Capturas y video de Tekken 6

A mi tampoco me ha convencido...... Lo veo peor que Virtua Fighter 5 y eso que VF5 tampoco me ha gustado [agggtt]

Para los que tengan problema con el streaming del vídeo (a mi me va todo a saltos), podéis descargar el trailer desde hard game 2: enlace

Saludos, y por favor, no insultarse, que si no el post se desvaría. Espero que sancionen como es debido al "señor" AmanoType.
No sé...ya podrían haber colgado unas imagenes con una resolución 4 veces mayor. Que así todo luce bonito y no venden nada.
¿Alguien ha visto el final del video?
Bryan Fury con escopeta!!! :-O
Espero que no se carguen la mecánica del juego con eso...aunque Bryan Fury es el que mejor manejo en Tekken 5 [sonrisa]
pues la verdad que espero que so sea una primera beta... porque graficamente es un truño...

saludos
AmanoType, otro post simpático como ese y será el último.
Pues me he informado y creo que estas imágenes y video pertenecen a la maquina arcade y que la version de PS3 sufrirá bastantes cambios, o al menos eso he leido por la red.
Darkmouse escribió:IMPRESSIONANTES IMAGENES NEXT-GEN [sati] [fumando]

En fin... tirte triste que nos la quiera colar doblada Sony de esta manera.... juassssssss.... ESTO SI ES NEXT GEN OU YEAAAA¡¡¡¡

Y respecto a los que dicen que si DOA noseke.... aver... que yo sepa, en el caso del DOA las imagenes que enseñaron eran como el juego que acabo saliendo.... sin embargo en este caso SONY NOS VENDIO LA MOTO QUE TE CAGAS... ¿¿se os ha olvidado ya el maravillos render del E32005 ??
Po la verdad que se parece un poco si.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]....

En fins... me la acabaré comprando... pero cada vez tengo menos prisa [666] [plas]

No comparto las formas de AmanoType, pero viendo mensajes como este, a mi me da que pensar. Es que es ver el primer parrafo y me quedo :-O . Parece que la gente sigue creyendo que todos los juegos los desarrolla Sony.

A ver si te enteras Darkmouse y los demas que el juego NO ES DE SONY, y que porque el juego no sea todo lo poderoso que se espera LA CONSOLA NO ES MALA, es malo el juego PORQUE LOS DESARROLLADORES NO SE ESMERAN, ¿o acaso la X360 es mala consola viendo el ultimo Sonic?, pues lo mismo.

Y por cierto, otra cosa: vaya vista que teneis joder, ya quisiera yo poder apreciar tanto detalle en unas imagenes tan tan pequeñas. Lo gracioso es que ha habido alguien que pensaba que el juego era para PSP [qmparto]

En fin, la misma tonica en los hilos de PS3, ni cambia ni cambiara.
Juraría haber puesto las capturas en "Otras consolas", son capturas de la versión arcade, si se han mostrado en un salón de arcade...
Eso se avisa Benzo para que los troll no salgan de sus cuevas, ahora ya es mas difícil echarle la culpa a Sony y su PS3.... pero seguro que las placas base de la maquina arcade lleva chip Cell XD XD XD XD

P.D: cuanto odio, mala ostia y envidia hay por el mundo videojueguil [noop] [noop] [noop]
Lo que le falla a los nuevos juegos de lucha (aparte de las pieles de plastico) es que los escenarios estan demasiado vacios: muy bien hechos pero muy sosos.

Les vendria bien algun escenario como los de King of Fighters, estaban muy bien con tanto movimiento en el fondo.
Claro que es de la version arcade... Pero weno aqui la gente sale de sus casillas en nada... A ver si va a pasar como en su dia con SoulCalibur en arcade era wapo pero salio para DC y amos amos..... Demomento deja que desear, a esperar q este 100% listo y que salga una version domestica muy probablemente para ps3.
Siendo de la versión arcade entonces habrá que esperar para ver el resultado final del juego en la consola.

Ah, y totalmente de acuerdo con lo que ha dicho -=NokYA=-. Yo pensé que con el tiempo el número de comentarios de este tipo sin fundamento iría en descenso, pero parece que no [triston]
La gente lee Tekken 6, luego mira las imagenes y si no las ven espectaculares se ponen a despotricar contra Sony.

¿Para que leer que se trata de la version recreativa en fase de desarrollo?

Es mejor criticar a la ps3, que esta tan de moda como criticar a los de derechas xD.

