sombra2000 escribió:Que raro... yo la tengo conectada por componentes, que es como va mi capturadora y se ve muy bien.
En la tene van los componentes y en la wiiU tienes que poner su salida, que es única para wiiu.
si quieres poner componentes en tele y consola no podras. Mi capturadora ya trae ese coble con diferentes conexiones en ambos lados.
gaaradark escribió:Propongo abrir un post en multi, donde podamos poner nuestros canales de youtube, y asi darnos apollo. Sin llegar a ser spam, solo referencia y para que la gente pueda entrar informarse y divertirse.
Olvidado rey Gudú escribió:sombra2000 escribió:Que raro... yo la tengo conectada por componentes, que es como va mi capturadora y se ve muy bien.
En la tene van los componentes y en la wiiU tienes que poner su salida, que es única para wiiu.
si quieres poner componentes en tele y consola no podras. Mi capturadora ya trae ese coble con diferentes conexiones en ambos lados.
acabo de ver tu canal de youtube, eres monisimo con 7 años , me suscribo vale?
sombra2000 escribió:Que raro... yo la tengo conectada por componentes, que es como va mi capturadora y se ve muy bien.
DRaGMaRe escribió:gaaradark escribió:Propongo abrir un post en multi, donde podamos poner nuestros canales de youtube, y asi darnos apollo. Sin llegar a ser spam, solo referencia y para que la gente pueda entrar informarse y divertirse.
hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube_1689078
Y sí, no es más que puro SPAM
Magix escribió:Sí, SPAM que cada vez quita más visitas a revistas de videojuegos, SPAM que tiene más visitas únicas que análisis en muchas páginas de videojuegos...., amigo, es el futuro, es una fuente de información buena,rápida y entretenida.
Espdante escribió:pues que quereis que os diga alguien que me sepa decir donde encontrar el maldito cable multicomponente para Wii U? porque llevo buscándolo por todas las tiendas muchísimo tiempo y nada de nada, el único sitio que me falta por buscar es en el corte ingles pero creo que no lo van a tener porque siempre que voy a buscar un cable o algo así no tienen nunca lo que yo busco... Vivo en Alcala de Henares y me he recorrido, media markt, alcampo, game, boulanger, Carrefour... Hasta las narices del maldito cable. Sabeis si existe? verificármelo, porque en game me han llegado a decir que no existe y que en caso de existir no sería de nintendo por lo que ellos no lo venden por eso... Me extraña mucho que Nintendo haya puesto una salida de la consola de componentes pero no se haya preocupado de que se vendiera dicho cable...
Salander escribió:Espdante escribió:pues que quereis que os diga alguien que me sepa decir donde encontrar el maldito cable multicomponente para Wii U? porque llevo buscándolo por todas las tiendas muchísimo tiempo y nada de nada, el único sitio que me falta por buscar es en el corte ingles pero creo que no lo van a tener porque siempre que voy a buscar un cable o algo así no tienen nunca lo que yo busco... Vivo en Alcala de Henares y me he recorrido, media markt, alcampo, game, boulanger, Carrefour... Hasta las narices del maldito cable. Sabeis si existe? verificármelo, porque en game me han llegado a decir que no existe y que en caso de existir no sería de nintendo por lo que ellos no lo venden por eso... Me extraña mucho que Nintendo haya puesto una salida de la consola de componentes pero no se haya preocupado de que se vendiera dicho cable...
http://www.amazon.es/Nintendo-Ib%C3%A9r ... 040&sr=8-1
http://www.amazon.es/Speed-Link-Compone ... 040&sr=8-2
Ahí lo tienes en oficial y no oficial. Al ser un cable analógico, te recomiendo comprar el oficial que está bastante apantallado y te dará mejor resultado.
Espdante escribió:Salander escribió:Espdante escribió:pues que quereis que os diga alguien que me sepa decir donde encontrar el maldito cable multicomponente para Wii U? porque llevo buscándolo por todas las tiendas muchísimo tiempo y nada de nada, el único sitio que me falta por buscar es en el corte ingles pero creo que no lo van a tener porque siempre que voy a buscar un cable o algo así no tienen nunca lo que yo busco... Vivo en Alcala de Henares y me he recorrido, media markt, alcampo, game, boulanger, Carrefour... Hasta las narices del maldito cable. Sabeis si existe? verificármelo, porque en game me han llegado a decir que no existe y que en caso de existir no sería de nintendo por lo que ellos no lo venden por eso... Me extraña mucho que Nintendo haya puesto una salida de la consola de componentes pero no se haya preocupado de que se vendiera dicho cable...
http://www.amazon.es/Nintendo-Ib%C3%A9r ... 040&sr=8-1
http://www.amazon.es/Speed-Link-Compone ... 040&sr=8-2
Ahí lo tienes en oficial y no oficial. Al ser un cable analógico, te recomiendo comprar el oficial que está bastante apantallado y te dará mejor resultado.
