solbadguy0308 escribió:Las capturas son un poco engañosas, no veo que sea espectacular tampoco, pero espero ver que salga en inglés en España con su guía de textos, como fue en su momento en N64, porque si sale traducido, los zeldafans dirán que va en contra del espíritu del original y es destrozar el juego. Que ya podrían haberlo traducido en Gamecube y no lo hicieron, lo mismo en la Consola Virtual.
Blue escribió:OMG. Así que gráficos de N64. En serio, en realidad la gente está tan ciega que no es capaz de ver más allá de sus narices o es troleo del fino?
Tapion escribió:Últimamente en EOL solo leo criticas negativas. La verdad, se me quitan las ganas de todo.
Yo lo veo un buen aporte para los Fans, la idea de un excelente juego de hace varias generaciones de consolas adaptado a una portátil (con la novedad del 3D) me parece una fantástica idea. Conociendo a Nintendo seguro que no tarda demasiado en anunciar un nuevo Zelda para la 3DS, pero de momento con este tendremos diversión para un rato.
No entiendo a que viene tanta "negatividad", el que tenga muy quemado ya la historia, o simplememte no le guste, con no comprarlo tiene bastante.
Pero no criticad al remake solo por ser de Nintendo ¿o acaso no os gusta la idea de un remaque de Final Fantasy para la PSP2? Porque
a mi desde luego si sale algo así, Sony me vende la PSP2 seguro.
Chessmann III escribió:Tapion escribió:Últimamente en EOL solo leo criticas negativas. La verdad, se me quitan las ganas de todo.
Yo lo veo un buen aporte para los Fans, la idea de un excelente juego de hace varias generaciones de consolas adaptado a una portátil (con la novedad del 3D) me parece una fantástica idea. Conociendo a Nintendo seguro que no tarda demasiado en anunciar un nuevo Zelda para la 3DS, pero de momento con este tendremos diversión para un rato.
No entiendo a que viene tanta "negatividad", el que tenga muy quemado ya la historia, o simplememte no le guste, con no comprarlo tiene bastante.
Pero no criticad al remake solo por ser de Nintendo ¿o acaso no os gusta la idea de un remaque de Final Fantasy para la PSP2? Porque
Estás en el foro de los noentienderos juascore. Aquí sólo molan los que dicen que los juegos o las plataformas son cutres, los que menosprecian a Nintendo haga lo que haga, y los que confunden los juegos para adultos con juegos con salsa de tomate. Tú, ni caso.
Blue escribió:OMG. Así que gráficos de N64. En serio, en realidad la gente está tan ciega que no es capaz de ver más allá de sus narices o es troleo del fino? Porque decir que una N64 o una PSX puede reproducir eso es telita de la chunga.
PSP quizás pueda moverlo, pero esto es en 3D, tiene que renderizar la imagen 2 veces, así que por lo menos podemos asegurar que el doble de potente que psp en cuanto a tema gráfico es. Y más teniendo en cuenta que cuenta con filtros de consolas HD que no tienen ni la PSP ni la wii, por lo que es otro añadido.
Blue escribió:OMG. Así que gráficos de N64. En serio, en realidad la gente está tan ciega que no es capaz de ver más allá de sus narices o es troleo del fino? Porque decir que una N64 o una PSX puede reproducir eso es telita de la chunga.
PSP quizás pueda moverlo, pero esto es en 3D, tiene que renderizar la imagen 2 veces, así que por lo menos podemos asegurar que el doble de potente que psp en cuanto a tema gráfico es. Y más teniendo en cuenta que cuenta con filtros de consolas HD que no tienen ni la PSP ni la wii, por lo que es otro añadido.
Boaz Welles escribió:Llamarlo remake será porque lo han rehecho para las 3D, porque esto es un port. Siendo el juego que es, se merecía un remake de verdad, con las posibilidades gráficas de la consola. Como hizo Square con su FFIV en DS. Eso es un remake. Esto es un port y me atrevería a decir que no le han metido ni un mínimo aumento de carga poligonal.
Seguirá siendo un juegazo, porque es el Ocarina, pero también un ejemplo de ley del mínimo esfuerzo. Ahora que lo vendan a 59 eurazos y ya tenemos la jugada hecha.
DJ Deu escribió:Así va el mundo videojueguil, os endiñan cutre ports con efecto 3D y ya estais dando palmas, en fin teneis lo que os mereceis.
Y encima un juego del cual ya sabes el final y como va a acontecer todo.
La culpa no es de Nintendo, es del tonto que se lo compre.
Me parece un soberano timo este juego.
Yoshi's escribió:Boaz Welles escribió:Llamarlo remake será porque lo han rehecho para las 3D, porque esto es un port. Siendo el juego que es, se merecía un remake de verdad, con las posibilidades gráficas de la consola. Como hizo Square con su FFIV en DS. Eso es un remake. Esto es un port y me atrevería a decir que no le han metido ni un mínimo aumento de carga poligonal.
Seguirá siendo un juegazo, porque es el Ocarina, pero también un ejemplo de ley del mínimo esfuerzo. Ahora que lo vendan a 59 eurazos y ya tenemos la jugada hecha.
Poca memoria tienes. Precisamente es port es cuando el juego es idéntico, pero aquí han rehecho los gráficos y eso se ve a la legua, todo tiene mil veces más polígonos, igualitos tanto Link como los escenarios..., y si a eso le sumamos el 3D que tampoco estaba en la versión original, de port nada.
