boromir69 escribió:Digan lo k digan y hagan lo k hagan, la guerra esta servida. PSP vs. NDS. A primera vista kaballo ganador PSP, pero no se fien de NDS k puede dar mas de una sorpresa. Yo supongo k kaera primero la PSP, y si veo k me mola el tema portatiles (nunka en 28 años he tenido una), pos me pillo tb la NDS. Para gustos kolores, y para kolores konsolas, verdad?
Muy bonito tu mensaje exceptuando que no sé en qué sentido se puede ver como caballo ganador a PSP: En el de ventas?? Vistos los numeros está claro que de momento no. En el de éxito comercial?? Todo dependerá de como jueguen sus bazas cada compañía, que las tienen ambas y muchas... Sólo PSP gana tecnológicamente hablando pero es que la historia ha demostrado en TODAS o casi todas las ocaciones que una consola no vende más por ser mejor en graficos.
Sino veáse:
NES ganó a Master System y esta era mejor en gráficos
Game Boy barrió a Game Gear, Lynx y demás y la consola de Nintendo no solo era peor tecnicamente hablando sino que encima era sin colores.
Super Nintendo venció a Megadrive en algunos mercados como el japonés, pero en otros MD tuvo más éxito (creo que en Estados Unidos) cuando la consola de Sega era técnicamente inferior a la SNES.
PSX barrió a Saturn y barrió a N64 que era una consola técnicamente superior en muchos aspectos a la de Sony.
PS2 ha ganado a Xbox y GC que barren gráficamente hablando a la negra de Sony....
En fin q hay pruebas evidentes que el mercado no se mueve por dictámenes tecnológicos y que influyen muchas otras cosas para triunfar en ventas. La gran mayoría no se dedica a contar los polígonos o las texturas de los juegos....