Carcasa Gears Of War 3 (Mola que te cagas)

personalmente no me gusta para nada el precio carísimo por Lo q piden en eBay hay carcasas de la xbox ed gears parece la consola de robocop pero para gustos los colores pero yo me quedo con mi ed gears eso ed una copia malisima.
NsTr está baneado por "ATPC"
Me parece una sobrada, tanto el precio como ella misma... pero para gustos colores xd
al que le guste el universo gears, le parecera hasta barata la carcasa :D.

PD: Mola que te cagas, pero como la consola edicion gears ninguna [+risas]
hostias a ver si esta dentro de 2 meses y me la pillo.
se pasan con los precios
Jeje , gracias litos XD, y por lo otro , creo que soy el 1 eoliano con esto xD, y la verdad no ocupa espacio , es el mismo solo de color rojo y negro y con una calavera. El soporte de mandos puedes quitarlo y ponerlo.
FJTR escribió:al que le guste el universo gears, le parecera hasta barata la carcasa :D.

PD: Mola que te cagas, pero como la consola edicion gears ninguna [+risas]

ami me encanta gears y me sigue pareciendo una estafa ponerle una carcasa de 90 euros a una consola de sobremesa...y si almenos fuese bonita...

yo por ejemplo me he echo con un mando de gears que cuesta solo 5 euros mas que el normal y tiene la cruceta mejorada
Esta chula ademas interactua con el juego cuando estas nokeado va al ritmo de tus latidos, pero 90 euracos ke vale en la fnac como que se han pasado

S@lu2
a mi me llega el lunes de amazon,y me ha costado 15 pavos menos :D
A mi me a llegad, pero conecto el usb pero no va la luz... Alguna idea?
ram escribió:a mi me llega el lunes de amazon,y me ha costado 15 pavos menos :D

excelente!!! yo quisiera tener tambien una pero por ahora no... [triston]
mola mucho pero tiene que quedar muy armatoste jajaja
Nadia m puede rchar una mano?? Con lo d las luces
castellon_faci escribió:Nadia m puede rchar una mano?? Con lo d las luces

que te pasa con las luces?
Conecto el usb de la carcasa al 3 usb de la parte trasera, y la enciendo la consola, pero la luces no funcionan.. Ni en el geara ni en nada... No lo comprendo. Y e tocado el boton del usb varias veces pero nada
Pues ni idea con lo de las luces.
la carcasa está wapa, pero eso en mi comedor no lo pongo ni de coña xD
castellon_faci escribió:Conecto el usb de la carcasa al 3 usb de la parte trasera, y la enciendo la consola, pero la luces no funcionan.. Ni en el geara ni en nada... No lo comprendo. Y e tocado el boton del usb varias veces pero nada

en teoria la luz deberia encenderse incluso con la consola apagada, has probado con otro conector usb?
Lo e llegado a conectar al usb del pc... Y sigue sin encenderse. La chica de atencion al cliente me dijo q me llamarian del servicio tecnico... Pero vamos
tiene pinta de que el interruptor esté mal :-?
Entonces me dais algun consejo? O que puedo hacer? Porque valla asco que no funcione
Pues devuelvela que es una pasta
También puedes ir a la tienda y que te la prueben ellos.
ve a la tienda y diles que no te funciona, que la prueben ellos, o explicales como lo haces tu a ver si estas haciendo algo mal, y si no, que te den una nueva o te devuelvan la pasta
El problema es q lo compre en game, pero la tienda online, y segun me han dicho ellos, es exclusiva de game( pero la pagina web) y tendre que enviarla por seur a su central y me enviaran otra [+furioso]
castellon_faci escribió:El problema es q lo compre en game, pero la tienda online, y segun me han dicho ellos, es exclusiva de game( pero la pagina web) y tendre que enviarla por seur a su central y me enviaran otra [+furioso]

al estar defectuoso ellos se hacen cargo de los gastos de envio asi que sin miedo enviala y una nueva,asi tienes el placer de abrirla por 2 jajaja
yo la pille ayer en el fnac de callao y queda increible,un poco cara si,pero bueno esta increible jejeje

saludoss
Para los que la tenemos, cuantas veces pulsáis el interruptor para que parpadee en el gears 3 ?
Es cierto que hace sonidos también? Me ha parecido leer algo en el manual.