Remake no quiere decir que tenga mejores o peores gráficos, solo quiere decir que lo han tenido que programar de cero, como es el caso de este juego, han tenido que programarlo de cero, variar resoluciones, añadir cosas a la pantalla inferior
El único port que se me ocurre en la historia de Nintendo el Twilight Princess, que el de Wii es un port de GC (bueno, y tamopoco porque como la arquitectura de Wii y GC es la misma, no han tenido ni que portearlo, solo cambiarle el control, lo mismo con la serie New Play Control, obviamente). No confundir con la virtual console, el Zelda Colector's Edition o en Super Mario All-Stars 25 aniversario que eso son EMULADORES que funcionan con la ROM original, y justo por eso no se pudieron traducir, cosa que un port o remake siempre puede traducirse.
Tapion escribió:Chessmann III escribió:Tapion escribió:Últimamente en EOL solo leo criticas negativas. La verdad, se me quitan las ganas de todo.
Estás en el foro de los noentienderos juascore. Aquí sólo molan los que dicen que los juegos o las plataformas son cutres, los que menosprecian a Nintendo haga lo que haga, y los que confunden los juegos para adultos con juegos con salsa de tomate. Tú, ni caso.
Pues es una pena, Llevo en EOL desde 2003 (quizás antes) y, aunque siempre ha habido radicales de una plataforma, han estado contados y rápidamente se le tachaba de Troll y se podía leer criticas constructivas y hasta aprender de muchos usuarios por su experiencia (más de un juego lo probé por recomendaciones de usuarios)
Pero parece que solo se puede "hablar" por el foro de "El rincón del eoliano" aquí en EOL (aún así hace ya bastante que tampoco entro, espero no llevarme una mala sorpresa)
En fin, disculpad este "off topic"
-smm- escribió:Blue escribió:OMG. Así que gráficos de N64. En serio, en realidad la gente está tan ciega que no es capaz de ver más allá de sus narices o es troleo del fino? Porque decir que una N64 o una PSX puede reproducir eso es telita de la chunga.
La psp tiene 7 años
Sonikero escribió:No seré yo el que defienda el remake porque a mi me parece malo gráficamente para lo que podría ser... pero igual igual no es:
Aparte de la clara mejora de Link y Epona, fijaos en las montañas del fondo, en el agua o en el mercado que se ve desde fuera del castillo.
Boaz Welles escribió:Tapion, Chessman III y Paco20011: No sé que edad tendréis vosotros, aunque veo que lleváis un montón de tiempo en EOL. Yo tengo ya bastantes años (y aunque este nick es nuevo debido a problemas, llevo muchos años por este genial foro). Después de mucho leer en muchos foros he llegado a la conclusión de que hay tanto troll que ataca a los juegos de consolas que ni siquiera tienen sólo para incendiar un hilo, como fanboys que defienden a las compañías como si fuesen sus propias madres.
Ni negatividad ni defensa a ultranza. Aquí cada uno da su opinión, que mientras no ofenda a nadie, será igual de válida que cualquier otra. Para decir: " si no tienes nada bueno que decir, no escribas nada", también podríamos decir: "si no te gusta mi opinión, pasa de ella y no la leas".
Yo personalmente adoré el Ocarina de N64, me gusta Nintendo y sus exclusivas por lo general y me parece que este remake tiene unos gráficos penosos en vista de lo que puede ofrecer la 3DS. ¿Es una crítica negativa? SÍ. ¿Es mi opinión sincera? SÍ. ¿Le molesta a alguien? Pues parece ser que es posible, pero no debería. Vamos digo yo. Y como mi opinión, las de todos los demás. No vamos a guardarnos nuestras opiniones porque puedan ofender a algún poseedor de consolas nintendo (yo tengo 7 consolas Nintendo, )
Critico este remake porque la noticia es "Capturas de Legend of Zelda: Ocarina para 3DS". Vamos, que de eso va el tema. Cuando vea otro cutreport del que esperaba algo más en cualquier plataforma, allí estaremos en su correspondiente hilo para darle cera. Será porque no encajo bien las decepciones
Paz, gente.
Samu94 escribió:Por fin otra novedad de Nintendo... Ah no, que es otro revision de un juego antiguo...
solbadguy0308 escribió: si realmente la 3DS es tan potente como la quiere vender Nintendo, debería tener como mínimo el motor del Twilight Princess de Gamecube.
HispaCoder escribió:joder que gráficos mas cutres para una portatil de 2011, la psp de que es una generación anterior se ve mejor... que si que vale que es zelda, juegazo y todo lo que querais pero joder.... casi son gráficos de psx... o n64 de la década de los 90...
Boaz Welles escribió:Sonikero escribió:No seré yo el que defienda el remake porque a mi me parece malo gráficamente para lo que podría ser... pero igual igual no es:
Aparte de la clara mejora de Link y Epona, fijaos en las montañas del fondo, en el agua o en el mercado que se ve desde fuera del castillo.
Si tienes razón, tienes razón. Tiene mejores texturas y algunos polígonos más, cierto, y sigue siendo muy pobre para lo que nos podría dar por potencia la 3DS.
Resumiendo: decepcionante, GRÁFICAMENTE, ojo. Quizá a la hora de jugarlo se disfrute tanto como el original. Quizá su "mágia" nos haga olvidar los gráficos desfasadillos. Es lo que tienen las obras maestras, que por ellas no pasa el tiempo tan cruelmente como por los demás.
Hidekibcn escribió:Un poco decepcionantes esas capturas, viendo otras de la 3ds estás parecen de otra consola. siendo el título que es y una de las joyas de nintendo uno podría esperar más mimo en el desarrollo.
Samu94 escribió:Por fin otra novedad de Nintendo... Ah no, que es otro revision de un juego antiguo...
eddyjay escribió:Ejemplo de remake en condiciones: Resident Evil remake para GC.
No digo mas.