lherre escribió:No se yo tengo la demo de la que se toman estas capturas de todos esos coches y se ve así tal cual (excepto por los jaggies claro, que estos tiene AA x 1000)... y estoy de acuerdo que la captura aerea no le hace justicia y muestra cosas que in-game no vas a notar (árboles, tiendas, etc). Ya que lo vas a ver de frente.
1RV1N3 escribió:lherre escribió:No se yo tengo la demo de la que se toman estas capturas de todos esos coches y se ve así tal cual (excepto por los jaggies claro, que estos tiene AA x 1000)... y estoy de acuerdo que la captura aerea no le hace justicia y muestra cosas que in-game no vas a notar (árboles, tiendas, etc). Ya que lo vas a ver de frente.
Lo que es de juzgado es que en una captura aerea veas cosas asi. Te parece normal que lleven 5 años de desarrollo, "enecientos" mil dolares gastados en el puñetero juego y que TENGAMOS ARBOLES CON DISEÑO DE CRUZ? Dios... que lo entenderia en una play 2, en una cube... en una Wii... Pero en la super mega consola que supuestamente nos vendieron como la rehostia en pastillitas que es la play 3? Que mas da que el juego yo lo vaya a ver de frente?, si es un juego con unos graficos del copon, quiero un juego con unos graficos del copon, ya que su tiempo se lo estan tomando para desarrollarlo. Que me enseñen una captura "nueva" en la que lo unico que demuestran es que se han tocado la polla (graficamente hablando) desde tiempos inmemoriales... No es bueno.
Sin embargo, y como siempre, los fanboys compraran este juego por que pone "sony" y "GT" en la cajita. (Que daño estan haciendo los fanboys de todas las consolas al desarrollo de juegos...)
Spartakus escribió:En toda la historia de los videojuegos, no existe un juego que haya tardado o tarde tantos años como este en salir y eso que fue anunciado su lanzamiento para el 2009
KChito escribió:Spartakus escribió:En toda la historia de los videojuegos, no existe un juego que haya tardado o tarde tantos años como este en salir y eso que fue anunciado su lanzamiento para el 2009
Si que los hay, y lo superan con creces, S.T.A.L.K.E.R, Blade the Edge of Darkness y sin ir mas lejos... Alan Wake
carlos_sg escribió:Veo mucho detalle en los coches, pero el asfalto y demás parecen de coña. De todas maneras, seguramente Forza 4 lo supere. (Con Forza 3 no se puede comparar, cuando este salga el otro ya llevará año y medio en el mercado...)
lherre escribió:1RV1N3 escribió:lherre escribió:No se yo tengo la demo de la que se toman estas capturas de todos esos coches y se ve así tal cual (excepto por los jaggies claro, que estos tiene AA x 1000)... y estoy de acuerdo que la captura aerea no le hace justicia y muestra cosas que in-game no vas a notar (árboles, tiendas, etc). Ya que lo vas a ver de frente.
Lo que es de juzgado es que en una captura aerea veas cosas asi. Te parece normal que lleven 5 años de desarrollo, "enecientos" mil dolares gastados en el puñetero juego y que TENGAMOS ARBOLES CON DISEÑO DE CRUZ? Dios... que lo entenderia en una play 2, en una cube... en una Wii... Pero en la super mega consola que supuestamente nos vendieron como la rehostia en pastillitas que es la play 3? Que mas da que el juego yo lo vaya a ver de frente?, si es un juego con unos graficos del copon, quiero un juego con unos graficos del copon, ya que su tiempo se lo estan tomando para desarrollarlo. Que me enseñen una captura "nueva" en la que lo unico que demuestran es que se han tocado la polla (graficamente hablando) desde tiempos inmemoriales... No es bueno.
Sin embargo, y como siempre, los fanboys compraran este juego por que pone "sony" y "GT" en la cajita. (Que daño estan haciendo los fanboys de todas las consolas al desarrollo de juegos...)
Pero es que eso son "trucos" que se usan desde tiempos inmemoriales ... la sensación de verlos luego desde el coche no es la misma a verlos así, pero ya digo que cutre es, pero no esperes que un circuito como nurburbring con ese tamaño tenga todo al "dedillo" y poligonal, se han visto escenarios muy superiores en cuanto a complejidad, sobre todo urbanos, donde hay luz en los edificios, iluminación,etc (dentro me refiero).
