Captain Tsubasa: Rise of New Champions llegará el 28 de agosto y tendrá una edición de 1.999 euro...

1, 2, 3
usuariopc escribió:
Habrá que ver la calidad del futbolín y de la figura. Que por 300-400€ encuentras futbolines de verdad nuevos.

@exitido

Ese futbolín es de verdad, ya además ha hecho los calculos de forma mas o menos exacta, no se cuales serán los de verdad que dices, exactamente ese de la coleccionista y de ese fabricante cuesta 1200 euros, malo no es. El fabricante es la marca francesa Rene Pierre.
En su web oficial vale 1200, añade los 150 mas o menos de la edición sin futbolin, mas la personalización de ese mismo futbolin que estoy seguro que siendo un futbolin de 1200, la personalización no van a ser solo 100 euros mas, mas los envíos, mas que Bandai Namco querrá recuperar un pellizco bueno de los futbolines y la fiesta se va a cerca de ese precio final
El futbolin es este, no otro.
https://www.rene-pierre.fr/idgp32-baby- ... tique-sans

LLioncurt escribió:El mismo puto futbolín a 649€.
https://www.kickerkult.de/epages/611908 ... cale=en_GB

trakergc escribió:no es ese, es este de 900 https://www.kickerkult.de/Rene-Pierre-Stade/en

Es este, de la web oficial del fabricante, no creo que Bandai Namco se lo solicite a otro que no sea el fabricante, mas aún cuando va personalizado
Y el juego base por cuanto sale?
LAstima no tener ni espacio ni dinero... pero si lo tuviese que se quite el futbata del capitan tsubasa.. un "Cordoba" y punto.. :cool:
Me flipan éste tipo de juegos. Es como la saga Inazuma Eleven Go de New 3DS. Vicio supremo [amor] [amor]
Yo con la camiseta conmemorativa que pillé en el último mundial voy servido, para futbolin ya me pillo uno por 300 de los de madera maciza, cenicero,monedero y jugadores de metal del bueno.
jesusete escribió:Yo con la camiseta conmemorativa que pillé en el último mundial voy servido, para futbolin ya me pillo uno por 300 de los de madera maciza, cenicero,monedero y jugadores de metal del bueno.

Ese futbolín que dices no te sale por 300, de hecho el futbolín de la edición que viene con el juego es de un fabricante reconocido y solo ese futbolín de la edición coleccionista ya vale 1200 euros, y cambiarle de color por parte del fabricante oficial son otros 200, así que personalizarlo para dejarlo como si fuese de Captain Tsubasa puede salir entre 300 y 500 euros mas, suma el envío porque pesa 70Kg. No se cuales son esos que dices de madera maciza, creo que el que lleve dibujado te ha hecho creer que era de plástico o de madera mala.
9 personajes de DLC, pero si no habia tantos personajes miticos... vana drjar el juego original pelao
Solo jugué la edición tecmo atleti xddd
trakergc escribió:

no es ese, es este de 900 https://www.kickerkult.de/Rene-Pierre-Stade/en

Más de un 100% de margen, qué poca vergüenza.
Edito: veo por ahí que puede ser uno de 1200.
---------------------------------------------------------------------------------------
Sobre el juego me llama la atención pero ya he visto que tendrá DLC's con jugadores nuevos y se me están pasando las ganas.
INCUBUS escribió:Es el juego el que viene con el futbolín o el futbolín con el juego?

Madre mía... 1999 euros ¬_¬

Eso mismo pensé yo, en este caso lo que compras es un futbolín, y de regalo el juego XD
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Alphos escribió:Cada vez me alegro más del día que abrí los ojos con las ediciones especiales y me di cuenta de que en realidad solo eran ediciones "acumula un montón de mierda inútil en casa que algún día acabarás tirando sin haber usado para absolutamente nada".

Cuéntame, porque creo que tengo ese problema y compro ediciones por tener la exclusividad y luego las tengo ahí, acumulando muchísimo espacio en casa para nada.
Habrá que cobrar las partidas del futbolín a los colegas para ir amortizando dicha edición.