Que lastimita XD.

PD: El personaje nuevo no es el rubio de Virtua figter 4? Tiene hasta el mismo estilo de lucha O-o
No comparto las formas de AmanoType, pero no me extraña su reacción porque cansa ver siempre tanto trolleo en las noticias de ps3. Y poca mano dura se ve en eso.
-=NokYA=- escribió:
No comparto las formas de AmanoType, pero viendo mensajes como este, a mi me da que pensar. Es que es ver el primer parrafo y me quedo :-O . Parece que la gente sigue creyendo que todos los juegos los desarrolla Sony.

A ver si te enteras Darkmouse y los demas que el juego NO ES DE SONY, y que porque el juego no sea todo lo poderoso que se espera LA CONSOLA NO ES MALA, es malo el juego PORQUE LOS DESARROLLADORES NO SE ESMERAN, ¿o acaso la X360 es mala consola viendo el ultimo Sonic?, pues lo mismo.

Y por cierto, otra cosa: vaya vista que teneis joder, ya quisiera yo poder apreciar tanto detalle en unas imagenes tan tan pequeñas. Lo gracioso es que ha habido alguien que pensaba que el juego era para PSP [qmparto]

En fin, la misma tonica en los hilos de PS3, ni cambia ni cambiara.

A ver.... en primer lugar yo no he insultado ni criticado a nadie, pero no obstante si los moderadores consideran que me he pasado, pues que borren mi post.

Vale que sean de la version arcade... pero creeis que Namco va a sacar 2 versiones?? Que va a hacer una version exclusiva pa la PS3 ?? .... yo diria que no vaya.... será algo muy parecido a esto, no os quede duda... lo mejoraran algo... pero de ahi a lo que nos enseñaron que sería en el E32005 va un mundo.

Y todo lo digo como un usuario INDIGNADO con SONY... por su actitud, por su Prepotencia, chuleria y engaño.

Estamos en un pais libre y siempre que respete a los demás puedo dar mi opinión.

Y siempre que vea cosas QUE DISTEN UN MUNDO DE LO QUE SONY NOS PROMETIO, pues lo dire, le pese a quien le pese.
Esto no consiste en modas de ir en contra de tal o cual compañia, o de ser fanboy de la otra. No es eso. SIMPLEMENTE DIGO LA VERDAD. El que no quiera verlo pues lo siento.

LO DICE ALGUIEN DECEPCIONADO... LO DICE UN AMANTE DE LOS VIDEOJUEGOS que esta bastante arto de esta compañia.

El dia que vea las cosas que SONY nos prometio en el E32005... ese dia me callare la puta boca e ire a la tienda a adquirir la PS3. Y que no quede duda que yo soy el primero que quiere que lo que nos mostró Sony sea real.

Perdonad el coñazo, y perdonad si he herido los sentimientos de alguien... pero es que hay algunas cosas que claman al cielo.

UN SALU2 A TODOS ¡¡¡¡¡
A ver... las fotos son de la versión arcade, lo que no quiere decir que en PS3 sea igual. Por ejemplo, el Tekken Tag era mucho mejor a la recreativa. Teneis que pensar que la recreativa tiene limitaciones, sobre todo a la hora de almacenar datos.
Yo tengo la xbox360 y por mucho que diga la gente me daria con un canto en los dientes por k sacaran Tekken para esta, sobre todo si sale howarang, es dios, jejejj. Todavia me arrepiento de haber vendido mi play 2, sniff.
Mangafan tu firma va como anillo al dedo en este hilo XD

Darkmouse escribió:pero de ahi a lo que nos enseñaron que sería en el E32005 va un mundo.

Y todo lo digo como un usuario INDIGNADO con SONY... por su actitud, por su Prepotencia, chuleria y engaño.

Estamos en un pais libre y siempre que respete a los demás puedo dar mi opinión.

Y siempre que vea cosas QUE DISTEN UN MUNDO DE LO QUE SONY NOS PROMETIO, pues lo dire, le pese a quien le pese.
Esto no consiste en modas de ir en contra de tal o cual compañia, o de ser fanboy de la otra. No es eso. SIMPLEMENTE DIGO LA VERDAD. El que no quiera verlo pues lo siento.

LO DICE ALGUIEN DECEPCIONADO... LO DICE UN AMANTE DE LOS VIDEOJUEGOS que esta bastante arto de esta compañia.