No me gusta comprar por internet... igualmente gracias, pero el cable de wii sirve para wii u?
Espdante escribió:ok por fin me voy enterando, perfecto, buscaré entonces en media markt en la sección de wii, que aunque el chico me dijo que no lo tenían por si acaso se pensó que eran diferentes también. De paso iré al corte ingles a ver... Gracias por la información tio.
Salander escribió:Espdante escribió:ok por fin me voy enterando, perfecto, buscaré entonces en media markt en la sección de wii, que aunque el chico me dijo que no lo tenían por si acaso se pensó que eran diferentes también. De paso iré al corte ingles a ver... Gracias por la información tio.
De nada, tía
Espdante escribió:Salander escribió:Espdante escribió:ok por fin me voy enterando, perfecto, buscaré entonces en media markt en la sección de wii, que aunque el chico me dijo que no lo tenían por si acaso se pensó que eran diferentes también. De paso iré al corte ingles a ver... Gracias por la información tio.
De nada, tía
ups... sorry xd, en ese caso... gracias tia
Spain Fox Unit escribió:Sabéis donde puedo conseguir un adaptador para usar la Hauppage HD PVR con Hdmi, se que existe un adaptador que une la salida por componentes a un adaptador Hdmi, pero hace tiempo que no se nada del tema.
Seria perfecto para usarlo con WiiU ya que yo prefiero tener la consola conectada por Hdmi.
Además de que funciona guay en PS3 con el cable, lo que mola es que la salida luego a la tele es por HDMI, no por componentes...Spain Fox Unit escribió:Al final me acabo de decidir por la de el gato (acabo de jubilar mi pvr), espero funcione bien tanto con ps3 como con WiiU aunque ps3 este limitada el uso de Hdmi por componentes aunque la salida puede ser por HDMI que era lo que no podia hacer con la pvr.
CHAVO escribió:Además de que funciona guay en PS3 con el cable, lo que mola es que la salida luego a la tele es por HDMI, no por componentes...Spain Fox Unit escribió:Al final me acabo de decidir por la de el gato (acabo de jubilar mi pvr), espero funcione bien tanto con ps3 como con WiiU aunque ps3 este limitada el uso de Hdmi por componentes aunque la salida puede ser por HDMI que era lo que no podia hacer con la pvr.
Yo tengo el gato y tambien la HDPVR 2, aunque esa última aún no la he podido probar...
Salu2
CHAVO
Tranquilo que la Wii U no tiene ninguna limitación por HDMI, podrás capturar y sacar la señal perfectamente al igual que en X360, yo ya lo he probado, es más en el soft de gamecapture aparece entre los dispositivos de captura la Wii U.Spain Fox Unit escribió:CHAVO escribió:Además de que funciona guay en PS3 con el cable, lo que mola es que la salida luego a la tele es por HDMI, no por componentes...Spain Fox Unit escribió:Al final me acabo de decidir por la de el gato (acabo de jubilar mi pvr), espero funcione bien tanto con ps3 como con WiiU aunque ps3 este limitada el uso de Hdmi por componentes aunque la salida puede ser por HDMI que era lo que no podia hacer con la pvr.
Yo tengo el gato y tambien la HDPVR 2, aunque esa última aún no la he podido probar...
Salu2
CHAVO
Pues eso es lo que me hacia falta a mi, ya que la pantalla que tengo en mi habitación solo tiene entrada HDMI y era un problema con la PVR y siempre tenia que ir a capturar al salón, ahora podre tener la capturadora el gato y a la vez la play en mi habitación y asi capturar mas cómodamente y dejando la TV del salón libre jaja.
La duda esta ahora si la WiiU tiene alguna limitación similar que la PS3 con el HDMI (ya que tengo la WiiU y también capturare algún gameplay) o si funciona perfectamente con el gato.
Ranking Resoluciones de Pantalla
1. 1024x768: 15.77%
2. 1366x768: 13.55%
3. 1280x800: 12.42%
4. 1280x1024: 8.19%
5. 1440x900: 6.34%
6. 1920x1080: 4.84%
7. 1680x1050: 4.14%
8. 320x480: 3.89%
9. 1600x900: 3.50%
10. 768 x 1024: 3.44%