Caravana Franquista en las calles de Lucena

Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estas hablando con un pavo con la bandera de firma y avatar no esperes algo mas que un rebuzno
Blocken-JR escribió:
coyote-san escribió:
Blocken-JR escribió:pero la gente se piensa que si hubiera ganado la republica la guerra en españa hubiera habido una democracia???????? xDDDDD lo de algunos es increíble...

La República Española fue una democracia donde se hicieron Elecciones para elegir al Presidente del Estado, (no al Congreso únicamente como tenemos hoy), lo de que habría habido una dictadura comunista si ganaran los republicanos son sólo manipulaciones de los fascistas.

es evidente que si hubiera ganado la republica la guerra civil con la ayuda de comunistas, y despues de ganar la wwii los comunistas, esta claro que españa seria un modelo a seguir en democracia. y durante muchos mas años

No como ahora, que es un ejemplo ante el mundo. ¿No? [sonrisa]
coyote-san escribió:no tendríamos ahora el atraso intelectual y económico que padecemos con respecto a Europa por culpa de la dictadura franquista.

solo comparto esto...

Delnegado escribió:Pero vamos a ver, si ya habian ganado las elecciones y no habian impuesto el comunismo, por que iban a hacerlo despues de ganar la guerra?

Yo creo que hubieran aparecido aliens estalinistas violando monjas. Total, puestos inventarnos chorradas xDD

te cres que los comunistas metieron las narizes praticamente ellos solitos aki por el amor al arte? jajaj xD
esa pelicula cuentasela a otro jaja xD

baronluigi escribió:

como venezuela
[qmparto]
¿Y a mí que me quieres decir con lo de Venezuela?
xDDDDDDD ostia que vergüenza de gente.

De todas formas, me hace gracia que ellos mismos se permitan hacer esto, si gobernase el régimen que adoran ellos no dejarían a nadie manifestarse como hacen ellos ahora. Son unos hipócritas increíbles, pero bueno, al nivel de " Si votáis a podemos!! nos manifestaremos!!!" jajajaja, que vergüenza de gente, en fin, medio analfabetos. O " Queremos democracia!! muerte a los comunistas!!!". " La republica es de rojos "... xDDDD, si es que no tienen ni un cuarto de neurona.
Y por cierto, sus herederos, los del PP, tampoco.
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 90313.html
Montoro advierte de que la CE habla de "negligencia" y descarta "intencionalidad"

Ni media neurona hoyga.

P.D No hay nada mas placentero, que discutir con un inutil de estos y decirle que EEUU, Francia, Alemania son repúblicas y que no te crean JAJAJAJAJA
Blocken-JR escribió:
coyote-san escribió:no tendríamos ahora el atraso intelectual y económico que padecemos con respecto a Europa por culpa de la dictadura franquista.

solo comparto esto...

Delnegado escribió:Pero vamos a ver, si ya habian ganado las elecciones y no habian impuesto el comunismo, por que iban a hacerlo despues de ganar la guerra?

Yo creo que hubieran aparecido aliens estalinistas violando monjas. Total, puestos inventarnos chorradas xDD

te cres que los comunistas metieron las narizes praticamente ellos solitos aki por el amor al arte? jajaj xD
esa pelicula cuentasela a otro jaja xD

baronluigi escribió:

como venezuela
[qmparto]

¿Eres tú, Españaman?
Imagen

Y no solo eso, después de la guerra un estado comunista dictatorial en este lado de Europa? habría estado curioso verlo.

Lo que pasa es que durante los 40 años de dictadura y las generaciones de políticos que han venido después que descienden de la misma se ha vendido la película que toda la izquierda equivale a comunismo, a comunismo del malo, del diabólico, no solo la de la república, si no cualquiera de la actual, y vamos, hablar de tercera república es como hablar de volver al medievo según ellos.

Al final todo se resume que los que ganaron la guerra siguen diciendo a día de hoy quienes son los malos, o todos son rojos, o todos son eta, o todos son bolivarianos...., y como tenemos gran parte de electorado que es sumamente ignorante, todavía van y los apoyan, es que vamos, si mañana propusieran una vuelta a la dictadura, me imagino como minimo al 60% de los votantes del PP de toda la vida cortándose en la mano para firmar con sangre.

Y como se ha dicho muchas veces este es el resultado de haber terminado con la dictadura por la muerte del dictador y no por haberlo derrocado como se debería.
Dfx escribió:

Y no solo eso, después de la guerra un estado comunista dictatorial en este lado de Europa? habría estado curioso verlo.