El dia que vea las cosas que SONY nos prometio en el E32005... ese dia me callare la puta boca e ire a la tienda a adquirir la PS3. Y que no quede duda que yo soy el primero que quiere que lo que nos mostró Sony sea real.

¿Sony te ha decepcionado porque no saca gráficos como los del E3? Qué iluso pues XD. A mí me hace más ilusión saber los títulos que seguramente saldrán que no los gráficos de esa CG (que sale en el vídeo, será la intro seguramente).

Y seguramente para un Tekken 7 o lo que se les ocurra, de aquí un par de años, veremos esos gráficos que tanto os gustan de las CGs. Tanto en Xbox360 como en PS3 y compatibles. Pero no os queráis avanzar al tiempo.

Por cierto, sigo sin entender esa "chulería, engaño y prepotencia" que decís que tiene Sony. Yo la veo como una compañía más.

El odio lleva al lado oscuro, como decía Yoda. Y según los "expertos" el lado oscuro es PS3 [qmparto]
La gente no parece acordarse de cuando salio Tekken Tag.

Todo el mundo decia que era una mierda, ke si patatin o patatán.

Al final cual ha acabado siendo el mejor juego de lucha de ps2?

Tekken 5 (independientemente de gustos).

La gente kiere ya calidad Cgs en un genero que se esta estrenando en la nueva generacion como son los juegos de lucha.

Además, estamos hablando de más porke komo bien se dice en la noticia, esto es la version arcade, beta (solo hay ke mirar los videos) y para kolmo a una resolucion minuscula.

Como ya dije, criticar a al ps3 está de moda. (Despues se la compraran XD)
Acabo de ver el video (porq en las fotos no se ve nada ... ) y bueno... me he quedado algo frío... me esperaba más ... Tekken y DOA son dos de mis juegos favoritos... y la verdad es q este Tekken solo parece mostrar mayor resolución q el 5... es cierto q el modelado de personajes a mejorado pero el de escenarios... si bien en DOA este es uno de los puntos fuertes (los escenarios) en este Tekken parece todo lo contrario... están vacios y resultan sosos... monotonos... todos esos defectos los suplirá después con buena jugabilidad pero vamos q como ya han comentado... yo no me compraria una PS3 solo por tener una enorme jugabilidad... para eso me quedo como estoy y me ahorro 600 €urelios...

Yo hasta q no vea imagenes INGAME de FFXIII no me compro la PS3 jejeje

Salu2
Es cierto ke estan vacios los escenarios, pero.. ¿has visto la resolucion del video xD?

Por cierto, imagenes INGAME del ffxii ya salieron en su dia
Bostonboss escribió:Como ya dije, criticar a al ps3 está de moda. (Despues se la compraran XD)

Es triste, pero cierto.
AkiraSan escribió:Mangafan tu firma va como anillo al dedo en este hilo XD

Jajaja, no solo en este hilo, en todos los hilos que sale un juego de PS3 acaba igual. Mira, al principio el tema era que nadie queria la Xbox ni en pintura, entonces la bajaron de precio, empezaron con la escene y todo el mundo se la compra. Pero hasta que no se pudieron piratear los juegos que si era una mierda, que si patatin, que si patatan.

¿Qué es lo más gracioso? Que la gente realmente no piensa lo que dice, o estan ciegos o retrasados (con perdón) pero a ver... me comparan todo el rato la PS2 con la Xbox, cuando la consola de M$ lleva mucha ventaja puesto que salio dos años despues, por lo cual sin ningún esfuerzo es más potente. En cambio M$ nos saca una segunda consola apenas 3 años despues de la primera y nos obligan de alguna forma a comprarla puesto que dejan de dar soporte a la antigua. Pero Sony aun tarda un año más en lanzar la suya. ¿Esto que quiere decir? Pues que Sony estuvo 3 años más dando soporte a la Playstation 2 y el usuario no se tuvo que ver con afrontar la compra de otra consola con mejoras minusculas como pasa con XBox<-->Xbox360 o la que más se nota: GC<--->Wii.

Sinceramente, no se que es mejor, ahi ya cada uno lo que piense, si sacar una consola nueva cada 3 años y disfrutar de unos graficos actualizados cada poco tiempo o una cada 6 años y gastarse menos dinero. Al fin y al cabo la consola no importa tanto como los desarrolladores, y tardan mucho en sacarle provecho a la consola que hay en el mercado. Y si no decidme en que consola se noto más la evolución grafica desde los primeros juegos de PS2 a los ultimos y lo mismo en Xbox. Sinceramente, creo que la Xbox todavia podia tener más vida y se avalanzaron a darle muerte. Asi lo que vamos a ver es que en 3 años sacaran la Xbox3 o 640 o como le quieran llamar, que si, que le dara mil patadas a la PS3 y que todo lo que querais, pero tendremos que gastarnos el doble para jugar lo mismo. Y entonces quizás algunos pensaran que es mejor, si gastarse 600 euros en una consola que van a disfrutar 6 años u 800-900 en dos consolas que van a disfrutar tambien 6 años.

