dejaos de decir chorradas de que si una es buena otra mala que si patatin y patatan, la unica que es a hostia y os da sopas con hondas es
LA WII xD
Ahora en serio, hay que ser inutil para discutir cual es la mejor o peor, con lo sencillo que es saberlo, que te divierte mas la PS3 pues para ti es mejor, que es la x360 pues la 360 es mejor, y punto pelota, no hay discusion mas tonta que esa, pero bueno si quereis seguir así por mi como si os rajais.
------
Hablando de lo que se tiene que hablar en este HILO. DEL JUEGO EN CUESTION...
despues de bajar la demo (store Canadiende) los videos SON LA LECHE (a mi me han encantado) y el juego INGAME me parece un clon de GodOfWar, la verdad es que NO se me hace malo, pero tengo que jugar mas de una partida en la demo para percatarme de todo, los graficos no me han parecido "cutres" pero sí me dan un dejavu a juego de hace 3 años como muy pronto.
solo con UNA PARTIDA A LA DEMO. me pesaré en comprarlo dependiendo de lo que salga en el mes de la fecha de salida.
------
pd.: !HACEROS UN FAVOR Y DEJAR DE DISCUSIONES TONTAS E INFANTILES DE CRIOS MENORES DE 14 AÑOS!
agur