Joder que bueno, los saltos flaquean pero tenía la sensación de estar viendo SF II . Por cierto, no he visto ninguna cara rara en el vídeo, imagino que cuando pongan las capturas saldrán por docenas, pero en movimiento no me he percatado de ninguna
Me gusta, pero hay algo que me choca demasiado... cuando un personaje cae al suelo lo hace rapidisimo y muy fuerte, como si hubiese una gravedad tremenda
roberts_2 escribió:Joder que bueno, los saltos flaquean pero tenía la sensación de estar viendo SF II . Por cierto, no he visto ninguna cara rara en el vídeo, imagino que cuando pongan las capturas saldrán por docenas, pero en movimiento no me he percatado de ninguna
Pero que dices tio, si Guile da ganas de vomitar
BdM
Papi ha vuelto
13.640 mensajes desde dic 2002 en There's no easy way out
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
BdM escribió:Yo lo pongo con letra normal. Me parece que puede salir algo bueno. Pero eso no quita que las caras me parezcan ridiculas...
Pagan la novatada de integrar una expresividad facial que pueda resultar convincente en un juego de lucha con personajes poligonales.
En el Street Fighter V estará mejor implementada
grishnakhelorco escribió: Pagan la novatada de integrar una expresividad facial que pueda resultar convincente en un juego de lucha con personajes poligonales. En el Mega Street Fighter IV Ultra estará mejor implementada
Salu2.
Fixed.
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
Ese es, y espero que le metan más cosas por que da la sensación de ser demasiado grande o de estar muy vacio. Algún avión aterrizando/despegando de vez en cuando quedaría muy bien pero eso va a ser demasiado trabajo para capcom
El juego cumple con creces. Es lo que pensaba desde un principio... el juego tiene un estilo muy peculiar. A mi entender, todo un acierto y una buena adaptación. El 3D le pega muy bien y bajo mi punto de vista, resalta la espectacularidad a niveles muy buenos.