Melmoth escribió:Hombre al Third Strike se sigue jugando en el EVO, así que popular es un rato y más cuando han metido a varios ya en este (Elena, Yun, Dudley...) Por otro lado el Zero también goza de buena salud/Popularidad ya que también han metido a otros (Cody, Gen, Rose...).
Yo lo que veo por parte de Capcom es que a parte de ser unos vagazos quieren ordeñar la vaca poco a poco todo lo que puedan, perfectamente podían haber metido a Urien, Alex, Karin, R.Mika en esta revisión y lo hubieran petado.
Después de haber visto el video queda más claro que es un personaje casi nuevo, no al 100% pero sí a un 80% y a nivel jugable me parece bien, pero a nivel personal le hubiera pedido ese 100% y que hubiera sido otra Doll, que estos tios se dedican nada más que a esto, no me creo que no tengan tiempo de hacer más.
Beta88 escribió:Pues no los meten porque quizas son personajes que no gustan nada a los jugadores del SF. A veces se nos olvida que el SFIII fué un rotundo fracaso (por muy bueno que sea el juego). Yo como he dicho desde hace tiempo me encanta Decapre por los comics, y para mi incluirla ha sido cojonudo.
¿Qué la gente no quiere ver más allá de un simple "mismo personaje con un traje nuevo"? Pues eso sólo demuestra que quien lo dice no juega al SFIV ni sabe de que va el asunto (por otro lado lógico porque nadie tiene que comprar unos comics relacionados con un videojuego).
¿Qué hubiese sido mejor un personaje original del todo? Pues viendo a Hakan, El Fuerte, Abel y Rufus, mejor no bajo mi punto de vista.
....en este caso me han dado justo el personaje que yo quería.
Y como he dicho antes, los fans se han quejado muchísimo de la inclusión de Decapre, hasta que han visto como funciona el personaje (si fuera igual que Cammy yo también odiaría al personaje).
DaRKSLaiN escribió:Beta88 escribió:Pues no los meten porque quizas son personajes que no gustan nada a los jugadores del SF. A veces se nos olvida que el SFIII fué un rotundo fracaso (por muy bueno que sea el juego). Yo como he dicho desde hace tiempo me encanta Decapre por los comics, y para mi incluirla ha sido cojonudo.
...No generalices con los jugadores de SF... conozo a gente que pagaria buenas sumas simplemente por que les metiesen a Urien y a Alex en el IV... gente con muchos Battle Points.
¿El juego que asentó el campeonato EVO un fracaso? (...) Vale que el elenco de luchadores no sea el más carismático, pero como bien dices se han recuperado a "los mejores"... ¿Urien te parecía un mierda sin carisma? En el TS es top tier y a la gente le chifla... pero dado su parecido a Seth no creo que lo metan nunca.¿Qué la gente no quiere ver más allá de un simple "mismo personaje con un traje nuevo"? Pues eso sólo demuestra que quien lo dice no juega al SFIV ni sabe de que va el asunto (por otro lado lógico porque nadie tiene que comprar unos comics relacionados con un videojuego).
...Llama la atencion muchas cosas del personaje, sus mecánicas a primera vista la transforman en un enemigo bastante desequilibrado por lo que he podido ver en youtube...
...Mil nombres se me ocurren, Maki, Mike Haggar, Urien, Alex, Nash... y darles un buen rediseño a los movimientos... pero claro, es mas facil coger a Cammy, ponerle un antifaz, cambiarle los golpes, ponerle destellos cuando pegue puñetazos y se acabó.
...Vale, lo podrían haber hecho MUCHO peor metiendo a algun personaje como Eagle o Ingrid... o el Megaman reciclado del SFxT (el que más temía) pero una cosa no quita la otra, han ido a lo facil. Dices que quien no juega al SFIV ni sabe del asunto ve "al mismo personaje con un traje nuevo"... pues como fanático total de la saga y jugador asiduo del SSF4AE2012 online, te diré que aunque la mona se vista de seda, mona se queda. ¿Novedad al elenco? si ¿Cutre? Total.¿Qué hubiese sido mejor un personaje original del todo? Pues viendo a Hakan, El Fuerte, Abel y Rufus, mejor no bajo mi punto de vista.
Seth es top tier, uno de los más cogidos y "completamente original" (digo esto por su parecido con Urien). Rufus es el main de Justin Wong y muy muy usado contra shotos... Hakan se usó para eliminar al mejor Balrog del mundo en la evo de manos de Infiltration... ¿Y Gouken? ¿El viejo Shen Long te parece poco carismático? ...Abel y El Fuerte sobran, el resto no.
Definitivamente pienso que si, hubiera sido mejor meter un personaje original del todo... o al menos usar alguno que no coincidiese con el puto modelado ni la animación idle........en este caso me han dado justo el personaje que yo quería.
Si después de 30.000 putadas que han hecho los de capcom con sus juegos por fasciculos, dlc's, reciclajes de personajes y demás, esto es justo lo que buscas como fan de la saga... que quieres que te diga...Y como he dicho antes, los fans se han quejado muchísimo de la inclusión de Decapre, hasta que han visto como funciona el personaje (si fuera igual que Cammy yo también odiaría al personaje).
Se siguen quejando, no hay más que ver los foros de SRK.
Salu2
• (Changed from FR17) Decapre's HP -> HK target combo has been changed to MP -> HK. After launching your opponent, if you're close enough to trigger close standing HK, you can now jump-cancel the target combo and follow up with additional attacks -- including Decapre's aerial grab. There also appears to be a new MP -> HP target combo.
• (Changed from FR17) Ground Cannon Drill or Spiral Arrow has been removed. The special move can now only be performed in the air.
• (Changed from FR17) Some of Decapre's teleport attacks now generate an afterimage, which makes them easier to track and defend against.
• (Changed from FR17) Psycho Stream ultra in the latest build will now knock down an opponent on hit, and launch the opponent to put it in a juggle state on counter hit.
cuervoxx escribió:Cammy xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, estos de Capcom siempre queriendose ahorrar todo.
matranco escribió:
La realidad es que no era ni demandada por los que querían una doll, que preferían a Juli&Juni.
Beta88 escribió:matranco escribió:
La realidad es que no era ni demandada por los que querían una doll, que preferían a Juli&Juni.
Mira, en eso tienes toda la razón del mundo. Nadie ha dicho lo contrario.
matranco escribió:Beta88 escribió:matranco escribió:
Mira, en eso tienes toda la razón del mundo. Nadie ha dicho lo contrario.
Yo creo que el problema es que es DEMASIADO clon.. Le cambias el pelo y algún detalle del traje y le habrían dado más personalidad propia, así dejarían de ver un clon de Cammy a nivel físico.
El SFIII fué un fracaso porque mucha gente dejó de jugar al SF
• (Changed from FR17) Ground Cannon Drill or Spiral Arrow has been removed. The special move can now only be performed in the air.
• (Changed from FR17) Some of Decapre's teleport attacks now generate an afterimage, which makes them easier to track and defend against.
Lo gracioso es que hayan quejas de que hay un personaje parecido a cammy cuando el juego cuenta con tropecientos shotos
reberes escribió:Lo gracioso es que hayan quejas de que hay un personaje parecido a cammy cuando el juego cuenta con tropecientos shotos
Dj_Rao escribió:Dejar de meteros con Abel o moriréis entre terribles sufrimientos
El SFIII fué un fracaso porque mucha gente dejó de jugar al SF
NewDump escribió:El SFIII fué un fracaso porque mucha gente dejó de jugar al SF
Pero si es el mejorcito xD, ¿ Como osas decir eso ?