adriano_99 escribió:Skype en cualquier dispositivo=gratis
En xbox one no pagas=no gold=no skype=skype no gratis
Si no sois capaces de entender eso es que estáis peor de lo que creía.
VITOROJO escribió:una cosa los supuestos 300.000 servidores los hiban a implementar en el transcurso de la vida de la one que se supone que seran 7 años (para microsoft seran 5 y luego a la dejaran botada.) y de "dedicados" creo que poco y nada.
y lo otro es donde estan hubicados si es que no son virtuales a sudamerica llegaran 2 con suerte.
VITOROJO escribió:una cosa los supuestos 300.000 servidores los hiban a implementar en el transcurso de la vida de la one que se supone que seran 7 años (para microsoft seran 5 y luego a la dejaran botada.) y de "dedicados" creo que poco y nada.
y lo otro es donde estan hubicados si es que no son virtuales a sudamerica llegaran 2 con suerte.
_H1b1k1_ escribió:PFFFF....al paso que vamos eventualmente te van a requerir XBL GOLD incluso para poder jugar y basicamente asi es como nos colaran su drm
hombre que talvez soy muy a la antigua, pero a mi me parece una reverenda estupidez esto de vender una consola, con 4 o 5 supuestas novedades, pero bloquear las novedades a que sean accesibles solo a los que pagan membresia
a esto llegamos ? estos son los modelos de negocio del futuro ? mientras mas entra la nueva gen, yo con mas ganas de salirme y quedarme solo con 3ds y pc
Tails escribió:VITOROJO escribió:una cosa los supuestos 300.000 servidores los hiban a implementar en el transcurso de la vida de la one que se supone que seran 7 años (para microsoft seran 5 y luego a la dejaran botada.) y de "dedicados" creo que poco y nada.
Faltar a la verdad está muy mal. Son 300.000 servidores inicialmente, y pondrán más en el futuro a medida que se vendan muchas consolas y salgan más juegos.
Además eso de que en 5 años dejarán de lado la consola es más falso que Judas. Ni siquiera el Live de Xbox lo cerraron a los 5 años, y el de 360 todo apunta a que llegará mínimo a los 15. Si no te lo crees te vuelves a ver la conferencia del E3.
Los servidores están ubicados por todo el mundo, busca la información que facilitaron en sus últimas dos conferencias.
cercata escribió:VITOROJO escribió:una cosa los supuestos 300.000 servidores los hiban a implementar en el transcurso de la vida de la one que se supone que seran 7 años (para microsoft seran 5 y luego a la dejaran botada.) y de "dedicados" creo que poco y nada.
Estan en Iowa:
http://www.escapistmagazine.com/news/view/125313-Microsoft-Spending-700-Million-to-Back-Xbox-Live-Cloud-Servers
Y por supuesto que serán virtuales !!!!! Google tiene 1.000.000 millon de servidores reales para todos sus servicios, XBL no va a ocupar tanto.
Pero lo mejor es que no son servidores decidados a XBL, son servidores disponibles para alquiler de los desarrolladores, PAGANDO !!!!!
castigo diario escribió:cercata escribió:VITOROJO escribió:una cosa los supuestos 300.000 servidores los hiban a implementar en el transcurso de la vida de la one que se supone que seran 7 años (para microsoft seran 5 y luego a la dejaran botada.) y de "dedicados" creo que poco y nada.
Estan en Iowa:
http://www.escapistmagazine.com/news/view/125313-Microsoft-Spending-700-Million-to-Back-Xbox-Live-Cloud-Servers
Y por supuesto que serán virtuales !!!!! Google tiene 1.000.000 millon de servidores reales para todos sus servicios, XBL no va a ocupar tanto.
Pero lo mejor es que no son servidores decidados a XBL, son servidores disponibles para alquiler de los desarrolladores, PAGANDO !!!!!
Los 700 milloncejos solo es el ultimo datacenter, desde 2009 se han gastado 10000 milloncejos de nada en servidores y servicios para computacion en la nube.
Toma informate un poco antes de seguir mintiendo.
http://videogamesandnews.com/xbox-one-c ... real-deal/
Hablais de servidores sin tener ni zorra y sony compró gaikai por menos de 400 millones....y eso es para streaming de juegos, no se puede comparar ni de coña,no es lo mismo que azure que es lo que usa microsoft para live y computacion en la nube.
