De puta madre! Para la proxima Gen ya tienen el trabajo hecho, solo subimos la apuesta a 4K y 120Fps para oculus y tenemos juegos para otros 5 años.
Lo mejor es ver como algunos se engañan diciendo que merece la pena, si nen, comprate el mismo coche que tienes que yo te meto una radio nueva, unas fundas de asientos y una luna nueva y te cobro como coche nuevo
Tontos es la palabra, pero ya no se quien es mas tonto, si las empresas que me da que no, o nosotros, y ojo que a mi DMC me parece una mierda, los jugaba en PS2 pero ya se me paso la tonteria, igual que los Dinasty Warriors o GoW... pero vender mierda se les da genial.
Esta generacion es una perdida de tiempo, sobretodo con las limitaciones que tienen las maquinas en esta gen, que a este paso el año que viene igualamos potencia en los moviles, pero claro eso no interesa, luego tengo que escuchar a algun subnormal decir que ve mejor el FIFA en su PS4 que en el PC y ya entiendes de golpe porque nos dan por culo, la gente ve lo que quiere ver y punto.
Espero que nadie se sienta ofendido pero estoy aburrido de la misma historia todos los dias, joder si antes un refrito era año tras año un COD, ASSASINS, BF, FIFA... pero es que ahora nos venden la mierda que ya esta caducada y haber si la gente se olvido que ya lo han jugado