Carcasa para mando de X360 o mando nuevo? opiniones

Pues tengo el mando de la X360 desde hace ya unos 3 años y me se gastaron los sticks bastantes y se los cambie (de DX.com) hace unas semanas y le compre una funda al mando con fundas para los sticks, mas o menos iban bien, hasta hoy, que el stick izquierdo me se quedaba para arriba, he vuelto a abrir el mando, para ver de que era, al final lo he puesto bien (eso creo...), pero para mi sorpresa de ir abriendo y cerrando el mando,los tornillos izquierdo y derecho de donde se coge el mando, se ha rajado donde se engancha el tornillo, coje el tornillo, pero no se para, da vueltas, aunque no se cae el tornillo, al final le he dejado quitado los 2 tornillos esos, aun sin esos tornillos el mando no se abre ni una pizca, ahora mi pregunta en cuestion:

habia pensado en cambiar la carcasa al mando por una nueva, pero he visto en unos de los comentarios de dx, que son de mala calidad y que no se puede ni utilizar los botones originales del mando original,

hay alguna pagina que sepais de primera mano que la carcasa sea como la original y se puedan usar los botones del mando original? y que no valga una burrada,

cabe destacar que mi mando tiene el fallo del que al dejar un stick un poco movido se mueve solo y le pegas un toque y se para la camara,

vale la pena cambiar la carcasa o me compro uno nuevo?, lo he encontrado por 29,95€ wireless nuevo, en negro, mi mando era blanco... y por lo que veo ya no se fabrican desde hace ya...

siento el tocho post, pero tenia que explicarlo.
0 respuestas