caratulas verdes?¿

Alguien le ha echado un vistazo a la web de Opirata? 100 cajas por 19 euros, son marca AMPS creo que es. ¿sabeis como van de calidad?

Saludos!!!
Grifore escribió:
tawky escribió:Grifore Quedan bien. Pero 3,8 por cajita lo veo muuu caro y aparte ay que añadir los gastos de envio.

X cierto para que sirve ese disco duro??? si no kieres responderlo aki mandame un privado please.

Las cajas salen a 3.8€ el pack de 10 Cajas i yo casi siempre las compro con dvd's como an dicho por aqui.... no salen tan caras

El disco duro es un disco duro de 20GB tengo 3 i los 3 estan asi desmontados no por nada especial.... :)

Hombre 10 por ese precio cambia la pelicula , entoce si estan barato.

¿Ese disco duro lo puedes usar como uno original de 360??? o pa ke sirve
e tenido 3 xbox i las 3 con disco duro de 20GB los tengo desmontados por que okupan menos i con el cable se conectan mas rapido para instalar 2 juegos pongo el nombre en el disco duro con rtoulador i listos :D
Imagen
es q en la foto parecia un disco duro de un ordenador portatil no el de la 360 desmontado.
el que esta colgando es de la xbox360 Original El otro no esta ni enchufado :) :-?
Recopilando...

------Tienda--------------Transparentes--------------Venden DVD DLs-------------Nº de Cajas---------------Precio-----------------Gastos de envío
MediaAndorra -------------------NO------------------------SÍ-----------------------25------------------5,95E---------------------8, 10 Eur
ZonaPack------------------------SÍ-------------------------NO------------------------50-----------------18,20E-----------------???
DVDBarato-----------------------NO-------------------------SÍ------------------------10------------------3,90E-----------------???
NIERLE--------------------------NO------------------------SÍ-------------------------5-------------------2,19E-------------------???
oPirata---------------------------NO------------------------SÍ-----------------------100------------------18,60E------------------???

-LAS ORIGINALES, ENVÍO SOLO A USA Y CANADÁ: BlankMedia.ca

-Vendedor de eBay, 20 (de las ORIGINALES) más envío(????): warwicklistings - 99,8%
tawky escribió:como veis estos de aqui??

http://cgi.ebay.es/20-New-Official-OEM- ... 0287148547

35€los gastos de envio???
0wn3d escribió:Recopilando...

------Tienda--------------Transparentes--------------Venden DVD DLs-------------Nº de Cajas---------------Precio-----------------Gastos de envío
MediaAndorra -------------------NO------------------------SÍ-----------------------25------------------5,95E-------------------???
ZonaPack------------------------SÍ-------------------------NO------------------------50-----------------18,20E-----------------???
DVDBarato-----------------------NO-------------------------SÍ------------------------10------------------3,90E-----------------???
NIERLE--------------------------NO------------------------SÍ-------------------------5-------------------2,19E-------------------???
oPirata---------------------------NO------------------------SÍ-----------------------100------------------18,60E------------------???

-IDÉNTICAS A LAS ORIGINALES, ENVÍO SOLO A USA Y CANADÁ

¿Entonces las de zonapack son identicas a las originales?
IMeSSiaHI escribió:
0wn3d escribió:Recopilando...

MediaAndorra -------------------NO------------------------SÍ-----------------------25------------------5,95E-------------------???

-IDÉNTICAS A LAS ORIGINALES, ENVÍO SOLO A USA Y CANADÁ

¿Entonces las de zonapack son identicas a las originales?

Me uno a la pregunta , yo estoy entre las de zonapack y las de mediandorra.
A ver xDD, las que son idénticas a las originales, son las de la página que salén si pulsas el enlace que puse antes de -IDÉNTICAS A LAS ORIGINALES, ENVÍO SOLO A USA Y CANADÁ"
Pero como véis sólo envian a usa y canadá

Las más parecidas que hay ahora mismo son las de ZonaPack, pero a mi no me compensaba pues esta web no vendía DVDs, así que al final me compré 25 DVDs Verbatim + 25 carátulas verdes (si queréis luego pongo fotos, aunque ya hay mushas en páginas anteriores) por 50 con gastos incluidos a MediAndorra

Bye's

PD: Edito para actualizar gastos de enviós de MediAndorra, si alguien sabe de las otras tiendas, decidmelo en este post.
Hola.

Por favor como van los dvd RIDISC, es que al final lo voy a pedir en mediandorra con unos dvd y esos estan muy bien de precio.
Que como no los pida pronto con las navidades se retrasa un monton la mensajeria.

