Carga con 8mod?¿?

Buenas, soy nuevo en estos foros y me gustaria preguntar unas pequeñas dudas que no he encontrado buscando por aqui.

1º) ¿como hago para cargar mis back ups de dvd-r en mi ps2? Tengo el mod8 y el AR v2 sin cartucho, es decir, la version lite.

2ª) A parte del AR v2 también tengo el AR v 2.30 completo. ¿Como hago para cargar mis back ups en dvd-r en mi ps2 si esta tiene el mod chip 8 cables y tengo el AR v 2.30?

He buscado en el foro general y he encontrado los diferentes modos de carga pero no está ninguno de estos 2, ¿Alguien me podría hechar un cable plz¡¡?

Gracias por vuestra ayuda peña¡¡¡¡ [buuuaaaa]
pasate por la seccion documentos de ps2 alli tienes un post con todos los metodos de carga t sacara de dudas
Buenas, y, gracias por tu respuesta recto pero en el documento de ps2 que me recomiendas leerme no está lo que he preguntado, ya que que no explica como cargar las back ups en dvd-r con 8 mod y el AR v 2.30. Si que es verdad que te explican el como cargar las back up con otras versiones de AR pero no con la 2.30 respectivamente. Además, tengo también una dudilla: en el documento de los diferentes tipos de carga esta el de Método de carga de DVD-R con AR2 (Lite y similares) sin dongle card. Yo tengo el AR v2 sin tarjeta por lo que este método me interesa pero hay un punto que no entiendo bien: [10º Cambia el original por el backup abriendo la bandeja con la tarjeta y vuelve a cerrarla.] ¿Es que acaso tengo que romper la bandeja para cargar las back up en dvd-r a parte de tener el AR v2?, ¿No puedo abrir la bandeja con el boton open de la consola?

Muchas gracias y espero una respuesta, plz¡¡¡¡ [mamaaaaa]
la verdad es que no lo se muy bien por que yo cuando usaba el 8mod apenas habia DVD-r por lo cual no cargue ninguno pero si t recomiendo una cosa PASATE AL MESSIAH2 como hice yo
lo de abrir la bandeja con la tarjeta supongo que se referira a hacer swap
y tambien supongo
que se cargara igual que con otras versiones del AR
3 respuestas