE4 mejorado en texturas y carga poligonal, lo demás es igual.


Excelente aporte Sergitron [oki]

Como bien dices, RE5 no está tan "lejos" de RE4. Y el gameplay parece muy similar.
Jooodeeerr No habia visto este video, pero si son practicamente clavados, salvado la mejora de graficos, son movimientos calcados, yo la verdad no habia visto casi nada del RE5 todavia, pero me esperaba una mejora mas superior por los comentarios que hacian.

y la IA no parece haber subido mucho, como en el minuto 2:50 hay un zombi junto a el y le da tiempo de voltearse y dispararle a la cabeza. Y si con el Dead Rising son capaces de poner a mas de 100 zombis por pantalla con este seguro que lo pueden hacer, pero no recuerdo yo ningun RE con tanto malo a la vez en pantalla.

Mi voto por supuesto es un SIIIIIIP!!!!
Sergitron escribió:RE4 Wii Edition vs. RE5 (X360/PS3)



VIDEO: http://es.youtube.com/watch?v=rxg5PNviqLg



Viendo el video, te das cuenta de una cosa claramente: RE5 es un RE4 mejorado en texturas y carga poligonal, lo demás es igual.


Pero clavadito. Mejores gráficos, texturas, ilumanición, etc., pero los movimientos de los enemigos y de los protagonistas son iguales. Algunas diferencias de uno a otro. La que más llama la atención (al menos a mí) es que en RE4 cuando entras en el inventario para cambiar armas ó coger medicinas (por ejemplo) el tiempo "se para", mientras que en RE5 el cambio se hace en tiempo real. Ó al coger algún objeto, que no aparece el objeto ocupando la pantalla, sólo un cartel diciendo lo que es una animación del protagonista como si se loo guardara en un bolsillo. Esto último, aparte de ser puramente estético, parece que también funciona en tiempo real.

Por lo demás, lo que ya se ha comentado: diferencias mínimas (gráficos a parte).

Incluso en el número de enemigos tampoco parece que haya una diferencia demasiado grande de RE4 a RE5. Por supuesto, juzgando sobre lo que se ha podido ver, en otras fases del juego podrían aparecer un mayor número de enemigos en pantalla. De todas formas, viendo la mecánica del juego (clavadita a RE4) no parece que haya mucha diferencia de uno a otro en ese aspecto.

Desde luego que no podemos pedir un RE5 para Wii con los gráficos que se muestran en las versiones de PS3 y X360, pero con gráficos de RE4 esas imágenes nos llevan a pensar que es perfectamente posible.

Espero... XD

Un saludo.
Yo una vez dije que eran iguales salvo por los gráficos y me comieron vivo XD, tuve que poner hasta una disculpa en la firma para evitar escupitajos sobre mi avatar.
que pregunta mas estupida, las cosas tan obvias no hacen falta ser encuestadas porque es un SI con mayusculas y admas eso daria mas prestigio encuanto a catalogo a la blankita
LoL si en el RE4 se veía como te cortan la cabeza y en el 5 lo han "sacado" fuera de cámara xDDD

By the way:
Imagen
Hombre graficamente esta muy mejorado sobretodo en las texturas de los personajes y estan fuera del alcanze de wii. Pero los movimientos son IDENTICOS sobretodo algunos y el gameplay tambien muy parecido. De sobra se podria hacer un RE 5 wii edition logicamente si esos graficos pero seria un gran juego como el RE4 wii edition.

Aunque......soy de los que piensan que la saga Resident Evil la jodieron un poco. Yo hecho de menos los zombies que andaban hacia a ti lentamente y que les tenia que dar mil disparos y que ivan jadeando jeje. Y el toque de survival horror tambien lo perdio. Ahora vemos todo accion y zombies armados hasta con dinamita jajaj. Me siguen gustando porque la accion me mola pero...no se perdieron este toque magistral.
57 respuestas
1, 2