israel escribió:Como buen EOLiano tengo dos opiniones respecto al juego:
Si es de PS3 -> que mierda de gráficos!! que vergüenza!! Sony estafadora.
Si es de Xbox360 -> Excelente, es una conversión "pixel perfect" de la recreativa.
israel escribió:Como buen EOLiano tengo dos opiniones respecto al juego:
Si es de PS3 -> que mierda de gráficos!! que vergüenza!! Sony estafadora.
Si es de Xbox360 -> Excelente, es una conversión "pixel perfect" de la recreativa.
alexis253 escribió:gran estupidez la que acabas de decir
Sé que no va dirigido a mi... pero no me podía resistirDo2g escribió:Si has tenido esas consolas será que has jugado a MGS, Devil May Cry, Final Fantasy, Silent Hill, GTA... si quieres seguir jugando compra una Ps3 sino no lo hagas, pero decir que es una basura de consola... ¿has visto las capturas de GT-HD o del FFXIII?
Ruben Pastor escribió:nxname y demas piojos os cubris de gloria con vuestros comentarios.
este juego callara boca en una consola y otra, ya vereis lo qu eme rio yo en marzo.
pateticos vosotros
Cocokras escribió:Bestcid, basta con leer las dos primeras lineas de tu post, para ver que no sabes de que hablas.
Yo también tengo la 360 y sí, los juegos están muy bien, pero son REFRITOS. Menos mal que microsoft tiene el LiVe y jugando online la verdad es que se "redescubren" los juegos, enganchan mucho más.panduro escribió:Pues yo estoy bastante de acuerdo con bestcid. He tenido al PSX y la PS2 y me he divertido mucho con ellas, y no precisamente con los Final Fantasy, GT, Metal Gear y Devil May Cry, si no con otros juegos menos rimbombantes pero bastante menos cansinos.
Yo admiro al que se pasa algún Final Fantasy, de verdad, me parecen un suplicio para mi cerebro, el juego para mi es basura.
Más de lo mismo con GT, duran 5 minutos, en cuanto ganas algo de pasta, siempre tienes el mejor coche en todas las carreras y ganas de calle. Amén de la total e inexistente simulación. Prefiero un millón de veces el rFactor que cualquier juego de conducción de consola. Simplemente, los que he probado, son penosos, con especial incapié en los F1 de Sony. Desde el primer F1 de Psygnosis, el VRally y el Collin 2.0, no juego más que a basura.
Otro ejemplo, los PRO, el tema apesta, todos los años sacan el mismo juego, pero con las plantillas actualizadas, Konami da vergüenza.
Tengo un par de colegas con la PSP, y dicen que leer la biblia es más emocionante, os lo digo de verdad.
Yo tengo la 360, y desde la Dreamcast, una consola no me gustaba tanto. Eso sí, hay que reconocer que es la misma mierda de siempre. El Gears of war, es impresionante, pero es lo mismo de siempre. Los Tom Clancy, el mismo rollo patriota-norteamericano mata-mata sin parar. Lo mejor de lo mejor, el NBA2K7.
Ya hace bastante que creo que cada uno defiende su consola a capa y espada y sin argumentos, cuando la realidad es que el mundo de los videojuegos hace que no aporta nada nuevo mucho tiempo, y no lo reconocemos. Salid de ese rollo fan.
Respecto a las imágenes, pues ya lo habéis dicho todo, son penosas, como desde hace muuuucho tiempo, los juegos de lucha, todos son lo mismo, un pequeño detalle los distingue entre ellos, pero son lo mismo.
En fin, gracias que siempre nos quedará Shenmue.
sega nipon power class culture keeper shaolin kia!!!
Cocokras escribió:Puff, vuestros argumentos son tan endebles como el hecho de que esteis hablando de los ff en un hilo de virtua fighter, no os gustan los ff? no le importa a nadie
Cocokras escribió:por lo menos jugadlos todos, para ver si realmente todos son a turnos etc etc, y asi no saldran mentiras de vuestras "bocazas"
timofonic escribió:¿Y que esperabas? EOL es una cuna de trolls y fanboys cutres varios, obviamente todos ellos sin cerebro. Por suerte hay una pequeñísima minoría que se salva y le da valor al sitio, el resto sirven para ocupar espacio en los foros/comentarios de las noticias y así de paso rentabilizar la web.