Lo que pasa es que durante los 40 años de dictadura y las generaciones de políticos que han venido después que descienden de la misma se ha vendido la película que toda la izquierda equivale a comunismo, a comunismo del malo, del diabólico, no solo la de la república, si no cualquiera de la actual, y vamos, hablar de tercera república es como hablar de volver al medievo según ellos.

Al final todo se resume que los que ganaron la guerra siguen diciendo a día de hoy quienes son los malos, o todos son rojos, o todos son eta, o todos son bolivarianos...., y como tenemos gran parte de electorado que es sumamente ignorante, todavía van y los apoyan, es que vamos, si mañana propusieran una vuelta a la dictadura, me imagino como minimo al 60% de los votantes del PP de toda la vida cortándose en la mano para firmar con sangre.

Y como se ha dicho muchas veces este es el resultado de haber terminado con la dictadura por la muerte del dictador y no por haberlo derrocado como se debería.

tan cierto como triste... no solo eso de echo aun sigue habiendo calles y monumentos y lo peor de todo gente que se niega a quitarlos...
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Delnegado escribió:http://www.playgroundmag.net/noticias/actualidad/Mauthausen-deportados-Hitler-Franco_0_1544245561.html

no me imagino a nadie dando ordenes a hitler,la verdad...xD
crazy2k4 escribió:
Delnegado escribió:http://www.playgroundmag.net/noticias/actualidad/Mauthausen-deportados-Hitler-Franco_0_1544245561.html

Ni yo a franco mandar matar a españoles
crazy2k4 escribió:

No creo que eso se lo tomara como una orden, sino más bien como una sugerencia, que seguiría con mucho gusto.
nikiforo escribió:
crazy2k4 escribió:no me imagino a nadie dando ordenes a hitler,la verdad...xD

Claro, porque los miles que mató no eran españoles. [qmparto]

Aquí más info del tema:
http://www.eldiario.es/sociedad/Franco- ... 66110.html
http://www.publico.es/politica/franco-s ... judio.html
jorge5150 escribió:
nikiforo escribió:
crazy2k4 escribió:no me imagino a nadie dando ordenes a hitler,la verdad...xD

Claro, porque los miles que mató no eran españoles. [qmparto]

Aquí más info del tema:
http://www.eldiario.es/sociedad/Franco- ... 66110.html
http://www.publico.es/politica/franco-s ... judio.html

Ironía y tal...
crazy2k4 escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=JulQSJCE6Hg
katxan escribió:Ironía y tal...

Cierto, es que por un momento lo he confundido con uno de los franquistas del foro. Mis disculpas. ;)
jorge5150 escribió:
katxan escribió:Ironía y tal...

Cierto, es que por un momento lo he confundido con uno de los franquistas del foro. Mis disculpas. ;)

Si aunque creo que el comentario de @crazy2k4 tambien era irónico. No puede ser de otra forma
Jaquen escribió:Estas hablando con un pavo con la bandera de firma y avatar no esperes algo mas que un rebuzno

Vaya tela de comentario, de vergüenza. Te has retratado pero bien, mira que el nota esta soltando tonterías para atacarle por donde quieres y saltas con que lleva de firma la bandera de la España democrática.
En fin luego te llenarás la boca regeneración democrática y tal, y sigues anclado en el 39. Luego os lleváis las manos a la cabeza cuando la gente no quiere votar a podemos y demás partidos similares.
Tacramir escribió:
Jaquen escribió:Estas hablando con un pavo con la bandera de firma y avatar no esperes algo mas que un rebuzno

Vaya tela de comentario, de vergüenza. Te has retratado pero bien, mira que el nota esta soltando tonterías para atacarle por donde quieres y saltas con que lleva de firma la bandera de la España democrática.
En fin luego te llenarás la boca regeneración democrática y tal, y sigues anclado en el 39. Luego os lleváis las manos a la cabeza cuando la gente no quiere votar a podemos y demás partidos similares.

Bueno, yo creo que lo dice porque a ese usuario ya lo conocemos todos. Antes de llevar la bandera actual estuvo llevando símbolos franquistas y nazis. Supongo que los moderadores le obligaron a quitarlos y por eso ahora lleva la bandera.
Pero sinceramente, salvo excepciones, la mayoría de los que van siempre con la banderita son fachas. Así que no te extrañe que se asocie la bandera con ellos.

