Capturas de la presentación europea de PSP

quiero un crash bandicoot!
yo kiero un juego (plataformas) con el motor grafico del JAK 3, y ke sea no sea el homonimo ke sino luego rajan de poco original XD
No me gustan las portatiles, no me gustan las portatiles, no me gustan las portatiles.......... a la mierda con mis gustos, esta cae fijo XD XD
Pufff Sony se lo esta currando mucho... Creo que le lleva ventaja a nintendo con su DS. Vale que nintendo apuesta por la originalidad pero esas ideas se pueden copiar y con esta calidad grafica de la psp....
ya ves,mucho grafico y potencia pero no me llama oye,si k me gustan las capturas y sorprenden,pero k, no hacen mas k sacar los mismos juegos de siempre,secuelas,remakes ,etc... la diferencia esk ahora en lugar de jugar al medievil,al gran turismo etc en casa, lo jugaras en la calle :P

yo me pillare una de las 2 o PSP o DS,pero nada d encuanto salgan,yo con prudencia,a esperar como evoluciona el tema una vez k salgan en el mercado y se vea realmente como va el tema,lo de multiregion,protecciones etc.
ojo no lo digo por la pirateria,sino por el tema de jugar juegos de importacion y cosas asi,ver si sony mete la pata con algun tipo de proteccion ala hora de ver video o escucahr musica o similar,al igual k hizo kon la PS2 k si ponias el RGB resulta k se veia verde debido a la proteccion de macrovision.
si vendra capada en algun aspecto cuando llegue a europa y todas esas cosillas.
asik a esperar con trankilidad :)
¿Precio? ¿Fecha europea?

La necesito!!!!!!
Shannon IDEM

me coorrro todooo
Ummm yo no debo usa gafas Hype™ , porque francamente me quedo un poco extrañado de como se flipa la gente...

... es decir, tanto Medievil como Ape Academy son basicamente de nivel grafico de la Psx (más arreglados por ser plataforma superior, pero vamos...) y el Wipe Out tampoco esta tan lejos de las ultimas versiones de Psx.

Sin duda el Ridge Racer si que marca la diferencia, pero lo que son los otros titulos son asi asi, ¿Emocionarse por las franquicias en si? Bien ¿Emocionarse por los graficos de estos? mmmm no se no se...
Necesito este bicho para poder seguir viviendo!! [burla3] [burla3] [burla3] ahaa!!!!Como me ponen las capturas del F1!!!! [looco] [looco] [looco]
En este post no voy a decir nada en contra de los que se meten con la PSP y los juegos que han aparecido, por considerar que tienen ciertos desordenes que afectan gravemente a su capacidad para emitir juicios de valor... (¡Dios, gracias por concederme este ataque de serenidad momentanea!)

¡A mi me parece una consola portatil realmente del futuro!

Lo más importante para una consola (y sobre todo para las portátiles) es que tenga buenos juegos, y no muchos colores, gran resolución, retroiluminación, etc...

Como ejemplo he ahí la Game Boy, que se merendó a la Game Gear de Sega, la Linx de Atari (y no se si decir tambien la Super Vision de Giochi Preziosi... ^_^)

Peeeeeero, no son cosas incompatibles. Puede tener buenos juegos y buenas características, ¿no?. Lo que he visto sobre la PSP es para quitarse el sombrero. La cosola es preciosa, los gráficos impresionantes y sus caracteristicas técnicas son excepcionales. Yo espero que tenga un gran repertorio de juegos que agraden y satisfagan a todo el mundo, por qué no.

Creo que hay más de uno que ve gigantes en vez de molinos. Para mi no es comprensible ninguna crítica a las capturas que hemos visto... como se nota que criticar sale gratis...
Azicuetano escribió:Creo que hay más de uno que ve gigantes en vez de molinos. Para mi no es comprensible ninguna crítica a las capturas que hemos visto... como se nota que criticar sale gratis...

