A ver, no es que sea "Menos aterrador" que el VII es que el 8 vuelve a los "Origenes paródicos" teniendo en cuenta que el primer Resident Evil era una Parodia del "Cine de serie B" [hasta en la portada y en los videos "Cutres" en FMV] lo decía a gritos, y con ese Doblaje "Magico"...
] y en el 4 llegan a romper la 4ª Pared[cuando el propio Adler le dice a Leon eso de "Los Americanos os pensaís que sois héroes, como los de vuestras películas]con este han vuelto al "Terror Paródico" porque como decían mas arriba, se tiene menos miedo cuando te va persiguiendo una Milf buenorra por todo el castillo que cuando te persigue el "Majo" de Mister X
Yo en el ultimo Gameplay que vi con
Alcina persiguiendo a Ethan me entró la risa floja porque pensé que la escena era una "Parodia" de lo que podría salir en el juego hecho por un fan...Pero no, era "Auténtico"
así que... Bueno y cuando vi la "Función de Marionetas" que se han marcado hace unos días en Youtube con Alcina y el resto, ahí ya dije "
Vale, esto NO va a ser serio"
Así que nos os comaís mucho el coco. Tan solo tened en cuenta de que el juego parece que va a tomar los "Derroteros" poco serios del 4 pero no tiene que ser mal juego por esto. A mi de hecho el 4 se ha convertido en uno de mis RE preferidos. La primera vez que lo jugué puse el grito en el cielo cuando vi al primer gigante[Y las Pesetas, y esa "España" tan particular], y estuve AÑOS sin tocarlo del cabreo...Pero luego lo probé, me gustaron las mecánicas y en el 2020 me lo volví a acabar otra vez en su versión "Remasterizada"[y ya con un mando decente] y lo disfruté mucho...