Hablando de banderas...
El alcalde del PP en Villaconejos, Adolfo Pacheco, compara colocar la bandera gay con poner la nazi
http://www.20minutos.es/noticia/2519981 ... -gay/nazi/
[facepalm]
jorge5150 escribió:
Tacramir escribió:

Bueno, yo creo que lo dice porque a ese usuario ya lo conocemos todos. Antes de llevar la bandera actual estuvo llevando símbolos franquistas y nazis. Supongo que los moderadores le obligaron a quitarlos y por eso ahora lleva la bandera.
Pero sinceramente, salvo excepciones, la mayoría de los que van siempre con la banderita son fachas. Así que no te extrañe que se asocie la bandera con ellos.

Pero, ves justo que en automático bandera España=facha??

Es si digo, como la ETA usaba la Ikurriña, si veo a alguien que la lleva de firma tengo vía libre para llamarle asesino.
Seguro que si lo hago, me gano un bonito ban, cosa que no ocurre en este caso, tipo violencia de género, la ley solo actua en una dirección. En fin, this is Spain
Tacramir escribió:Pero, ves justo que en automático bandera España=facha??

Es si digo, como la ETA usaba la Ikurriña, si veo a alguien que la lleva de firma tengo vía libre para llamarle asesino.
Seguro que si lo hago, me gano un bonito ban, cosa que no ocurre en este caso, tipo violencia de género, la ley solo actua en una dirección. En fin, this is Spain

Bueno, es igual que bandera república = izquierdista.
No siempre se cumple pero la mayoría de las veces es así.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tacramir escribió:

Y luego me dices tu que me retrato con mi comentario... Por definicion llevar una bandera no te hace ser asesino, no tiene sentido esa comparacion... sin embargo si que es ensalzar el nacionalismo, algo que suelen hacer los fachas, sumado a los comentarios que pone esa persona: blanco y en botella
Recuerdo en la final de copa de Madrid, la Guardia Civil poniendo multas a cascoporro a los hinchas del Athletic que llevaban banderas y bufandas sacadas por las ventanillas...

¿Sería alguno de los policías del foro tan amable de tomar las matriculas que se ven y proceder a multar de igual modo?

Que cuando sale alguien haciendo el ganso en youtube bien de prisa que se dan en investigarlo para enviar la correspondiente multa, a ver si esta vez se aplican igual de bien.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Jaquen escribió:
Tacramir escribió:

Y luego me dices tu que me retrato con mi comentario... Por definicion llevar una bandera no te hace ser asesino, no tiene sentido esa comparacion... sin embargo si que es ensalzar el nacionalismo, algo que suelen hacer los fachas, sumado a los comentarios que pone esa persona: blanco y en botella

Comentarios? pues ha dicho verdades, verdades que no se quieren escuchar en este país. Y si, Franco fue una desgracia para España, un asesino, y un torturador pero lo mismo que hubiese pasado, si ganan los republicanos, que ya antes del golpe de estado de franco, intentaron dar un golpe de estado fallido.
Porque crees, que no se ayudo a España, después de la segunda guerra mundial?

Viene bien informarse de cosas, y te animo a que leas algo sobre la preguerra, y sobre el fallido golpe de estado por parte del PSOE, y la izquierda en 1934
Garranegra escribió:
Comentarios? pues ha dicho verdades, verdades que no se quieren escuchar en este país. Y si, Franco fue una desgracia para España, un asesino, y un torturador pero lo mismo que hubiese pasado, si ganan los republicanos, que ya antes del golpe de estado de franco, intentaron dar un golpe de estado fallido.

Viene bien informarse de cosas, y te animo a que leas algo sobre la preguerra, y sobre el fallido golpe de estado por parte del PSOE, y la izquierda en 1934

Dilo todo, no fueron los republicanos los que intentaron dar un golpe de estado, fue el PSOE https://es.wikipedia.org/wiki/Revoluci%C3%B3n_de_1934

Y a parte, es muy divertido decir "Si los republicanos hubiesen ganado la guerra no habría democracia tampoco" señores, la guerra la inició Franco, no los republicanos. La culpa de que no hubiese democracia durante 40 años en España tiene nombre y apellidos
Nuku nuku escribió:
ocihc escribió:
Nuku nuku escribió:
Por desgracia el partido del gobierno desciende directamente del franquismo, y hay muchisimos que extrañan al regimen, por desgracia mas de los que parecen, lo peor es cuando descubres que algun conocido forma parte de ese club en plan vas a su casa y te encuentras una banderita con el aguilucho colgada orgullosamente.

