chicobaby escribió:Es increible como la gente (xboxers de pura cepa) comienzan a criticar una imagen que todavia no se sabe de que es,,,si es del juego final o que. No tiren al cuello a la ps3 , si aun no se sabe nada del juego.
PD: y de la foto de halo no me creo NADA!, los fanaticos si se la creen pero estoy igual que con esta foto, hasta que no se vea mas fotos y VIDEOS me abstengo de llegar a emitir un juicio final.
Saludos.
Vamos aver, si no criticamos una imagen INGAME, que cojones vamos a criticar??? un CG, un artwork, un dibujo de mi prima????
"Los fanaticos si se la creen",,,,,no es cuestion de fanaticos, si Bungie ha confirmado que es una captura con el modo foto del modo de campaña de Halo3 pues vale, YO me lo creo...,.xk bungie ha sacado juegos buenos con los que ha sorprendido,,se merece un minimo de confianza,,no como la de Killzone que con el 1 que iba a ser el "Halo Killer" y ya ves....
que mas quieres, una imagen ingame o un video ingame es lo maximo que se nos puede enseñar para ver el resultado final, y hasta la beta del halo 3 es mejor q esa imagen.....