Ya vereis que bien va a funcionar el ps plus ese con todos los willyrexes grabando videos de gratis jajaja y con la red de sony os vais a cagar, eso si va a ser humo
Salu2
cercata escribió:adriano_99 escribió:Skype en cualquier dispositivo=gratis
Skype, y Facebook, e Internet Explorer ... y sí, tienen que estar muy mal.
Si algún día no tienen pasta para renovar el Gold, ya lo entenderan
O si M$ decide subir el precio del Gold, que eso es lo peor, que al ser un servicio sabes lo que pagas ahora, pero no sabes lo que pagaras dentro de 5 años. Y una vez que la gente tenga la XBO, lo tienen facil para subirlo ... ya tendrán que tragar o venderla.
Tails escribió:Aún con los argumentos que les das te saltarán con otra noticia de hace 4 años. No quieren aceptar que Xbox Live de Xbox One está a años luz de lo que pretende ofrecer el Plus de PS4, pero no solo en partidas online, también a la hora de bajar actualizaciones y otros contenidos.
cercata escribió:adriano_99 escribió:Skype en cualquier dispositivo=gratis
Skype, y Facebook, e Internet Explorer ... y sí, tienen que estar muy mal.
Si algún día no tienen pasta para renovar el Gold, ya lo entenderan
O si M$ decide subir el precio del Gold, que eso es lo peor, que al ser un servicio sabes lo que pagas ahora, pero no sabes lo que pagaras dentro de 5 años. Y una vez que la gente tenga la XBO, lo tienen facil para subirlo ... ya tendrán que tragar o venderla.
largeroliker escribió:Tails escribió:Aún con los argumentos que les das te saltarán con otra noticia de hace 4 años. No quieren aceptar que Xbox Live de Xbox One está a años luz de lo que pretende ofrecer el Plus de PS4, pero no solo en partidas online, también a la hora de bajar actualizaciones y otros contenidos.
castigo diario escribió:largeroliker escribió:Tails escribió:Aún con los argumentos que les das te saltarán con otra noticia de hace 4 años. No quieren aceptar que Xbox Live de Xbox One está a años luz de lo que pretende ofrecer el Plus de PS4, pero no solo en partidas online, también a la hora de bajar actualizaciones y otros contenidos.
Allá ellos que no quieren saber...les voy a traducir lo que es Azure y los servers para que aprendan más lo que es el "HUMO":
Tengo un poco más de información en la nube para usted.
EL HALO 4 DREAM TEAM probaron su ORLEANS TECH
http://www.zdnet.com/microsofts-orleans ... 000009300/
LA NUBE AZURE sí es inimaginablemente enorme
Microsoft dijo que van a ampliar los servidores de Xbox LIVE de 15.000 (que corrió 46 millones de suscripciones) a 300.000 servidores. el servidor actual es parte de MS AZURE cloud computing. para una pequeña $ comparación de GAIKI vs AZURE
Gaikai en alrededor de un 400 MILLONES DE COMPRA
WIRED: Ficha de datos del Centro de Microsoft supera los US $ 15 mil millones
AZURE ES UN MUNDO 15 MIL MILLONES DE DÓLARES Compute Cloud infastructure QUE TIRA EN BILLONES A $ $ ANUALMENTE http://www.wired.com/wiredenterprise/ ... . para mostrar por qué 300.000 servidores es una caída en el dólar de MS, te voy a dar una estimación aproximada de los servidores de 2011 números.
en el año 2011, sí hace 2 años durante la primera fase de azur ms cloud computing MS sólo tenía 24 nodos en todo el mundo
un nodo en Chicago se creó de esta manera
700,000 pies cuadrados, que utiliza un diseño modular basado en recipientes con una capacidad de 112 contenedores, con capacidad cada una para 224 mil servidores - con Dell.
por lo que en 2011 sólo un centro de pies cuadrados (de 24) 700,00 tuvo 112 x 224 000 servidores
= 24640000 servidores
ICloud de Apple funciona con los servicios de Microsoft y Amazon
(Chi fuente nodo ciudad = http://www.theregister.co.uk/2011/09/ ...
eso es sólo una de las 24 existentes en ese momento
Aquí está la lista completa de los ganglios en 2011
========
EE.UU. / EMEA
-----------------
EE.UU.