Esto es marqueting, y nos engañan como ovejas. Tanto $ony como M$, solo que hay unos que engañan mas que otros y hay usuarios que se inventan mundos paralelos para defender a ultranza su consola. Sinceramente, nunca lo entendere.
A mi el juego me la repanpinfla (y eso que meti horas cuando salio por primera vez en recreativa y es sus sucesivos ports a consolas, siendo mi ultima adquisicion el Dark Resurrection para PSP) pero la musica del trailer me ha encantado...

algun EOLiano que sepa su autor o titulo que me lo haga saber por favooooorrr!!!
mangafan escribió:

Jajaja, no solo en este hilo, en todos los hilos que sale un juego de PS3 acaba igual. Mira, al principio el tema era que nadie queria la Xbox ni en pintura, entonces la bajaron de precio, empezaron con la escene y todo el mundo se la compra. Pero hasta que no se pudieron piratear los juegos que si era una mierda, que si patatin, que si patatan.

¿Qué es lo más gracioso? Que la gente realmente no piensa lo que dice, o estan ciegos o retrasados (con perdón) pero a ver... me comparan todo el rato la PS2 con la Xbox, cuando la consola de M$ lleva mucha ventaja puesto que salio dos años despues, por lo cual sin ningún esfuerzo es más potente. En cambio M$ nos saca una segunda consola apenas 3 años despues de la primera y nos obligan de alguna forma a comprarla puesto que dejan de dar soporte a la antigua. Pero Sony aun tarda un año más en lanzar la suya. ¿Esto que quiere decir? Pues que Sony estuvo 3 años más dando soporte a la Playstation 2 y el usuario no se tuvo que ver con afrontar la compra de otra consola con mejoras minusculas como pasa con XBox<-->Xbox360 o la que más se nota: GC<--->Wii.

Sinceramente, no se que es mejor, ahi ya cada uno lo que piense, si sacar una consola nueva cada 3 años y disfrutar de unos graficos actualizados cada poco tiempo o una cada 6 años y gastarse menos dinero. Al fin y al cabo la consola no importa tanto como los desarrolladores, y tardan mucho en sacarle provecho a la consola que hay en el mercado. Y si no decidme en que consola se noto más la evolución grafica desde los primeros juegos de PS2 a los ultimos y lo mismo en Xbox. Sinceramente, creo que la Xbox todavia podia tener más vida y se avalanzaron a darle muerte. Asi lo que vamos a ver es que en 3 años sacaran la Xbox3 o 640 o como le quieran llamar, que si, que le dara mil patadas a la PS3 y que todo lo que querais, pero tendremos que gastarnos el doble para jugar lo mismo. Y entonces quizás algunos pensaran que es mejor, si gastarse 600 euros en una consola que van a disfrutar 6 años u 800-900 en dos consolas que van a disfrutar tambien 6 años.

Esto es marqueting, y nos engañan como ovejas. Tanto $ony como M$, solo que hay unos que engañan mas que otros y hay usuarios que se inventan mundos paralelos para defender a ultranza su consola. Sinceramente, nunca lo entendere.

Yo creo que tienes razón, pero eso los detractores de PS3 no lo quieren ver.
En mi caso particular el salto es de PS2 a PS3, así que notaré mucha mejoría en gráficos y parafernalia, ya que Xbox nunca me atrajo y su versión mejorada tampoco lo hace.

