Capturas de Killzone

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Wreckless en PS2 es una mierda, pero una mierda de port, se podrían haber esmerado mas. Q no hubiera quedado tan mal. No se si lo q dice Shadow inlfuió en el port de Xbox a PS2

Por otro lado sobre lo de HL2, como ya han dicho, si tenemos q esperar hasta la próxima generación..... tan q nos vamos a esperar, el 30 de este mes me lo pillo pa PC y ale xD
Escrito originalmente por Benzo
Wreckless en PS2 es una mierda, pero una mierda de port, se podrían haber esmerado mas. Q no hubiera quedado tan mal. No se si lo q dice Shadow inlfuió en el port de Xbox a PS2


solo por la cantidad de texturas que usa COMPRIMIDAS, Wreckless es imposible tanto en GC como en PS2... aparte, q no metes en una PS2 el Wreckless ni de coña, ya no por texturas, si no por cantidad de efectos a tutiplen que hay in-game. No es un cutre port, es que no podrían haber hecho mucho más... tecnicamente, claro, también podrían haber optado por rehacer todas las texturas... y obtener casi el mismo resultado, pero con 4 veces más de tiempo XD


Lo del Half Life 2... si tienes equipo suficiente... harás bien, es lo que yo voy a hacer... disfrutar desde ya hasta con 5.1 in-game, q para eso tengo la nFORCE 2... jia jia XD

Salu2
no mas que el audigy 7.1 [beer]
Escrito originalmente por Astarot
no mas que el audigy 7.1 [beer]



y para q quieres eso si no hay juegos q lo soporten, y cuando lo soporten, tendras otra ;)


yo digo lo de la nFORCE, por que muchos no tienen una audigiy, y el resto de tarjetas, en 5.1 se chupan hasta el 20 y 30% de tiempo de CPU... q es flipante, mientras audigy chupa entre el 5 y el 10%, y la nFORCE (1 y 2) no pasa del 3% según pruebas... no lo decía por otra cosa...

Salu2
Pero como mola este juego no? xDDDDDDDDDDDDDDDD
Respecto a lo del Wreckless de Ps2... digamos que solo mantiene el diseño del de Xbox, nada más. Pero aunque parezca mentira le gana en algo al de Xbox... va a 60 fps mientras que el de Xbox va a 30 fps, ganar en framerate tampoco es moco de pavo.
Escrito originalmente por Joyas
Respecto a lo del Wreckless de Ps2... digamos que solo mantiene el diseño del de Xbox, nada más. Pero aunque parezca mentira le gana en algo al de Xbox... va a 60 fps mientras que el de Xbox va a 30 fps, ganar en framerate tampoco es moco de pavo.



teniendo en cuenta q el de Xbox se hizo en el mismo tiempo que el de PS2, y q tiene mil efectos más... te aseguro q no te coscas de que va a 30fps :P

Hay peña q le parece simplmemente real el de Xbox. Es acojonante, y las versiones de Ps2 (y GC, q es una conversion directa de ps2) son una mala broma comparadas con la de Xbox.

Salu2
Escrito originalmente por shadow land



teniendo en cuenta q el de Xbox se hizo en el mismo tiempo que el de PS2, y q tiene mil efectos más... te aseguro q no te coscas de que va a 30fps :P



Tengo las 2 versiones y está claro cual es mejor graficamente, pero el de Ps2 va a 60 fps y punto, que ya puestos a comparar hay que decirlo todo, aunque no entiendo que quieres decir con eso de... "te aseguro q no te coscas de que va a 30fps", ¿me estas diciendo que con más efectos notas menos el bajo framerate? no creo que quieras decir esto pero es lo que das a entender.


Eso sí... el juego no me termina de convencer, así que tanto me da sus graficos.
Escrito originalmente por Joyas



Tengo las 2 versiones y está claro cual es mejor graficamente, pero el de Ps2 va a 60 fps y punto, que ya puestos a comparar hay que decirlo todo, aunque no entiendo que quieres decir con eso de... "te aseguro q no te coscas de que va a 30fps", ¿me estas diciendo que con más efectos notas menos el bajo framerate? no creo que quieras decir esto pero es lo que das a entender.


Eso sí... el juego no me termina de convencer, así que tanto me da sus graficos.



motion Blur... el mismo "efecto" que por naturaleza hace que la Tv/Cine no necesite más de 25/30 imagenes por segundo para ser perfectamente suaves pro que no ves transiciones bruscas entre los objetos.

Wreckless en Xbox usa este efecto (además de 1000 más empezando por filtros photoshop en tiempo real) de tal manera q hace 2 funciones en una: Antialiasing "gratis" y evitar la necesidad de 60fps puros.