Saludos.
Igual hace más de 10 años que no me he interesado por un juego de fútbol y este sin embargo a poco que cumpla se va a venir pa casa.
Linhardt escribió:
Alphos escribió:Cada vez me alegro más del día que abrí los ojos con las ediciones especiales y me di cuenta de que en realidad solo eran ediciones "acumula un montón de mierda inútil en casa que algún día acabarás tirando sin haber usado para absolutamente nada".

Cuéntame, porque creo que tengo ese problema y compro ediciones por tener la exclusividad y luego las tengo ahí, acumulando muchísimo espacio en casa para nada.

Pues eso, que si solo te sirven para ocupar espacio, ¿para que quieres tener la exclusividad, si no tienen ningún uso y la única satisfacción que te produce es la del mismo momento de comprarla? Después de enseñársela a tus dos amigos, al cajón o la estantería y ahí para siempre, por no hablar de la propia calidad de las cosas que traen que no suele ser alta.

Fijate hasta que punto me desenganché, que incluso lo hice de los juegos físicos en general. Tengo más de 1300 juegos originales con sus cajas de todas las plataformas que si pudiera ahora mismo con un click cambiarlos por copias digitales funcionales lo haría con los ojos cerrado. Solo son cajas cogiendo polvo y ocupando sitio, el juego es el mismo en la edición normal, la edición especial y la edición digital. Y al final lo único que importa es el juego, no el muñequito, el librito, las tarjetitas o cualquier otra chorrada que traiga que no saldrá de su caja probablemente después del primer día que lo verás y lo guardarás.
Menuda puta mierda de futbolín..

Con lo que vale ese te pillas un DEPORTIN y ese no te lo acabas en la vida.. Yo tengo uno es indestructible.. Incluso me lo dejé TODO UN AÑO a la interperie sin cubrir y sin nada, con lluvia y demás. Al año, cogí un trapito con con jabón, le pegué una pasada a todo, engrasé la barras y a seguir jugando...

Ni 200 euros pago por ese futbolín..
Se esta llendo esto de la edición coleccionista de las manos. Veremos si el Iron Man VR trae un traje de Tony Stark [jaja]
caera el primer dia, la edicion normal eso si, que las otras vaya precios
Que pintaza tiene el juego , si sale a un precio razonable me lo pillo.
Ahora el gran dilema: compro el futbolín de 2000€ + lo que me cueste el divorcio o sigo casado pero sin futbolin. [mad]
eboke escribió:

Es éste:

https://www.rene-pierre.fr/en/idgp32-fa ... ue-without

1800€

CC/ @trakergc @GrimFregando

Ese no es, es recto el del juego, es el que puso el compañero https://www.rene-pierre.fr/idgp32-baby- ... tique-sans
kneissel escribió:Menuda puta mierda de futbolín..

Con lo que vale ese te pillas un DEPORTIN y ese no te lo acabas en la vida.. Yo tengo uno es indestructible.. Incluso me lo dejé TODO UN AÑO a la interperie sin cubrir y sin nada, con lluvia y demás. Al año, cogí un trapito con con jabón, le pegué una pasada a todo, engrasé la barras y a seguir jugando...

El DEPORTIN profesional vale 2700€.
https://www.futbolinesalicante.es/futbo ... -deportin/

Sin haber probado ninguno de los 2, la verdad es que, en aspecto/precio, me transmite mejores sensaciones el René de 1200€ (que tu dices que no vale ni 200€), que el DEPORTIN de 2700€:
sonyfallon escribió:Manda narices que no tengamos juego para la Xbox one

Juego que solo se va a vender en Europa y Japón y en donde no es que sea la líder en ventas... Pues eso.
Joder, la figura es puro amor [amor] Le digo a mi mujer que voy a comprar un juego para la consola con una figura por 150€ y duermo con el perro de por vida [qmparto]

No me da tiempo a ahorrar (creo) y comprarla a escondidas [sonrisa] así que creo que me quedo con las ganas de la figura y pillaré la edición normal.

Saludos!
El juego se ve muy interesante pero, en mi humilde opinión, se han disparado al pie con esa edición coleccionista.
La mesa cuesta 1189€ en la página oficial. Que a los que distribuyen el juego no les cuesta eso ni en broma.
Mesa en página oficial

La edición sin la mesa cuesta 180€.