Gracias.
0wn3d escribió:A ver xDD, las que son idénticas a las originales, son las de la página que salén si pulsas el enlace que puse antes de -IDÉNTICAS A LAS ORIGINALES, ENVÍO SOLO A USA Y CANADÁ"
Pero como véis sólo envian a usa y canadá

Las más parecidas que hay ahora mismo son las de ZonaPack, pero a mi no me compensaba pues esta web no vendía DVDs, así que al final me compré 25 DVDs Verbatim + 25 carátulas verdes (si queréis luego pongo fotos, aunque ya hay mushas en páginas anteriores) por 50 con gastos incluidos a MediAndorra

Bye's

PD: Edito para actualizar gastos de enviós de MediAndorra, si alguien sabe de las otras tiendas, decidmelo en este post.

En DvDBarato que es donde las compro yo junto a los dvds y la tinta son 7€ de gastos de envio hasta 150€
En Opirata 100 cajas 18,60€. No son transparentes.
http://www.opirata.com/amps-caja-verde- ... p-816.html

Edito: Ya lo habeis puesto XD

Oye las caratulas las imprimis directamente o vais a algun sitio con el archivo y os la sacan???
Ayer vi en el Mediamarkt el DVD de SHREK y la caratula que lleva es exactamente igual a las de xbox (verde transparente) para quien aún se compre dvd originales esta bien, cambias la caratuala y listo...lo "malo" es que cuesta creo recordar 8.95€, siempre es otra opción.
Hola.
Al final lo voy a pedir de mediandorra.
Por favor que tal van los discos RIDISC???
Si estan bien me lo pido con esos discos hoy ya que con las navidades la mensajeria tarda un evo.

Gracias.
tawky escribió:Me uno a la pregunta , yo estoy entre las de zonapack y las de mediandorra.

Al final pedi las de zonapack, y tienen cierta transparencia, pero son mas bien tirando a opacas, pero probablemente sera lo mejor que se pueda encontrar, Un Saludo.
Hola.
¿donde puedo descargar las caratulas para imprimir?

salu2.

edit: no hace falta ya encontre todas laz que necesitba
He encontrado esta pagina donde las venden muy baratas..

http://www.cdfolie-es.com/index.php?ppa ... X_GREEN/50

Creen que puede ser una buena opcion?
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
yo no se donde comprarlas al final... :(
Puzzle escribió:yo no se donde comprarlas al final... :(

+1 xDDD

Alguna pagina, que venda cajas verdes, y DVD verbatim???

Si alguien tiene esas cajas, que ponga fotos porfavor ;)
poyomoco escribió:He encontrado esta pagina donde las venden muy baratas..

http://www.cdfolie-es.com/index.php?ppa ... X_GREEN/50

Creen que puede ser una buena opcion?

Yo acabo de pedirlas a ver que tal están. Cuando me lleguen y les ponga las caratulas lo mismo subo alguna foto.

Saludos
ME uno a la pregunta
Y hago otra pregunta a ver si vosotros lo sabeis.
Imprimo la caratula pero siempre tengo que recortarla un poco, he probado con algun programa como el caratulador o algo asi, pero siempre me salen impresas mazo de raras, solo cachitos,.
Sabeis de algun programa que las imprima a su tamaño?
por cierto en papelerías imprimen las caratulas si se las llevas?
saludos
He visto las fotos de las caratulas de dvdbarato , las de zonapack son iguales ¿?? Alguien puede poner una foto de las de zonapack para comparar?? Es que estoy entre esas 2 ( dvdbarato o zonapack )

Help!!
Imagen

Creo que éste también tiene que vender muchas de esas... [sonrisa]
Me cito de otro hilo por si os puedo ayudar en algo

Para los que tengan dudas he hecho unas fotos a distintas cajas, al menos las que he probado yo para que se pueda ver la comparación.

Imagen
Imagen
De izquierda a derecha: CAJA ORIGINAL - *spam* - DVDBARATO

Están son las diferencias, sinceramente son parecidas las de *spam* y DVDBARATO, las de *spam* tienen la pega de que son muy fragiles, plastico muy blando, y el papel de la caratula muy malo, pero el color es muy bueno. En DVDBARATO son mas rigidas, mas duras, y el papel de la caratula es muy bueno, pero el fallo es el color que es demasiado claro, aunque tampoco es que me importe.

En definitiva ambas, son validas, pero solamente son interesantes si se compran con DVDs, de lo contrario el precio de los packs y los gastos de envío no compensan.

P.D. Voy a intentar poner estas fotos en todos los hilos abiertos de cajas para que todo el mundo pueda verlo.

Un saludo para todos
warkand escribió:Me cito de otro hilo por si os puedo ayudar en algo

Para los que tengan dudas he hecho unas fotos a distintas cajas, al menos las que he probado yo para que se pueda ver la comparación.

Imagen
Imagen
De izquierda a derecha: CAJA ORIGINAL - *spam* - DVDBARATO

Están son las diferencias, sinceramente son parecidas las de *spam* y DVDBARATO, las de *spam* tienen la pega de que son muy fragiles, plastico muy blando, y el papel de la caratula muy malo, pero el color es muy bueno. En DVDBARATO son mas rigidas, mas duras, y el papel de la caratula es muy bueno, pero el fallo es el color que es demasiado claro, aunque tampoco es que me importe.