Pero lo que no me cuadra es que llevamos casi 40 años en democracia y ningún partido (ni de izquierda ni de derecha) haya creado esa ley.

PD: si que hay más personas del aguila de las que creemos.

Lo de la derecha lo entiendo por que si el partido de derechas mas "laxo" son hijos de franco y tienen a franquistas en sus filas... y los de Izquierda... ¿miedo quizas? a saber.

Si repasarais los nombres de los "de izquierda" os darias cuenta de que tienen padres, aburlos, tíos etc que feran miembros del movimiento, altos funcionarios del estado etcetc. Casi toda la élite política tiene raizes en la zona de los ganadores de la guerra.
NoRiCKaBe escribió:Recuerdo en la final de copa de Madrid, la Guardia Civil poniendo multas a cascoporro a los hinchas del Athletic que llevaban banderas y bufandas sacadas por las ventanillas...

¿Sería alguno de los policías del foro tan amable de tomar las matriculas que se ven y proceder a multar de igual modo?

Que cuando sale alguien haciendo el ganso en youtube bien de prisa que se dan en investigarlo para enviar la correspondiente multa, a ver si esta vez se aplican igual de bien.

http://www.elmundo.es/andalucia/2015/07 ... b4575.html
Altear escribió:
Garranegra escribió:

Dilo todo, no fueron los republicanos los que intentaron dar un golpe de estado, fue el PSOE https://es.wikipedia.org/wiki/Revoluci%C3%B3n_de_1934

Y a parte, es muy divertido decir "Si los republicanos hubiesen ganado la guerra no habría democracia tampoco" señores, la guerra la inició Franco, no los republicanos. La culpa de que no hubiese democracia durante 40 años en España tiene nombre y apellidos

Tienes razón debería de haber matizado, que fue "solo el PSOE que se sepa", pero no me digas, que los comunistas no tenían tampoco ganas de ese golpe de estado :-| , cuando lo que se quería, era instaurar una dictadura del proletariado, al mas estilo de la URSS. De anarquistas, y nacionalistas, ni idea, pero que se hubiera impuesto una dictadura de izquierdas, si hubiese ganado la guerra la república, no te quepa duda.
Es curioso, que en España nunca se ponga a parir a Largo Caballero, como golpista, y en su caso se le ensalza como a un héroe [facepalm] . Yo por el contrario, me da asco el asesino de franco, y sus secuaces, como también me dan asco los republicanos y sus asesinatos.

Eso de unos buenos y otros malos, para lavar el cerebro al vecino, porque todos fueron unos asesinos.

Por cierto, no se puede disculpar a franco por la guerra, pero tampoco los asesinatos diarios que se daban todos y cada uno de los días, cuando la izquierda tomo el poder, ni las leyes partidistas de izquierdas, que se promulgaban a favor de los ciudadanos de izquierdas, y en contra de los de derechas.
Garranegra escribió:Tienes razón debería de haber matizado, que fue "solo el PSOE que se sepa", pero no me digas, que los comunistas no tenían tampoco ganas de ese golpe de estado :-| , cuando lo que se quería, era instaurar una dictadura del proletariado, al mas estilo de la URSS. De anarquistas, y nacionalistas, ni idea, pero que se hubiera impuesto una dictadura de izquierdas, si hubiese ganado la guerra la república, no te quepa duda.
Es curioso, que en España nunca se ponga a parir a Largo Caballero, como golpista, y en su caso se le ensalza como a un héroe [facepalm] . Yo por el contrario, me da asco el asesino de franco, y sus secuaces, como también me dan asco los republicanos y sus asesinatos.

Eso de unos buenos y otros malos, para lavar el cerebro al vecino, porque todos fueron unos asesinos.

Pero es que decir ¿Y si los republicanos hubieran ganado la guerra? ¿Habrían sido igual de dictadores que Franco? Pues a lo mejor si o a lo mejor no, eso no lo se yo, ni tu ni nadie. Aquí se está hablando de que unos tíos hacen una caravana ensalzando a Franco y no pasa nada, y se tarda 3 segundos en saltar "Los rojos también son malos! Que habrían hecho lo mismo que Franco!"

No estamos hablando de blanco o negro, estamos hablando de un señor que inició una guerra civil en España y una dictadura de 40 años, y todavía se le defiende
Altear escribió:
Garranegra escribió:Tienes razón debería de haber matizado, que fue "solo el PSOE que se sepa", pero no me digas, que los comunistas no tenían tampoco ganas de ese golpe de estado :-| , cuando lo que se quería, era instaurar una dictadura del proletariado, al mas estilo de la URSS. De anarquistas, y nacionalistas, ni idea, pero que se hubiera impuesto una dictadura de izquierdas, si hubiese ganado la guerra la república, no te quepa duda.

