Esa, si no me equivoco, es la Crystal Red incluida en el pack PSP Face Plate Fashion *PACK 2* que venden en divineo, por ejemplo. Y los botones tienen toda la pinta de los originales.
Yo me he pillado
esta y estoy muy contento con el resultado, es mejorable por que el plástico al no se completamente opaco, como la negra original, deja translucir los leds al rededor de los agujeros ( power, wifi y MS )... pero queda genial
Esta bien en realidad en relación calidad precio, ya que incluye 2 juegos de botones y un destornillador para la PSP... por 12 €
Yo al final le he dejado todos los botones negros originales. Me mola el contraste que hace del negro con el amarillo.
La zona transparente de la carcasa viene con un plástico protector instalado en la cara exterior e interior, por lo que es más que probable que no te la puedan dar rayada...
La zona coloreada, imagino que pasará igual con las que no sean amarillas, es mas bien mate de manera que no se ven las huellas digitales como en las originales
Si puedo colgaré una fotico
La que más me gustaba era la
esta pero 40 € me daba mucho palo.
De paso he aprovechado para hacerle el mod de la cruceta, con el plástico del blister de la carcasa nueva y ha quedado de vicio