En definitiva ambas, son validas, pero solamente son interesantes si se compran con DVDs, de lo contrario el precio de los packs y los gastos de envío no compensan.

P.D. Voy a intentar poner estas fotos en todos los hilos abiertos de cajas para que todo el mundo pueda verlo.

Un saludo para todos

Ok muchas gracias, las pedire en dvd barato :D
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
¿y caratulas mas oscuras como las de xbox1? gracias

Sobre el que pone la foto pirata que sepa que tengo 40 juegos originales de xbox 360 o asi, solo quiero cajas por que estas del uso se estropean y quedan feas, si friki pero original, eso pasa por hablar sin saber xD
Puzzle escribió:¿y caratulas mas oscuras como las de xbox1? gracias

Sobre el que pone la foto pirata que sepa que tengo 40 juegos originales de xbox 360 o asi, solo quiero cajas por que estas del uso se estropean y quedan feas, si friki pero original, eso pasa por hablar sin saber xD

una foto ayudaria XD
Recibidas las de dvd barato, hemos hecho un pedido en el trabajo entre varios y los gastos de envio me han salido a 1€ , total 8.60€ 20 caratulas, por cierto , la calidad es excelente. :O
itxaurria escribió:Recibidas las de dvd barato, hemos hecho un pedido en el trabajo entre varios y los gastos de envio me han salido a 1€ , total 8.60€ 20 caratulas, por cierto , la calidad es excelente. :O

Pues ponte unas fotos comparandolas haber que tal estan, porque ami me parecen mejor las de *spam* que las de dvdbarato
jesterr escribió:
itxaurria escribió:Recibidas las de dvd barato, hemos hecho un pedido en el trabajo entre varios y los gastos de envio me han salido a 1€ , total 8.60€ 20 caratulas, por cierto , la calidad es excelente. :O

Pues ponte unas fotos comparandolas haber que tal estan, porque ami me parecen mejor las de *spam* que las de dvdbarato

No tengo una foto de las mias en este momento , pero las de este compi son como las mias, quiza el color no es igual , pero la calidad de la caja es muy buena y el plástico de las caratulas también

hilo_caratulas-verdes_1039295_s40
Hola! Yo tengo de sobra unos cuantos paquetes de estas cajas verdes...
Las compre para mi, y para un amigo, y al final se arrepintió, por lo que me sobran...

Las estoy intentando vender en segundamano.es

Si quereis informacion o cualquier otra cosa, podeis mandarme algun mensaje privado y os informo un poco mas..

La pagina es: www. segundamano. es/vi/13899077.htm?ca=4_s

Un saludo.
zeprofi escribió:Hola! Yo tengo de sobra unos cuantos paquetes de estas cajas verdes...
Las compre para mi, y para un amigo, y al final se arrepintió, por lo que me sobran...

Las estoy intentando vender en segundamano.es

Si quereis informacion o cualquier otra cosa, podeis mandarme algun mensaje privado y os informo un poco mas..

La pagina es: www. segundamano. es/vi/13899077.htm?ca=4_s

Un saludo.

los 4 euros k pides imagino que incluyen gasts de envio no?
El fin de semana pasado pedí un buen pack de cajas a mediandorra, para repartirme entre mi cuñado y yo; ayer me llegaron a casa, y creo que no me he llevado un chasco tan grande en mucho tiempo. Son las cajas de dvd más rancias, cutres, endebles y pésimas que he visto en mi puñetera vida.

La calidad del plástico es ínfima, con un tacto muy malo, totalmente endeble y sin ningún tipo de rigidez. Me han llegado absolutamente todas con el lado frontal de la carátula hundido hacia dentro, y no una simple y pequeña curvatura, sino que prácticamente está tocando el interior con el mecanismo de expulsión del dvd, de lo endebles que son. Luego además, el acabado y corte de las cajas es pésimo, con irregularidades por todos lados.

Yo no sé si es que los que habéis comprado aquí os conformáis con cualquier cosa (cada uno tiene sus estándares de calidad, desde luego), o es que ahora venden unas cajas mucho peores que antes, pero desde luego en mi vida le recomendaría a nadie que comprase esta mierda de cajas que me han mandado.

Joder, tengo claro que no esperaba que fueran cajas de dvd de xbox per se, pero un mínimo de calidad sí que esperaba. Coño, que las cajas de dvd negras de cualquier todo a 100 son mucho mejores que este gran mojón.

El dinero peor gastado de toda mi vida (y mira que he malgastado).

Si alguien que haya comprado en mediandorra cajas de éstas, quiere unas cuantas, que me lo diga y hacemos los trámites en C/V a lo que me ha costado (30 cents x caja). Yo desde luego no las quiero ni en pintura.
86 respuestas
1, 2