Consigo que se ilumine entera,solo el centro o la parte exterior pero según el manual tiene 7 posiciones
he encontrado esta buscando la del halo reach por ebay he encontrado la del gears 3 original
aqui teneis el link http://cgi.ebay.es/Genuine-Limited-Edit ... 27be9dbcf8

pienso q los 81 € de la carcasa esa del game q es fea es mejor pillarse esta por el mismo precio.
saludos
360 nat escribió:he encontrado esta buscando la del halo reach por ebay he encontrado la del gears 3 original
aqui teneis el link http://cgi.ebay.es/Genuine-Limited-Edit ... 27be9dbcf8

pienso q los 81 € de la carcasa esa del game q es fea es mejor pillarse esta por el mismo precio.
saludos

bueno donde vas a parar mucho mejor la original,pero aun asi es carisima,prefiero mi negrita
29 euros que vale ahora XD
Gracias VIDHAR por desarchivar el hilo.

Antes de dar con éste, había posteado en el hilo de "Ya venden Gears of War Judgment en..."

Pego aquí el texto ya que tengo un problemilla con la iluminación de la carcasa, a ver si alguien que la tenga me puede ayudar:

kayn escribió:Ya la tengo montada en la consola y queda muy, muy bien pero se supone que la iluminación tiene 6 modos, 3 de ellos se supone que se debe iluminar automáticamente cuando, en el GOW3, te tumban pero no he conseguido que funcione. Ésto al menos es lo que entiendo yo leyendo las escasas instrucciones que trae. Me tiene un poco mosca porque no sé si realmente esto es así y, de serlo, ¿cómo se supone que detecta la carcasa el momento de encenderse? Sólo va conectada por detrás de la consola mediante USB. :-?

Se me ha encendido sola al poner el mando sobre el soporte lateral que lleva a tal efecto para ver cómo quedaba (estando la consola apagada) y ahora ya sí que estoy perdido... Ésto me ha hecho pensar que lo que realmente detecta para encenderse es el sonido (como ciertos juguetes que das una palmada y se ponen en funcionamiento) pero he intentado hacer que se active y nada....

Gracias y salu2!!!
fshtravis escribió:29 euros que vale ahora XD

:O Donde lo a visto por ese precio?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
_Stacker_ escribió:
fshtravis escribió:29 euros que vale ahora XD

:O Donde lo a visto por ese precio?

Aqui

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078469

Imagen
respeto a quien le guste, no me parece fea , pero es una barbaridad ponerle semejante trasto a la 360.
yer por la tarde fui yo a recogerla junto con mi GOW, salia en 70 pavos el juego y la caja en el game, pero he hecho el renove con el MG revengance y se me ha quedado en 35 todo, ahora me pondre a montarla en cuanto la mujer me deje de mandar cosas.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ai la verdad que no me gusta, pero para gusto lo colores xD.
albertosh escribió:Ai la verdad que no me gusta, pero para gusto lo colores xD.

Yo tambie estoy dudando, porque las patas y el engache ese del mando no me gusta, lo demas si me gusta :cool:
dios mio, menudo adefesio!

no es que sea fea, esque no pega nada a una consola. Me quedo con mi negra mate :p
XXIV escribió:yer por la tarde fui yo a recogerla junto con mi GOW, salia en 70 pavos el juego y la caja en el game, pero he hecho el renove con el MG revengance y se me ha quedado en 35 todo, ahora me pondre a montarla en cuanto la mujer me deje de mandar cosas.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Cuando la tengas montada, dime si averiguas cómo funciona la iluminación en los modos auto, porque me tiene algo rayado. Otro amigo también se la ha comprado y está en las mismas!!! xD

Salu2!!!

Edit: Por cierto, el soporte del mando se puede quitar (o no montarlo desde un principio). Yo lo voy a quitar porque no le voy a dar uso y no me gusta.
La carcasa es una pasada, pena que el precio no acompañe a los tiempos que corren.
Por ese precio incluso hay consolas de segunda mano.

Aun así es una pasada.
Pa mi gusto, la original, la que viene en la edicion especial del GOW, me parece mucho mas bonita y elegante.
Ese Locust saliendo de la carcasa es muy cani [carcajad]
XXXTRIPLEXXX escribió:Pa mi gusto, la original, la que viene en la edicion especial del GOW, me parece mucho mas bonita y elegante.
Ese Locust saliendo de la carcasa es muy cani [carcajad]

Para empezar... "ese Locust saliendo de la carcasa..." no es un Locust, si no la calavera/símbolo del GOW...

Por otro lado, a mí también me gusta la edición oficial 360GOW3, pero esta carcasa es muuuuyy buena... al precio que tiene actualmente con la oferta... si no, no merece la pena...

Salu2!!!
supermolona bro

que pena que sea pa la consola nueva :/
Yo pille la carcasa por 10 euros más con el juego gears judgment :), por ese precio esta muuuuu bien :)
96 respuestas
1, 2