Capcom sufre una filtración de datos que descubre múltiples proyectos

Me parece que le hacéis un flaco favor a Capcom y al periodismo al publicar lo filtrado. No es una filtración normal sino una extorsión, y publicándolos estáis dándole credibilidad a los propios extorsionadores. Cuando se hacen cosas bien las digom, y cuando no, también. Luego ya cada uno con su postura.
permag escribió:También se ha filtrado que la demo del 8 tiene exclusiva temporal en Ps5 y el Vr por 5 millones que ha soltado Sony... Luego decían que el parche Raytracing de DMC V era casualidad que salga más tarde en Serie X...

Vuelvete a leer la noticia, la exclusiva VR y demo era del RE7 no del 8.
Nebulae escribió:Supongo que los Ace Attorney, sin traducir al castellano.

Seguramente. Pero ojo, que si es cierto y sacan también los Great Ace Attorney... aunque sea en inglés estaremos de enhorabuena porque no salieron de Japón y la única traducción que existe es amateur (el primero tiene traducción completa y el segundo está todavía en proceso).
Más detalles en próximos DLCs de la filtración. XD
fuji escribió:
Soy chachi escribió:¿Van a sacar una nueva saga de phoenix wright si he leído bien??? [amor]

Ojala, pero no, son los 1-3 que ya salieron y la saga de DGS que fijo que sacan solo en japo.

Imagen

Si sacan en ingles los The Great Ace Attorney ya es ganancia.
Prefiero esperarme a la Turbo Edition de la filtración.
Alyx está baneado por "troll"
Ese resident 4 VR hecho de forma nativa y en colaboracion con facebook dejaria en bragas la cutreza que hicieron con el modo VR del 7, que parecia un mod de PC.

wakenake escribió:Un R.E. con gafas vr, y perifericos fisicos adaptados al gameplay rollo pistola, linterna, escopeta, etc y un buen espacio para poder "moverte lo justo para encarar" y agacharte, y usando los comandos de voz "caminar/correr/parar/saltar/deslizar" ... seria la hostia ...

[boing]

Pero tu has jugado en VR??

Porque lo que descibres seria algo bastante mas atrasado que lo que ya existe [qmparto] [qmparto]

Suena increiblemente ortopedico el movernos por comandos de voz, cuando podemos hacerlo directamente con nuestras manos en VR sin necesidad de un mando tradicional, al igual que con los perifericos, que no necesitas en absoluto uno para cada item, con unos buenos touch o knuckles vas sobrado para emular todo eso que pides
Cuanto suspense,que emoción!!
fuji escribió:@cuervoxx ojala, mis dineros salen disparados a la cartera de capcom. EDIT:

hilo_rumor-phoenix-wright-ace-attorney-trilogy-the-great-ace-attorney-1-2-lanzamiento-julio-de-2021_2401798

Tu dalo por hecho, creeme que he estado cotilleando a fondo el documento y demas, y esto es real.

Benzo escribió:[*]Colecciones de Ace Attorney (incluyendo la precuela Great Turnabout Trial) para PS4 y Nintendo Switch

Benzo, la traduccion es muy literal, "Turnabout Trial" es Gyakuten Saiban que es como se llama Ace Attorney en Japon.

Basicamente "Great Ace Attorney" o "The Great Ace Attorney" es como se les suele llamar desde que se anunciaron en 2015 por aqui y se les reconoceria mas.
@Feroz El Mejor por eso hice edit y puse el enlace XD
@Alyx

Avanzar dando saltitos con la teleportacion si que es ortopedico de cojones ...

;)
Pues pedazo de filtración [360º]
Ni noticias de SFIV para Switch, hasta luego.
wakenake escribió:@Alyx

;)

Ni idea tienes, por lo que veo... Hoy en día en prácticamente todos los juegos puedes elegir el modo de desplazamiento, y además de ese (que está básicamente para evitar mareos en los novatos), tienes desplazamiento libre con los mandos, y en el caso de Quest, si tienes suficiente espacio libre, hasta andando tú mismo como si estuvieras en la realidad.
No estoy de acuerdo con que se mencione las filtraciones aquí , no sé por qué cojones ponéis nada [facepalm]
Ya me daba asco resetera, pero ahora me dan ganas de vomitar.
ElSrStinson escribió:Con estas noticias, me voy a la estanteria, veo el "only for gamecube" de mi RE4 y me descojono

Imagen
SIRDRAK escribió:

;)

Ni idea tienes, por lo que veo... Hoy en día en prácticamente todos los juegos puedes elegir el modo de desplazamiento, y además de ese (que está básicamente para evitar mareos en los novatos), tienes desplazamiento libre con los mandos, y en el caso de Quest, si tienes suficiente espacio libre, hasta andando tú mismo como si estuvieras en la realidad.

