capsulas tassimo,cual es tu favorito?

Buenas.

Abro este hilo para hablar exclusivamente de capsulas de tassimo para compartir opiniones cual e s la variedad de las que que existe en tassimo os ha gustado mas. en chocolate,cafes y cafes con leche.

Para mi el capuchino de maestro lorenzo en cafes con leches y de cafe solo kenya

Para mi lso chocolates de tassimo no saben a nada,esta muy aguados,saben a medicina
Estaré atento al hilo, que me ha tocado una en la promo de hello joy XD

Quita esa h de habro [+risas]
Sabokillo escribió:Estaré atento al hilo, que me ha tocado una en la promo de hello joy XD

Quita esa h de habro [+risas]

Se me fue la piza jaja

Pues no se si sabrás que tienes 20 euros de descuento si registras la máquina en tassimo para pedir capsulas,tienes que hacer un pedido minimo de 40 euros y te descuenta los 20 euros de ahi,a mi me ha salido 8 paquetes 40euros-20 descuento =20 eurillos 8 paketes
Pues no lo sabía, así que muchas gracias por la información :)
El caffe latte. (no recuerdo más) La capsula de leche es el triple de grande que en un capuccino.

Los chocolates son insipidos y aguados.

saludos
logitech888 escribió:Los chocolates son insipidos y aguados.

saludos

Por si sirve de consuelo en Dolce Gusto igual [carcajad] El chococcino es agua con un ligero gusto a algo similar a chocolate.
A mi el Suchard no me acaba de desagradar, pero los otros dos que he probado Milka y Cotedor cierto que son muy aguados.

En cuanto al té me quedo con el verde con menta (que por cierto dolce gusto también lo tiene y sabe igual) y el de frutas del bosque.

Café como no me gusta no puedo opinar, aunque si llegue a probar el de tiramisú.
A mi me vuelve loco el te indio con leche, la mejor manera de empezar un Domingo. La capsula se llama: Twinings Chai Latte Tea.
Buenos dias, a quien tenga registrada la cafeterra en la pagina web de tassimo, hay una promocion que hacen un regalo al amigo que te recomendo comprarla.

En otro foro se ha creado un Cadena para que todo el mundo pueda tener acceso a este regalo a través de un referido.

No se si se pueden publicar link a otros foros.

Un Saludo.
caramel macchiato, que por cierto, ya no se fabrica :(

los que decis que el milka esta aguado... comparandolo con que, con un chocolate a la taza o con un colacao hecho al estilo tradicional y con 3 cucharadas colmadas por taza, no? pq vamos, entonces al chocochino de la dolce, al nesquik y al "chocolate" de las maquinas de vending los llamaremos agua sucia directamente... oh wait, espera, que eso ya lo hacemos [carcajad]

por cierto en mi opinion el milka mejora mucho añadiendo un poco mas de leche y una justa dosis de azucar.
GXY escribió:caramel macchiato, que por cierto, ya no se fabrica :(

los que decis que el milka esta aguado... comparandolo con que, con un chocolate a la taza o con un colacao hecho al estilo tradicional y con 3 cucharadas colmadas por taza, no? pq vamos, entonces al chocochino de la dolce, al nesquik y al "chocolate" de las maquinas de vending los llamaremos agua sucia directamente... oh wait, espera, que eso ya lo hacemos [carcajad]

por cierto en mi opinion el milka mejora mucho añadiendo un poco mas de leche y una justa dosis de azucar.

A mi me acaba de llegar un Caramel Macchiatto de Jacobs para la Tassimo ......por cierto muy rico.
¿Nadie se ha comprado la máquina hace poco y la ha registrado? Podemos ganarnos un regalito, contactad por privado o e-mail.
:)
¿Donde encontráis tanta variedad? En el ECI tienen lo justo.. de los cafes que he probado me quedo con el expresso de maestro lorenzo. El earl grey de twinings no compensa, sale más rentable en bolsita, y el chocolate es un coñazo luego limpiar la máquina con lo bueno que sale al método clásico
Tronak escribió:¿Donde encontráis tanta variedad? En el ECI tienen lo justo.. de los cafes que he probado me quedo con el expresso de maestro lorenzo. El earl grey de twinings no compensa, sale más rentable en bolsita, y el chocolate es un coñazo luego limpiar la máquina con lo bueno que sale al método clásico

Limpiar la máquina? Si se hace en un minuto y sólo es darle al botón .
Estas máquinas lo que tienen es la variedad , rapidez y limpieza con una calidad tirando a buena para mucha gente , si a ti te mola prepararte el te en bolsitas , el chocolate al método tradicional y el café en cafeteras espresso con café molido por ti , pues estas máquinas no son para ti.
Para variedades.....Mediamarkt , Alcampo y por supuesto la tienda online.
una pregunta, les hemos regalado a mis suegros una tassimo y me gustaría acompañarla con algunas capsulas, les gusta el cafe intenso, cual me recomendáis que les compre?
Buenas

Estoy leyendo en otros sitios que las bebidas en las t20 saben a plastico

Os ha pasado eso a vosotros?

Yo tengo una t40

Mi coleción de 31 paquetes

Imagen
latte macchiato de carte noire. Insuperable.
mceada28 escribió:Buenas

Estoy leyendo en otros sitios que las bebidas en las t20 saben a plastico

Os ha pasado eso a vosotros?

Yo tengo una t40

Mi coleción de 31 paquetes

Imagen

Parece ser que si , sobre todo los primeros usos , y donde mas se nota es en los chocolates. Yo la cambie por una t40.
19 respuestas