El fin de semana pasado pedí un buen pack de cajas a mediandorra, para repartirme entre mi cuñado y yo; ayer me llegaron a casa, y creo que no me he llevado un chasco tan grande en mucho tiempo. Son las cajas de dvd más rancias, cutres, endebles y pésimas que he visto en mi puñetera vida.
La calidad del plástico es ínfima, con un tacto muy malo, totalmente endeble y sin ningún tipo de rigidez. Me han llegado absolutamente todas con el lado frontal de la carátula hundido hacia dentro, y no una simple y pequeña curvatura, sino que prácticamente está tocando el interior con el mecanismo de expulsión del dvd, de lo endebles que son. Luego además, el acabado y corte de las cajas es pésimo, con irregularidades por todos lados.
Yo no sé si es que los que habéis comprado aquí os conformáis con cualquier cosa (cada uno tiene sus estándares de calidad, desde luego), o es que ahora venden unas cajas mucho peores que antes, pero desde luego en mi vida le recomendaría a nadie que comprase esta mierda de cajas que me han mandado.
Joder, tengo claro que no esperaba que fueran cajas de dvd de xbox per se, pero un mínimo de calidad sí que esperaba. Coño, que las cajas de dvd negras de cualquier todo a 100 son mucho mejores que este gran mojón.
El dinero peor gastado de toda mi vida (y mira que he malgastado).
Si alguien que haya comprado en mediandorra cajas de éstas, quiere unas cuantas, que me lo diga y hacemos los trámites en C/V a lo que me ha costado (30 cents x caja). Yo desde luego no las quiero ni en pintura.