Yo lo que me pareció terrible con RE7 y skyrim vr es la camara y sus posiciones fijas. Tocar el stick derecho y que la camara no fluya, sino que pegue trompicones, asi como agacharse

;)

No es que no hayas jugado VR, es que directamente ni has visto vídeos de VR...
y pa xbox nà de nà???? Se la tienen bien jurada.... Me da a mi que capcom no va a ser carne de gamepass...
ElSrStinson escribió:
SIRDRAK escribió:

;)

Yo lo que me pareció terrible con RE7 y skyrim vr es la camara y sus posiciones fijas. Tocar el stick derecho y que la camara no fluya, sino que pegue trompicones, asi como agacharse

Porque el soporte VR en ambos juegos es bastante ortopédico al no haber sido pensado de inicio para realidad virtual... Basta con compararlo con el de otros juegos como mismamente el Half Life Alyx o el The Walking Dead Saints & Sinners para ver la diferencia. Incluso hay juegos de inicio 'no VR' que han sido adaptados con un mod no oficial mucho mejor hasta el punto que parecen nativos VR, como el Doom 3 o el Return to Castle Wolfenstein.
Necesito un Dragon's Dogma 2 en mi vida
Huy si que importantísima la información, casi me cago en los pantalones de la emocion. ¬_¬

A mi se me hace que ellos mismo la filtraron porque si no, no se habla de ello. XD
Creo que es mas entretenido ver una piedra al sol ja ja ja.
Me gusta la idea de un RE battle royale [360º]
@SIRDRAK skyrim desde luego, pero RE7 está diseñado para vr desde dia 1, hasta el punto que sin ella el juego pierde muchisimo. Las escenas estan diseñadas para que asusten al llevar las gafas, como cuando padre te coge de la cara por la espalda, o el momento de las escaleras con mia
ElSrStinson escribió:Con estas noticias, me voy a la estanteria, veo el "only for gamecube" de mi RE4 y me descojono

Yo voy a mi estantería, veo el only for PlayStation de los Disgaea, de los Yakuza, del Horizon Zero Down, Death Stranding, y me descojono de la "consola de los exclusivos. Y más aún de aquellos fanáticos que en lugar de criticar que se sigan sacando remasters y mierdas de un juego de 15 años se burlan de que fuese exclusivo de una consola de Nintendo únicamente porque los remasters y refritos salen en su consola, la plei.
ElSrStinson escribió:@SIRDRAK skyrim desde luego, pero RE7 está diseñado para vr desde dia 1, hasta el punto que sin ella el juego pierde muchisimo. Las escenas estan diseñadas para que asusten al llevar las gafas, como cuando padre te coge de la cara por la espalda, o el momento de las escaleras con mia

No señor, no es cuestión de las escenas sino del control y lo que tu puedes hacer con tu cuerpo y manos virtuales, además de la interactividad con cualquier objeto (que puedas coger casi todo, lanzarlo, etc...), así que no, al menos en ese aspecto (uno de los más importantes por no decir el que más en VR) está pensado como un juego tradicional.
Tanta historia con la filtración y solo ha salido esto?

;)

Y aun así necesario para la gente que se introduce en VR. La mayor parte de los juegos tiene movimiento libre, pero quien no tiene aun "piernas virtuales" lo pasa mal de primeras.

Resident Evil 4 para oculus parece una exclusividad de las que compraba Oculus (Como Stormland de Insomniac o Robo Recall) así que no se yo si seguirá.... De todos modos, bien adaptado podría ser la leche.
Francis York escribió:

Yo voy a mi estantería, veo el only for PlayStation de los Disgaea, de los Yakuza, del Horizon Zero Down, Death Stranding, y me descojono de la "consola de los exclusivos. Y más aún de aquellos fanáticos que en lugar de criticar que se sigan sacando remasters y mierdas de un juego de 15 años se burlan de que fuese exclusivo de una consola de Nintendo únicamente porque los remasters y refritos salen en su consola, la plei.

