Caratula jump ultimate stars

A ver si lo sacan ya...joer ichigo hollow de jugable...a ver cuanto espacios ocupara ese pc bicho...
8 koma exactamente.
Mi teoría es la siguiente:
Ichigo con 7 koma tendrá la media máscara, y con 8 completa, Vaizard creo que se llama.
KuroShad escribió:8 koma exactamente.
Mi teoría es la siguiente:
Ichigo con 7 koma tendrá la media máscara, y con 8 completa, Vaizard creo que se llama.

joer...con 8 komas se va a pasar de rosca...lo veo venir

a ver que tal ponen a train heartless de black cat...que esta vez sale como jugable
KuroShad escribió:Lo que me pregunto es si será Vegeto como tal o Goku que al hacer el especial se transforma como en el 1.

a ver si esto te saca de dudas,fijate debajo de la barra de vida
vegetto2
kuj escribió:a ver si esto te saca de dudas,fijate debajo de la barra de vida
vegetto2

Cago en la puta, y también estará Gotenks entonces.
Joder, y sale Majin Boo también, el gordito...esto va a ser la hostia. Me voy a montar unos cross overs con el modo WiFi que van a ser geniales.

Podemos hacer hasta trasfondo en plan "se enfrentan los personajes de X serie a los de Y serie porque los de X quieren algo que tienen Y" o yo que sé, ya veremos :?
Madre mia pedazo de juego han puesto ha vegetto jugable es decir que tambien podremos andar por ahí con goku en sayan 3 o con don patch transformado?¿?¿
Alomejor buu con 4 komas es gordo y así respectivamente por ejemplo en 6 komas en su segunda transformacion y con 8 en la tercera, por cierto lo maximo no eran 7 komas?¿
Y encima con online este juego debe ser lo mejor espero que saquen una guía rápido [360º] [360º] [boing]

PD: Ya intercanviaremos codigos de amigo para echarnos unos piques XD.
Por cierto en que tienda lo comprareís vosotros¿?
hay mucha duda hacerca de esto,si te fijas en esta imagen,goku se transforma solo para atacar
goku
en cambio en esta otra estan pegando a ichigo y esta transformado,como se puede apreciar
ichigo
yo lo de vegetto jugable lo daria por echo,no creo ke por solo tres segundos ke hace el ataque cambien la imagen de debajo la barra de vida.
Ya queda menos [plas]
57 respuestas
1, 2