Panduro escribió:smile_[sonrisa] Ayyyy... ¿Por que pones bocazas entre comillas? Me corroe la curiosidad, bocazas.
Bestcid escribió:Asi que callate la bocaza esa que tienes
filetefrito escribió:Yo no se si la peña esta ciega, o es que esta ciega...
Pero referirse a estas imagenes como pateticas ( salgo que se refiera a las capturas en si, que no son muy alla, pero a pesar de lo cual se aprecia sobradamente la calidad del titulo, aparte de que llevamos vistos docenas de videos e imagenes) me parece que es algo que roza la ceguera total..Y lo mejor es que seguramente que alguno de los que tilda de pateticas las imagenes, seguro que las compara con doa4, y dice que este ultimos son la leche....En fin ridiculo...
Pues gracias a la salida de este juego en x360, mi compra de una ps3 en marzo ha sido cancelada hasta nueva orden, dependiendo de mi aguante para poder acabarme algunos titulos o de una bajada de precio considerable.....
Yo creo que realmente la gente ni mira las imagenes, lee el titular, procesa media centesima de segundo, y entra a soltar lo primero que se le salga....
Pero sigo pensando que FF es más de lo mismo siempre
AKUMA-GOUKI escribió:
Pero eso es porque no sabes nada de nada. Jugastes al garou mark of the wolves?? te parece mal juego?? te parece igual que el resto de fatal furys?? te parece igual la mierda que el chocolate porque los dos sean marrones??
Tío... deja de decir que es digno de Dreamcast, porque el Soul Calibur le pega catorce mil millones de patadas... como esta:Edy escribió:Me puede explicar algun iluminado que es esa MIERDA de plantas? dignas de un GTA? o esas palmeras, dignas de un juego de Dreamcast? o ese escenario de fondo, que no se que decir de las rocas y el agua que las corta ... porque mi mas sincera opinion, parece de PS1.
Cocokras escribió:Puff, vuestros argumentos son tan endebles como el hecho de que esteis hablando de los ff en un hilo de virtua fighter, no os gustan los ff? no le importa a nadie, son vuestras opiniones y podeis opinar lo que os de la gana, pero cuando pongais mentiras del estilo que todos los ff son iguales, por lo menos jugadlos todos, para ver si realmente todos son a turnos etc etc, y asi no saldran mentiras de vuestras "bocazas".
Cada vez da mas grima entrar a leer noticias de cualquier consola o de cualquier juego, todas se limitan a lo mismo, que tendra que ver el virtua fighter con ff metal gears y demas... vuestra console war esa es un festival del humor.
Tú eras Mitsurugi77, el que banearon, ¿no?
Cómprate un amigo.
AKUMA-GOUKI escribió:Hola. Soy de Asturias, Oviedo.
Para mayor informacion, soy luchador profesional de valetudo o mma. Entreno en el gimnasio de Manu Garcia (por si me quieres ir a buscar, paso la mayor parte del tiempo ahi entrenando), C\Alfonso III Magno.
Como comprenderas no voy a bajar hasta Madrid para patearle la cabeza a semejante personajillo como tu. Si tu gustas a subir a Asturias algun dia, cuando quieras me puedes avisar por mensaje privado para quedar y demostrarte que realmente me gusta mucho más, hablar a la cara y sobretodo a golpes, ya que a eso me dedico .
Se esta preparando una velada de valetudo en valencia sobre el mes de junio en la que voy a pelear, asi que en caso de que no te atrevas a subir a Asturias y te hagas caca, podriamos quedar alli y de paso aprovecho para calentar antes del combate(seguro que no me duras ni un asalto) con un memo como tu; y a ser posible trae a tu madre, que nunca esta de mas para las largas noches de hotel.
Un saludote pequeñuelo, espero tu respuesta.
AKUMA-GOUKI escribió:Tio, por si no lo sabes los mensajes privados son eso, privados. Tieenes suerte
que no sea un mierda como tu y no mande a alguien a tu direccion para que
revienten la casa (cosa que podria hacer sin mayor dificultad, aunque no hare).
Yo no pienso responderte mas al puto post porque no soy un mierda como tu.
Andate con cuidado porque estas intentando que me baneen, y ya me estas
calentando, no tienes ni puta idea de con quien te la estas jugando.
AKUMA-GOUKI escribió:pues yo tambien puedo poner citas tuyas de privados fuera de contexto