Dado que me doy por aludido, dime de verdad que piensas que el Medievil o Ape Academy son increiblemente alucinantes.

¿De verdad que lo piensas?

Si hablamos con fundamento, esto es Ridge Racers vale, pero vamos yo no veo nada de flipante de lo que se le supone de capaz a la PSP en la demas capturas, si acaso el WipeOut y en mi opinion queda en mal lugar junto al Ridge Racers...
Tysan, realmente hablaba en general, no te sientas aludido del todo.

A mi, personalmente, no me atraen los juegos del tipo Medievil o Ape Academy, pero no puedo decir por ello que no son buenos, bla bla bla, bla bla bla (el rollete de siempre...)
Técnicamente, se les ve una pinta muy buena en cuanto a gráficos, y eso da una idea de que tipo de cosas será capaz de hacer esta consolita ella solita.

Y, pese a que en principio ni tu ni yo tenemos suficientes argumentos como para decir si Wipeout es mejor que Ridge Racer o viceversa, si que puedo asegurar que por lo que veo no tiene nada que envidiar el uno del otro.

A lo que me refiero es que PSP es un prodigio de la ciencia. Es el fruto del esfuerzo de un montón de japos cabezones capaces de haber desarrollado una maravilla semejante. Hay que ser un poco tiquismiquis decir que si la sombra de esta captura no me gusta, que si estos gráficos no son buenos... Hay que mirar más allá, amigos.

Donde sí que voy a ser conciso es en:
1) TODOS los gráficos que he visto me parecen una maravilla.
2) PSP es en si una innovación tecnológica capaz de aportar un salto cualitativo avismal en el universo de las consolas portátiles.

exit(-1);
juas, ¿¿¿¿¿¿TE IMAGINAS??????

Adjuntos

Zagahlo escribió:juas, ¿¿¿¿¿¿TE IMAGINAS??????

Pues esto es lo que se espera de una portátil alguno de por aquí....
a mi me gusta mas el wipeout aunque gran turismo viene por ahi........
wenas la psp tene un aspecto fabuloso tanto en algunos juegos como su super pantalla pero su duracion de bateria y esto ...

http://bblover.blogspot.com/

exarle un vistazo y me contais
... es que al margen de los juegos, el hardware de las consolas de Sony nunca se ha caracterizado por la calidad de sus componentes. Muy interesante el articulo del Blog que ha posteado jean. Yo soy de los que pienso que antes de comprarte lo último, es mejor esperar un tiempo a que se solucionen todos sus fallos iniciales.

Un saludo.
El link de Jean da una informacion realmente nefasta!!!
Es cierto todo lo que indican? Se sabe con que probabilidad sucede? [agggtt]
si te soy sincero nu se si la informacion es verdadera pero el exo de q aya fotos lo reafriman bastante , alguien q sepa un poqito ams del tema podria confirmarlo

pd:e visto la info y me parecia q abria q someterla a debate ...
Desde luego tal y como estan expuestas las fotos no hay duda de que son fallos posibles...
Pueden ser retoques...pero pueden no serlo.
A ver que dicen los entendidos Oooh
jean la montard escribió:wenas la psp tene un aspecto fabuloso tanto en algunos juegos como su super pantalla pero su duracion de bateria y esto ...

ke bestia la verdad..

Eso son ganas d sakar una consola cn prisas
jean la montard escribió:wenas la psp tene un aspecto fabuloso tanto en algunos juegos como su super pantalla pero su duracion de bateria y esto ...

Punto 1, para algo tengo mi garantía.
Punto 2, que hace un link con los anuncios precisamente de la Nintendo DS?
Creo que esto es un montaje, pero bueno, ya veremos que tal la calidad del producto.
Un saludo. :)
jean la montard escribió:pd:e visto la info y me parecia q abria q someterla a debate ...

El debate está servido, y en bandeja...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=365162&perpage=10&pagenumber=1
72 respuestas
1, 2