Pero que si, qu ela captura es cutre de cojones.
lherre escribió:A ver, "tema" árboles-tiendas ... esto es lo que se ve cuando juegas esa misma parte de las tiendas árboles en X
1RV1N3 escribió:lherre escribió:A ver, "tema" árboles-tiendas ... esto es lo que se ve cuando juegas esa misma parte de las tiendas árboles en X
Ahora dime que ese publico no se ve como "cortado y pegado" sobre el escenario... que ese arbol justo al lado de las gradas no se ve con su cruz, y que los coches que se ven no parecen cajas de carton recortadas (para muestra el todo terreno negro). Por cierto, los modelos de las personas ya no es solo que parezcan recortables, sino que hay cuatro "maniquies" contados y es algo en plan "copia-pega" descarado, fijaos en los de amarillo o de azul que estan juntos, por poner un ejemplo.
No es que seamos duros con ellos, es que se han buscado ellos mismos que este juego tenga que ser de 11. Llevan años dandole coba y diciendo que es que quieren sacar el simulador perfecto y es que blablabla... Que esperan ahora? Que vayamos a dorarles la pildora en plan "vaya graficazos, uaaah!!!" y demas cuando me sacan unos malditos arboles en cruz y un publico de papel? Las primeras capturas hablaban del juego perfecto, de unos graficos espectaculares, de un nivel sin precedentes en cuanto a detalle y nos encontramos con que... esta convirtiendose en un BUEN juego sin mas, debido a las falsas espectativas que ha ido creandose a si mismo por todo el tema de "queremos un juego que haga historia, con un nivel grafico que impresione, etc, etc, etc..."
lherre escribió:1RV1N3 escribió:lherre escribió:A ver, "tema" árboles-tiendas ... esto es lo que se ve cuando juegas esa misma parte de las tiendas árboles en X
Ahora dime que ese publico no se ve como "cortado y pegado" sobre el escenario... que ese arbol justo al lado de las gradas no se ve con su cruz, y que los coches que se ven no parecen cajas de carton recortadas (para muestra el todo terreno negro). Por cierto, los modelos de las personas ya no es solo que parezcan recortables, sino que hay cuatro "maniquies" contados y es algo en plan "copia-pega" descarado, fijaos en los de amarillo o de azul que estan juntos, por poner un ejemplo.
No es que seamos duros con ellos, es que se han buscado ellos mismos que este juego tenga que ser de 11. Llevan años dandole coba y diciendo que es que quieren sacar el simulador perfecto y es que blablabla... Que esperan ahora? Que vayamos a dorarles la pildora en plan "vaya graficazos, uaaah!!!" y demas cuando me sacan unos malditos arboles en cruz y un publico de papel? Las primeras capturas hablaban del juego perfecto, de unos graficos espectaculares, de un nivel sin precedentes en cuanto a detalle y nos encontramos con que... esta convirtiendose en un BUEN juego sin mas, debido a las falsas espectativas que ha ido creandose a si mismo por todo el tema de "queremos un juego que haga historia, con un nivel grafico que impresione, etc, etc, etc..."
Es que esos defectos se los puedes sacar a cualquier juego de conducción ... más atrás creo que tienes una captura del F3 y se le pueden sacar igual mil defectos ...
Y en movimiento eso no lo aprecias que esa es otra, ya digo que yo tengo nurburbring y todo lo que se saca en estas capturas y para mi me parecen cosas secundarias. Pero bueno algo hay que criticar supongo ... no el que los modelados de los coches, iluminación, etc, sean soberbios.
SideShowBob escribió:
Claro. Por supuesto que todos los juegos son susceptibles de ser criticados por defectos. Lo que ocurre es que ninguno de ellos se ha dado tanto autobombo como este. Ninguno de ellos ha llevado el tiempo de desarrollo de este. (Esto ha pasado con muchos juegos, de otros generos y en menor medida de tiempo y 'autosuficiencia', y también les han dado hasta en el carnet de identidad, como Halo3, por ejemplo, mientras que otros no han tenido la maquinaria publicitaria de una gran compañía y han resultado ser joyas completamente imprescindibles para cualquier amante de los videojuegos, como los Mass Effect, por ejemplo).
Todas las tortas que le lluevan por temas tan evidentes como este se las tiene mas que merecidas. Luego puedes discutir si es realista o no, cuando lo pruebes, y entonces si que el tortazo puede ser antológico o puede que sea tan bueno que perdones esos detalles y disfrutes mucho del juego. No obstante no se puede pretender vender a la gente que es un juego de 11 cuando algunos aspectos (a tenor de lo que muestran estas capturas) no pasan de 8.
lherre escribió:Es que esos defectos se los puedes sacar a cualquier juego de conducción ... más atrás creo que tienes una captura del F3 y se le pueden sacar igual mil defectos ...
