Capturas de Gran Turismo 4

exacto marvicdigital... esto ya es excederse señores poseedores de xbox... no tenemos nada en contra de vosotros,es mas, os dejamos dar vuestra opinion, buena o mala... pero ya vale de entrar en TODOS (repito, TODOS) los hilos del GT4 a joder la marrana con el pgr2...

parece que algunos tengais una obsesion con este juego... acaso lo deseais? compraros una ps2 entonces, q van baratas y yasta... pero entended que a nosotros nos la rebufa que exista el PGR2 y otros juegos de carreras mejores, ya leemos acerca de ellos en otros hilos y no necesitamos que vengais a este con comparaciones estupidas...

vivid y dejar vivir...

MoRdOrEye, tranquilo, ahora a esperar a la siguiente noticia a ver si con un "troll" menos conseguimos que sea como una noticia cualquiera de otro juego :/
Hace un par de semanas avisé de que la próxima persona que comenzase a meter fotos de PGR2/GT4 en el hilo que no correspondía se llevaría un regalo. Kikobox lo ha hecho y yo me he limitado a ser coherente con lo que dije. ¿Duro? Sí, mucho. Pero algunos hilos empiezan a ser una puta broma gracias a mensajes como ese.

Ahora bien, tanta culpa o más tienen los "listos" que siguen el juego y generalizan como Kikobox. A ver si algún día esos también se van a llevar una sorpresita.

Mantener el orden en EOL no depende en primer lugar de los moderadores sino de VOSOTROS.

Conste que no me ha hecho ni pizca de gracia prohibirle el acceso a los foros de PS2 a Kikobox, pero los hilos de GT4 están totalmente salidos de madre y lo último que necesitan son "empujoncitos".

Por lo demás, a ver si reconducís el hilo o esto se acaba muy pronto.
Pa reconducir, alguien me puede decir si hay fecha oficial de salida? Y el modo online kreo ke son 8 coches, no?

Saludos.
Creo que son 8 coches, por cierto os habeis fijado que el circuito de japon (si mirais todas las capturas de meses pasados) esta en unas de dia y en otras de noche.

Este juego hace que cada dia me alegre mas por haber comprado esta consola hace ya tiempo y que me siga sorprendiendo gratamente. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos a todos [beer]
Los fondos 2D quedan curiosos la verdad, tengo ganas de ver como lo resuelven para que al girar el movimiento del fondo de sensacion de real...

En cuanto a mejor juego de conduccion... que infravalorado esta nuestro amigo GTR2002...

ya podian juntar el GT y el Sega GT y tendriamos el juego de coches P E R F E C T O ! ! !
Escrito originalmente por JaviMadri
Pa reconducir, alguien me puede decir si hay fecha oficial de salida? Y el modo online kreo ke son 8 coches, no?

Saludos.

Juraria q son 6, pero ahora mismo dudo...
Escrito originalmente por tiku

Juraria q son 6, pero ahora mismo dudo...

Deben de ser 6, mas que nada porque las carreras en el GT son de 6.

Saludos.
TODOS SOYS UNOS TOKADORES DE BAJOS Pq este es un juegazo mal q nos siente a los xboxers por no tenerlo en nuestra consola.....y como ya dije en otro pelémico hilo, lo ke tenemos q hacer hermanos, es comprarnos todos las 2 consolas y ale!, a vivir felices en familia!! jejejeje

Paz y amor para todos los frikis!! xDD
yo solo tengo que aportar una cosa a este hilo respecto gt4 [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] pedazo imagenes ya veo el juego en mis manos [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Escrito originalmente por FeeTZ
TODOS SOYS UNOS TOKADORES DE BAJOS [...]

me encanta ver gente como tu hablando de esa forma... la pena es que eso me demuestra que infelizmente la evolucion ha fracasado [burla3]

esta bien eso de insultar a la gente y luego defender el juego... ¿sera esa la definicion de 'sonyer'? [snif]

desde luego, que tan lejos queda esa firma recordada por mi... 'EOL, PAZ Y ARMONIA'
Falta verlo en movimiento pero si os fijais en la imagen ultima le del circuito japones os dareis cuenta de ke el edificio de la izquierda, 2 o 3, deja bastante ke desear y estoy seguro ke fallos como estes los ke kerais.. Pero bueno eso en movimiento ni te da tiempo a verlo. Nu se yo encuentro mas de lo mismo. Y poner los circuitos antiguos lo encuentro de falta de originalidad, es el recurso facil. Y los coxes no estan mas definidos ke en el 3. ke no digo ke el juego sea malo, si no se puede mas pues no se puede.
Nu se, no me convence, pero en fin ke tampoco hace falta ke os tireis ami cuello ahora, ke es solo un juego y no nos pagan a ninguno por criticarlo o adorarlo.En la variedad de opiniones esta la grandeza.
Y KIKOBOX no lo conozco de nada pero tampoco habia para ponerle un ban. Solo ha puesto un par de fotos. he visto usuarios ke han hexo cosas peores. Yo creo ke kon decirle ke las kitara ya habria habido suficiente.
saludos

P.D: ke seria de nosotros sin estas discusiones de PS vs Xbox vs GC. dan emocion a todo esto. Pero siempre sin faltar al usuario.
60 respuestas
1, 2