Yuluga escribió:No si hombre, claro que es orgullo y satisfación
@Calculinho si lo dice el Rey, porque no nosotros podemos decirlo?
Entiendo a lo que te refieres, me imagino que sera así entonces, con sellos me referia a los de miiverse y no han dado de extras en ningun otro juego (ya sea por amiibos, actualizaciones, dlcs etc). Siempre gusta tener los juegos al 100% desde luego.
Yo tengo unos 8 amiibos comprados en el último mes, los he comprado porque me gustan, pero de todos los juegos que permiten su uso tengo que decir que lo que aportan es irrelevante para mi.
Mario Kart 8= skins
Smash Bros= Ponerle un nombre a un personaje y enseñarle técnicas que no tienen porque ser las suyas y con el que luego puedes enfrentarte o usarlo tú <- Quizás sea el uso más interesante, aunque yo sólo lo he usado para trolear poniendo nombres a mis
amiibo por ejemplo: Sonic = Nintendont
Hyrule Warriors= un arma, un par de discos, 10 materiales random y 1 rupia muchas veces. Lo bueno de este juego es que puedes usarlos a diario para desbloquear más objetos, lo cual para vagos como yo que odiamos el farmeo facilita un poco el que podamos "jugar" y no "trabajar"
Personalmente y aunque no lo he probado, creo que Capitan Toad es el primer juego cuyo
amiibo aporta más juego y menos elementos decorativos. Y ya para terminar, no entiendo como no han metido el uso de amiibos en un juego tan básico y que muchos tenemos como Nintendoland, para mi es que este juego ganaría bastante vidilla si con algunos amiibos aparecieran pruebas nuevas creo yo.