Ashburn, VA
Bay Area, CA
Chicago, IL
San Antonio, TX
Los Angeles, CA
Miami, FL
Newark, NJ
Seattle, WA
--------
EMEA
Amsterdam, NL
Doha, QT NUEVO
Dublin, IE
Londres, GB
Moscú, RU
Paris, FR
Stockholm, SE
Vienna, AT
Zurich, CH
=====================
Asia-Pacific/Rest del Mundo
Hong Kong, HK
São Paulo, BR
Seúl, KR
Singapur, SG
Sydney, AU
Taipei, TW
Tokio, JP
eso es 24 x 24640000 servidores
591360000 SERVIDORES
24 nodos fuente google historia de abajo =
ACTUALIZADO: 24 Nodos disponibles a nivel mundial para el Windows Azure CDN Incluyendo un nuevo nodo en Doha, QT
ACTUALIZADO: blogs.msdn.com / b / windowsazure / ...
Si Azure tenía 591.360.000 servidores en el 2011, el 300 000 MS está dando a Xbox es una gota de arena en la playa. Y AZURE ES UNA BESTIA.
Más de 15000 millones de Dólares....humo todo una Ong es Ms tirando la pasta en humito, ya se verá con los willyrex grabándose todo el día ya, que no les pase nada.
Salu2
Tails escribió:thedarknight escribió:Bueno bueno o lo que es lo mismo ps4 ya tiene online de pago y one si no lo tienes no puedes ni encenderla... todas para vosotros yo por ese aro no quepo.
Sí que puedes encenderla, acceder al bazar y actualizar los juegos gratis. Además también puedes comunicarte con la lista de amigos que tengas. Así que no exageremos.
cuervoxx escribió:Tails escribió:thedarknight escribió:Bueno bueno o lo que es lo mismo ps4 ya tiene online de pago y one si no lo tienes no puedes ni encenderla... todas para vosotros yo por ese aro no quepo.
Sí que puedes encenderla, acceder al bazar y actualizar los juegos gratis. Además también puedes comunicarte con la lista de amigos que tengas. Así que no exageremos.
Solo faltaria que no se pudieran hacer esas cosas basicas
No recuerdo bien pero cuando tenia xbox 360 creo que no podia mandarle mensaje a los que si tenian Gold, o no recuerdo si solo era en party.
darksch escribió:La parte buena es que según dicen con una suscripción Gold todas las demás cuentas en la misma consola serán Gold, por lo que basta con 1 suscripción Gold por hogar, lo cual es totalmente asumible, y bajo dichas circunstancias a mi parecer imprescindible.
kumimieres escribió:darksch escribió:La parte buena es que según dicen con una suscripción Gold todas las demás cuentas en la misma consola serán Gold, por lo que basta con 1 suscripción Gold por hogar, lo cual es totalmente asumible, y bajo dichas circunstancias a mi parecer imprescindible.
Eso si que estaría bien si fuera cierto, pero, ¿se sabe si pasará lo mismo con psplus?
pabloc escribió:GZ_ escribió:Al final viene con el headset/auriculares/cascos. ¿Veremos la noticia en la portada de EOL?
Unboxing Xbox One:
http://www.youtube.com/watch?v=lbrmAsxJPv4
Ay que me lol.
Pero que manera es esa de hacer un unboxing?
Solo le ha faltado darle una patada a la caja y escupirle.
Prefieren hacer un video antes que hacer alguna declaración del headset.
Vaya panda.
Emptyh1 escribió:bartletrules escribió:El mando tiene pintaza, parece que siguen en su línea sacando los mejores pads sin comparación (el de Wii U pro tampoco es malo, le faltan los gatillos analógicos tan sólo).
Ahora, que el tema de Gold para los que no somos mucho de jugar online, no veo que compense. Deberían seguir regalando juegos como hace Sony con el Plus. De una cagada monumental como el PSNgate, salió una idea muy interesante que yo echo de menos en las otras plataformas.
Eso de los juegos si estaria bien, pero que juegos regalan?
De 360?
la gente se tiraria encima como no por regalar juegos de otra generacion, y juegos de one, no porque acaba de salir, cuando lleve un par de años quizas.