Y en movimiento eso no lo aprecias que esa es otra, ya digo que yo tengo nurburbring y todo lo que se saca en estas capturas y para mi me parecen cosas secundarias. Pero bueno algo hay que criticar supongo ... no el que los modelados de los coches, iluminación, etc, sean soberbios.
lherre escribió:Yo no veo a Yamauchi o sus ayudantes saliendo mes si y mes también dando bombo al juego ... si os parece mal que saquen videos-capturas del mismo ...
lherre escribió:SideShowBob escribió:
Claro. Por supuesto que todos los juegos son susceptibles de ser criticados por defectos. Lo que ocurre es que ninguno de ellos se ha dado tanto autobombo como este. Ninguno de ellos ha llevado el tiempo de desarrollo de este. (Esto ha pasado con muchos juegos, de otros generos y en menor medida de tiempo y 'autosuficiencia', y también les han dado hasta en el carnet de identidad, como Halo3, por ejemplo, mientras que otros no han tenido la maquinaria publicitaria de una gran compañía y han resultado ser joyas completamente imprescindibles para cualquier amante de los videojuegos, como los Mass Effect, por ejemplo).
Todas las tortas que le lluevan por temas tan evidentes como este se las tiene mas que merecidas. Luego puedes discutir si es realista o no, cuando lo pruebes, y entonces si que el tortazo puede ser antológico o puede que sea tan bueno que perdones esos detalles y disfrutes mucho del juego. No obstante no se puede pretender vender a la gente que es un juego de 11 cuando algunos aspectos (a tenor de lo que muestran estas capturas) no pasan de 8.
Yo no veo a Yamauchi o sus ayudantes saliendo mes si y mes también dando bombo al juego ... si os parece mal que saquen videos-capturas del mismo ...
SideShowBob escribió:lherre escribió:SideShowBob escribió:
Yo no veo a Yamauchi o sus ayudantes saliendo mes si y mes también dando bombo al juego ... si os parece mal que saquen videos-capturas del mismo ...
Pues no. El equipo de desarrollo no se dedica a estas cosas (a tenor de las imagenes no se que se dedican, la verdad) pero si lo hace la distribuidora en cuanto se acerca una feria o congreso. Y siempre justificando los retrasos diciendo que es porque lo estan puliendo para que sea perfecto (si esto no es darse cera...).
No me malinterpretes, no me parece un mal juego, mas bien al contrario, tiene una pinta excelente, sobre todo en el mallado, texturas e iluminacion de los vehiculos del juego, pero no se podra negar que a tenor de algunas de las capturas el juego no es 'perfecto'. Ni siquiera pretendo entrar en la parte de simulación, no soy ningún experto en esto, tampoco entraré en modelado de daños ni en las otras cosas que se comentan, tan solo hablo de algunas de las imágenes que se muestran en este post y me reitero en la posicion de que los señores de Poliphony o los de Sony no deberian anunciar que será la bomba y que lo estan puliendo cuando sacan algunas imagenes como las de los arboles en X.
No pretendo entrar en guerra con nadie. Oye si os parece bien, pues genial, no os lo tomeis como algo personal, pues no lo es. Un juego es tan bueno como lo bien que te lo haga pasar. Lo demás son chorradas.
GAROU_DEN escribió:
a mi no me parecen arboles de CRUZ.
Ramulator escribió:Y me da que esa foto no es de la versión final, porque más de una vez me he estrellado y he jodido bien carreras por quedarme admirando lo jodidamente bien realizada que está la maleza, y con GT5... Pues mejor no mirar, como en los juegos antiguos.
Desde luego, GT5 levantará más bien nostalgia que impresión si te fijas en un árbol.
neo_bcn escribió:En españa saldra el mismo dia que Duke Nukem Forever imagino.....
Salu2
GAROU_DEN escribió:mr.james el caso como digo es que sean como sean en forza no lo notas...en cambio al menos en las fotos de muestra en gt5 si.
Edy escribió:Y tienes razon, pero casualmente el otro dia un cliente me dejo una Xbox 1 para revisar el lector, y casualmente dentro llevaba el PGR2. Que casualmente una de las cosas que me llamo la atencio (mas ahora que incluso cuando salio) es que los arboles, SON arboles, vamos, que tienen hojas, que tienen textura, etc.