La gran diferencia es que es un "only for" del que probablemente sea el titulo con mas versiones adaptadas diferentes de la historia, nada que ver con disgaea
Nadie está libre de esto, pero me hubiera encantado ver una beta filtrada del RE4 (3.5 Fog), si bien fue desechada, igual tenia graficos muy interesantes para la época.
tualotuyo escribió:Que "marketing" tiene filtrar datos personales de empleados y ex-empleados? De futuros proyectos? Ninguno. Mira que yo también soy de pensar mal a veces, pero un ataque ramsonware no es nada particular de Capcom.

Para esas cosas ya tienen a los "insiders" que dejan caer cosas que a veces son ciertos y otras no para avivar el hype.

En España mismo Telefónica sufrió un ataque dejón en jaque muchas, muchas, muchas empresas relacionadas. En mi empresa actual a principios de 2019 sufrió un ataque la dejó prácticamente KO tres meses (en un ataque conjunto internacional).

Se suele hacer con bastante frecuencia y se intentará con otras tantas. Con Konami, Activision, etc. Cuanto más gordo el objetivo mejor para ellos.

Básicamente la idea es recopilar datos confidenciales, encriptar las copias de datos que pueda tener la víctima, y pedirle un rescate a cambio de darle la key para desencriptar los archivos de nuevo.

Depende de como lo mires, Capcom podría usarlo como marketing para hacer hype de sus filtraciones, no por los datos privados obviamente pero si de los productos, ya ves cuanta gente quiere ver ese RE4 VR. O el que dije en el spoiler de imágenes, podría ser mentira y una estrategia para recuperar usuarios que no usan sus cuentas. Mira, ayer descubrí que vodafone me tiene como si fuera dos clientes, dos contratos de 300Mbps para hacer 600Mbps. Luego pondré mensaje de vodafone para ver si interesa publicar en EOL como noticia (si lo ven).

El caso es que en una empresa que trabaje los empleados mayores descargaban fotos y vídeos de tonterías y se colaban virus y en una se colo un ransom que cifro 1/3 de los ordenadores antes de ser bloqueado, en lugar de recuperar los datos formatearon y tiraron de copia. En otra empresa tenían un spyware que copiaba los datos y los mandaba a una IP no recuerdo donde, pero les daba igual, solo hacían su trabajo de arreglar la web y BBDD y si, nombres, direcciones, correos, DNIs, cuentas bancarias, etc... todo estaba allí a la vista, a pesar de avisar al jefe me dijeron que no era asunto mio y que yo solo debía hacer mi trabajo, arreglar la web.

Aparte, ¿recuperar la clave y descifrar? nada te asegura que te la entreguen o que se deshagan de esos datos.... Ya con Gmail la tuve liada con su filtración igual que con Taringa (si, no preguntes porque me hice cuenta de eso) y se aprovecharon con las contraseñas, lo último fue Hostinguer pero por suerte ya no usaba la contraseña y lo intentaron por meses entrar en todas partes que sabían que tenia el mail.

Lo de vodafone: Al parece la compañía está haciendo cambios sin avisar a nadie, a partir del 17 de Noviembre Vodafone empezara a quitar tarifas de internet y móvil para pasar a todos a solo unas pocas tarifas. Los clientes con 100Mbps o menos de internet pasaran a ser de 300Mbps, los de 600 y 1000 se quedan igual, en cuanto a los móviles desaparecen las lineas de datos y todos pasan a ser ilimitados, si tenias limite ahora no lo tienes pero tendrás una velocidad de 2mbps (yo note cierta lentitud hace unas semanas pero pensé que la señal 4G no llegaba bien, ahora ya sé el motivo y es una mierda, no puedo ni ver vídeos de YT en 144P) Los que ya tenían ilimitados 2Mbps se quedan igual y el resto pasan a 10Mbps (sin limite de velocidad?, pasa a 10, cosas de Vodafone, no me mires). Esto es una respuesta a movistar por sus conexiones y móvil. ¿es gratis? Pfff.... ja ja ja ja.... Tu sueñas, según si el cambio es pequeño o grande subirá de 1.5 a 3€ la factura (sin IVA), en mi caso la subida a sido de 3€ + IVA sube a 7€ pasando de unos 63€ a 69.90€ y me han avisado de que no debería tener 600Mbps de internet sino 100 y que me dejaran hasta final de año ese precio y luego serán 99.90€ que es lo que cuesta esa tarifa de 600 + móvil ilimitado, cosa que en "MiVodafone" pone claramente "Actualización gratuita de 100 a 600Mbps". Ademas me sorprende el control que tienen sobre todos mis datos, demasiados tienen.
82 respuestas
1, 2