Pero es que decir ¿Y si los republicanos hubieran ganado la guerra? ¿Habrían sido igual de dictadores que Franco? Pues a lo mejor si o a lo mejor no, eso no lo se yo, ni tu ni nadie. Aquí se está hablando de que unos tíos hacen una caravana ensalzando a Franco y no pasa nada, y se tarda 3 segundos en saltar "Los rojos también son malos! Que habrían hecho lo mismo que Franco!"

No estamos hablando de blanco o negro, estamos hablando de un señor que inició una guerra civil en España y una dictadura de 40 años, y todavía se le defiende

Con los antecedentes de intento de golpe de estado para instaurar una dictadura de izquierdas, leyes en contra de la gente de derechas, los asesinatos de eclesiásticos etc, y la impasividad ante los asesinatos por parte del gobierno, no te quepa duda, que hubiese sido lo mismo pero de izquierdas.
Hace cosa de un año colgué en este foro un listado de todos los asesinatos que se perpetraban diariamente durante 3 años en España en los años anteriores a la guerra, y en las leyes injustas que aplicaron durante la coalición de izquierdas o frente popular. Te lo lees todo y te das cuenta, que si bien Franco actuó fatal, los otros de hermanas de la caridad tenían bien poco.
Hicks-81 escribió:
NoRiCKaBe escribió:Recuerdo en la final de copa de Madrid, la Guardia Civil poniendo multas a cascoporro a los hinchas del Athletic que llevaban banderas y bufandas sacadas por las ventanillas...

Si lees bien ves que esta investigando a ver quien organizó la manifestación para multarle a el si corresponde.

Si quisieran podían poner una multa a cada uno de los participantes por llevar las banderas por fuera, y eso parece que no lo van a hacer.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Los sucesos del 34 no tuvieron nada que ver con la izquierda. Más bien fueron las fuerzas burgesas catalanas en confluéncia con algunas fuerzas políticas españolas.
marcelus90 escribió:Los sucesos del 34 no tuvieron nada que ver con la izquierda. Más bien fueron las fuerzas burgesas catalanas en confluéncia con algunas fuerzas políticas españolas.

Si apoyaron los burgueses catalanes, fue por el posible apoyo a la independencia catalana por parte de los golpistas , pero lo que esta claro, es que era un movimiento de izquierdas para instaurar una dictadura del proletariado, y esta todo bien documentado. Bueno, cuando el PSOE era de izquierdas, porque ahora de izquierdas tiene solo el nombre.
ocihc escribió:
jorge5150 escribió:
Spyfull27 escribió:Entre estos y los otros, no avanzamos ni queriendo. [facepalm]

¿Qué otros, los demócratas? ¬_¬

Seguramente se referirá a los radicales del otro bando que van tuiteando sus ganas de poner bombas en reuniones de políticos que no son de su agrado.

PD: ¿En serio que en España no hay ninguna ley que prohiba exhibir símbolos franquistas?

De momento no hay ninguna ley que prohíba tener banderas franquistas
Hicks-81 escribió:

Joder, el artículo no tiene desperdicio, primero dicen que participaron en torno a medio centenar de vehículos y luego que se calcula que tomaron parte en la marcha 30 personas. Que alguien me explique cómo es eso posible, a menos que tomaran parte los coches esos automáticos de Google.
Dudas del periodismo de calidad de los medios españoles XD [carcajad] [carcajad]
Garranegra escribió:Tienes razón debería de haber matizado, que fue "solo el PSOE que se sepa", pero no me digas, que los comunistas no tenían tampoco ganas de ese golpe de estado

Garranegra escribió:Si apoyaron los burgueses catalanes, fue por el posible apoyo a la independencia catalana por parte de los golpistas , pero lo que esta claro, es que era un movimiento de izquierdas para instaurar una dictadura del proletariado, y esta todo bien documentado.

Cuanta clarividencia
Ahora para circular hace falta una autorizacion?? Con el carnet de conducir ya no vale?? Xdd que mal esta el personal...
Blocken-JR escribió:Ahora para circular hace falta una autorizacion?? Con el carnet de conducir ya no vale?? Xdd que mal esta el personal...

Para poder circular, o tienes el carné de conducir o la bandera del pollito. Una de las dos
89 respuestas
1, 2