En Razing Evoluzione si que se notan los 30fps, entre otras cosas por que se ve el entrelazado de las imagenes... en Wreckless ese tipo de artefactos no se notan por ningún lado. Es simplemente "perfecto" en ese aspecto, y todavía no se ha quejado nadie de que vaya a 30fps, al contrario. y bueno, te aseguro que el de PS2 a 30fps optimizados seguiria siendo una patata comparado con el de Xbox.

Que los 60fps son mejores que 30? por supuesto. 60fps son mejores que 30 con blur? puesssssss... la respuesta la tienes en la Tv/cine

Salu2
Escrito originalmente por shadow land



motion Blur... el mismo "efecto" que por naturaleza hace que la Tv/Cine no necesite más de 25/30 imagenes por segundo para ser perfectamente suaves pro que no ves transiciones bruscas entre los objetos.

Wreckless en Xbox usa este efecto (además de 1000 más empezando por filtros photoshop en tiempo real) de tal manera q hace 2 funciones en una: Antialiasing "gratis" y evitar la necesidad de 60fps puros.

En Razing Evoluzione si que se notan los 30fps, entre otras cosas por que se ve el entrelazado de las imagenes... en Wreckless ese tipo de artefactos no se notan por ningún lado. Es simplemente "perfecto" en ese aspecto, y todavía no se ha quejado nadie de que vaya a 30fps, al contrario. y bueno, te aseguro que el de PS2 a 30fps optimizados seguiria siendo una patata comparado con el de Xbox.


Motion blur... uf, si yo te contara hasta donde estoy de ese efectillo, The bouncer, Ico... y unos cuantos más, desde luego que es mejor un 30 fps+MB que un 30fps a secas, pero donde esten los 60 fps... que se quite tó

Escrito originalmente por shadow land
Que los 60fps son mejores que 30? por supuesto. 60fps son mejores que 30 con blur? puesssssss... la respuesta la tienes en la Tv/cine


Pozi preferibles los 60 fps, solo hay que echar una partidita al PGR y otra al Wreckless para echar en falta los 60 fps, es más... el MB casi que marea.


Aunque no lo he dicho desde luego el de Xbox es todo en espectaculo, ver como se refleja todo en la carroceria y algunos brillos en las fases nocturnas te deja con la boca abierta.
el MB hay que aplicarlo correctamente, en Wreckless te puede "marear" por que lo exageraron.

Pero no es Carmack el primer "guru" que ha dicho que el dia que se pueda realizar un engine con 30fps constantes +blur (en toda la escena y tal, vamos, emulando a la vida real). Los 60fps moriran.

Salu2
uf... pues la verdad es que no soy capaz de imaginar como será eso que dices, 30fps+blur... ¿como se verá en pantalla?
pues igual que la tv.

El tema de los 60fps, viene derivado de como interpreta el cerebro las imagenes "digitales", ya que solo ve eventos que varian cada x tiempo, hasta un maximo de 74/85 eventos pro segundo. El tema es que la realidad "analógica" aplica un "blur" de forma natural, que hace que solo se procesen 24 eventos en nuestro cerebro.

Es una cuestion de engañar al cerebro, nada más. El blur ayuda a disminuir la sensación de brusquedad de la señal digital.

Salu2
Chicos seguid así que está muy interesante [fies] , la verdad es
que asi da gusto leer post e hilos porque hay otros que ... [uzi]
Me podríais explicar qué es eso del Motion Blur, si es bueno o malo dependiendo de que juego se trate, etc?? Para qué sirve??

Gracias y un saludete
el blur... es una tecnica que genera como un "borron" según se mueven los objetos, para que lo entiendas mejor.

Por la noche, los faros de los coches cuando se mueven de forma lateral, dejan como un "rastro" de luz... bien, eso es el blur, y ese rastro se produce, por que tu cerebro es incapaz de generar más de X eventos por segundo en el mundo real.

En los videojuegos... bien aplicado suple la imposibilidad de los 60fps, pero muyyyyyy bien aplicado. Que sea bueno o malo, depende del gusto artistico que tengan los desarrolladores/grafistas de cada estudio de videojuegos en particular.

Salu2
Thank you [risita]

Es que lo había escuchado muchas veces y no sabía lo que era. Como ejemplo te cuento lo de los hilos estos últimos de mgs TS y mgs3 y tal en los que se comentaba que en el 2 había MB a patadas y tal.

Mi opinión es que por ejemplo el mgs2 a mí me encanta gráficamente (ya sé que ahora mismo ya no es nada) pero las escenas cinemáticas y el efecto de la lluvia por ejemplo es que me encantan.

Un saludo
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