Y ellos te cobran por la edición con la mesa 1999€.

Luego se llevan por la mesa: 1999-180=1819€.

Por una mesa que cuesta de PVP: 1189€.

Se llevan limpios solo con el futbolín, como mínimo: 1819-1189= 630€

Y no me digáis de la pintura, ya que industrialmente cuesta prácticamente lo mismo pintarlo con dibujito que negro, que no lo hacen a mano.

Mi opinión es que esta edición especial es un poco tomadura de pelo. Eso no quita que dentro de 10 años esté valorado en 4000€. Ya sabemos lo que son estas cosas.
El 90% de los jugones nos quedaremos con la edición normal, el otro 8% las edición coleccionistas y un 1% de ricos y con espacio la edición de 2000€ XD

Que la relación calidad/precio sea buena o no, que por lo que se comenta en los posts de más arriba el futbolín que lleva no es precisamente barato, es un tema trivial aquellos dispuestos a gastar 2000€ en un videojuego [chulito]
Mañana iré a comprarme un billete de lotería a ver si me cae como mínimo la mitad para comprar la edición con el futbolín este guapo, no es coña.
Lo de algunos comentarios es de pena ajena, un futbolín de calidad se te va fácil a los 1500 napos y encima sin personalizar, este tiene hasta tapiz en los interiores simulando gradas de estadio y toda la cosa, a eso súmale todo lo demás de la edición coleccionista.
Además, por lo que entiendo, René Pierre es una marca de renombre en el mundillo de los futbolines (de las mesas de billar ni te cuento).

Pues nada, que ellos se lo consiguen a 300 y mejor [plas]
2000€ me parece poco si el futbolin lo hacen con las proporciones de un campo de Oliver y Banji. ¿Cuanto costarían 15km de madera?
wingilot escribió:Han perdido el norte con las ediciones coleccionista...

Ojo que la edición coleccionista del próximo Flight Simulator viene con un Boeing del año.
MQC escribió:
kneissel escribió:Menuda puta mierda de futbolín..

El DEPORTIN profesional vale 2700€.
https://www.futbolinesalicante.es/futbo ... -deportin/

Sin haber probado ninguno de los 2, la verdad es que, en aspecto/precio, me transmite mejores sensaciones el René de 1200€ (que tu dices que no vale ni 200€), que el DEPORTIN de 2700€:

Si sabea buscar lo vas a encontrsr muuucho más barato...

Y tú mismo lo has dicho.. no has probado ninguno de los dos.. yo tengo un deportin desde hace más de 20 años y no lo camboo por ningún otro.
Derp escribió:

Juego que solo se va a vender en Europa y Japón y en donde no es que sea la líder en ventas... Pues eso.

Ya, pero es una pena para los usuarios de Xbox y nos gustaría hacernos con el juego. Ya que no tengo PS4
sonyfallon escribió:
Derp escribió:

Ya, pero es una pena para los usuarios de Xbox y nos gustaría hacernos con el juego. Ya que no tengo PS4

Es una cagada de Bandai. Este juego para XBOX en Europa hubiera tenido tirada... habiendo sacado los Dragonball, One piece, no se entiende...

Pos nada lo jugaré en PC que no creo que pida muchos requerimientos.
@JusticiaCIEGA

Pues si, es una cagada grande. Pero bueno, yo encima no tengo PC y tengo Mac [+risas] . Vamos, que ni de coña puedo jugarlo [+risas]
sonyfallon escribió:@JusticiaCIEGA

Pues si, es una cagada grande. Pero bueno, yo encima no tengo PC y tengo Mac [+risas] . Vamos, que ni de coña puedo jugarlo [+risas]

Pues a pillar PS4.
JusticiaCIEGA escribió:
sonyfallon escribió:@JusticiaCIEGA

Pues a pillar PS4.

Ni de broma y menos ahora que en nada presentan la 5 [+risas] . Para lo poco que juego a la consola no me merece la pena mas consolas
@sonyfallon

Cuando llegue agosto se te pondrán los dientes largos y la pillarlas!!