¿Eso me convierte en un borrego? Yo creo que más bien me convierte en "tener capacidad de elección" porque tengo claros mis gustos y no voy ni pro ni contra de una "moda".
El juego habrá que verlo cuando este terminado, pero es cierto que en general las compañias no tratan tan bien como debieran a sus sagas importantes , para mi gusto sacan demasiado pronto juegos importantes en las consolas de nueva generación (tekken,devil 4, forza 2, genji 2,etc...). Cuando aún estan aprendiendo a sacarlas partido. [sati]

Lo de los hilos desde hace un tiempo empieza a ser cansino, es cierto que hay mucho troll y mucho palizas y tal....y es cierto que tb pienso que microsoft la ha cagado eliminando tan pronto del mercado la xbox, la quedaba batante por demostrar (forza 2 era para ella eso seguro).Pero no flipeis ,sony no ha mantenido la ps2 por gusto tanto tiempo en el mercado ,han tenido muchisimos retrasos debido a problemas de diseño y desarrollo con la ps3 (cell, diodos,....). [maszz]

En cuanto al tema Wii y gamecube es cierto que la diferencia tecnica en gfx no es mucha pero decir que entre xbox360 y la xbox no hay diferencia tecnica en general o que esta es poca es para fliparlo [flipa] , cuando hableis de algo que no sea para echar mierda sin tener ni puta idea, que en el tema Wii y gamecube la diferencia tecnica no es mucha vale pero de eso a lo anteriormente dicho hay un mundo. [360º]

PD: es cierto que el nuevo personaje es una mala copia de Rock Howard (el original mola mas). XD
Hasta que no lo juegue no dire nada pero como dicen por ahi hace tiempo que los Tekken son todos iguales XDDD
ELPUTORUSO escribió:Hasta que no lo juegue no dire nada pero como dicen por ahi hace tiempo que los Tekken son todos iguales XDDD

Si bueno es lo ke tienen los juegos de lucha, no hacen otra cosa ke pegarse...

Si es ke lo ke hay ke leer... xD
De verdad majos, acabo de ver el video ya que las fotos me habian dejado bastante frio y acabo de corroborarlo...

¿habeis ido al optico los que decis que DOA es peor que esto,? soy fanático del tekken y desde el 3 en la psx no he visto ni uno que me sorprenda todos fotocopias de mala calidad,quitando el de la psp que me parece un excelente trabajo de conversion y programación pero no deja de ser una copia del 5 de ps2 y el que diga algo del DOA que venga por mi casa y le invito gustosamente a ver unas partidas en el proyector o en una tele cutre que tengo, a ver si se ve mejor o peor que este video, por favor el que no lo vea tiene un serio problema de vista. [fumeta]

Madre mia...por dios bandai y nanco que co****s estais haciendo?... [mamaaaaa]

Vamos no me jodais si hasta el virtua fighter 5 le da patadas.
Es que ya no es cosa de criticar, es que esta ahi joder, los escenarios dan risa, cuando han enfocado el tanque o los cambios de ropa en Jack casi me muero del infarto... [mamaaaaa]

Que le cuelen la broma a otros joder, paso de la supuesta conversion a 360 yo recojo firmas para que no lo hagan por dios. [rtfm]

Un abrazo.
Aki todo el mundo no hace más que pedir.
Una cosa es que os guste un juego y otro que queráis que sea el mejor sobre los demás.
Y si las imagenes son de la recreativa, entonces supongo que la versión de PS3 aun está por verse.
A lo mejor no os gustará Tekken 6 por que no se le notarán los pezones a Asuka o a Anna, pero seguro que la mayoria optará por una Wii XD
¿Alguien puede decirme UN SOLO juego de PS3 que prometa gráficamente? :?
Bostonboss escribió:Heavenly Sword
FFXIII

Ese chiste si que es bueno... [fies] [666]
Mas razones para no comprarme la PS3 [sonrisa]
al que le guste ke se lo compre al que no, que no se lo compre y ya ta. yo me lo comprare.
Todavia diran que "esto" tiene mejores graficos que VF5...
Ya stamos kon las tipikas guerrillas.. xx Vs xx... aburris al final... Cada uno k juegue a la konsola k mas le guste y deje jugar a los demas, por dios....
No esta mal pero como DOA no me sorprende arrastran practicamente todo de sus anteriores entregas graficamente hablando son buenos juegos pero que no acaban de dar el salto para mostrar unos personajes mas reales y menos monigotes creo mas bien es una falta de ideas porque maquina hay tanto como ps3 y xbox pueden dar mucho mas.

Ahora solo faltan que lo aprovechen, hay entramos en la historia de siempre.

salu
¿Señores, la palabra ARCADE les dice algo?

Ah no, se me olvidaba, ke solo leemos los titulares de las noticias XD
Saldrá para alguna otra plataforma más aparte de para PS3?
No entiendo las críticas, la resolución de las imágenes dice muy poco, pero por lo que se puede apreciar yo no lo veo tan mal como algunos lo están pintando.
92 respuestas
1, 2