Cambiando de tema, alguien sabe si sacarán en España la serie de 2018? Decían que Netflix compro los derecho pero hace tiempo que nadie sabe nada.
Además que para ser fiel a la serie el futbolín debería ser esférico y no terraplanista
JusticiaCIEGA escribió:
sonyfallon escribió:
Derp escribió:

Es una cagada de Bandai. Este juego para XBOX en Europa hubiera tenido tirada... habiendo sacado los Dragonball, One piece, no se entiende...

Dragon Ball y one piece a dia de hoy tienen una popularidad y un mercado que ni de coña tiene el Tsubasa.

Namco hace sus calculos y habran visto que en One no van a vender lo minimo para generar beneficios, por lo que es logico que no inviertan tiempo y dinero en desarrollar una versión para xbox.
Pues yo ya he reservado y pagado por paypal la edición Champions esa con la camiseta jejejeje Y respecto al futbolin, pues porque hay prioridades en la vida, pero por 2000 todo el pack exclusivo y limitado, no lo veo una locura.

Pensad que los que veis de locos 1700 euros un futbolin exclusivo y limitado, otros nos ven locos por pagar 100 euros por una figura que en Aliexpress quizás vale 7 jejeje (es un decir el tema precios).

Yo por 30 euros más, pues prefería la camiseta incluirla. Tengo una del Nankatsu comprada allí y...si las comparo las que daba Marca por 10 euros + diarios creo recordar.... ni punto de comparación jjjj eso si, ir con el 14 de Julian Ross no tiene precio si te tocas el corazón además. xDDDD
Podrían haber puesto un futbolín que fuera mas representativo de como era el campo en la serie. Joder algo así
Imagen
ryo hazuki escribió:
JusticiaCIEGA escribió:
sonyfallon escribió:

Dragon Ball y one piece a dia de hoy tienen una popularidad y un mercado que ni de coña tiene el Tsubasa.

Namco hace sus calculos y habran visto que en One no van a vender lo minimo para generar beneficios, por lo que es logico que no inviertan tiempo y dinero en desarrollar una versión para xbox.

A mi en parte me jode porque creo que podian haberlo sacado en el mercado europeo. Desde mi punto tendría tirón pero obviamente ellos sabran mejor si les vale la pena o no.

Lo jugare en PC, total irá con cualquier pc medio-bajo, dudo que sea exigente puesto que esta limitado a mover los graficos en un campo de futbol por lo tanto sin problemas. Además que puede ser la edición que tenga mods de aficionados, el online es gratuito...
A mi en principio me apetece en la Switch pero me huelo que en PC se pueda modear y poner los nombres/música españoles.

Posiblemente caiga en Switch y cuando esté barato en PC.
Ojo, que conste que aunque critique el precio de le edición de lujo, si eres una persona con pasta y tienes un casoplon o espacio de cojones en tu piso/casa, me parece perfecto pegarse un capricho sano XD
Thorin_Saeba escribió:Mira que no me va el futbol, pero si le ponen la canción como deben ("Oliver, Benji, los magos del balón...") no podría resistirme. Y el futbolín fíjate, por ese precio no se puede decir que no. Total, es lo que te gastas en un par de cervezas.

el error que tubieron en occidente y concretamente mierdaset, es no doblarlo con los nombres correctos, que son en japones y no ponerle nombres falsos. Como los nombres falsos de los equipos. Como paso en bola de dragon con songoanda y onda vital. Preferimos la traduccion y doblaje falsos, para no despegarnos de lo nostalgico. Yo ya me he acostumbrado que es tsubasa y no oliver aton
Hay que ser muy fan y sobrarte el dinero para gastar 2000€en esto.
Y lo de que no salga en Xbox one no es mas que otro ejemplo de que el combo perfecto siempre ha sido PC + Ps4.
A ver si sale ya series X y desaparece de nuestras vidas la pobre One.
Se les va la pinza, por mucho menos me pongo un futbolin Cordoba en casa. [facepalm]
2000€ vaya tela. Luego dicen que los iPhone son caros.

En cuanto al juego tiene una muy buena pinta. Pero creo que esperaré a que baje algo de precio.
112 respuestas
1, 2, 3