Hola, con ps3 pal 60, disco duro de 500 gb (reproductor con alimentacion externa a corriente y swap coder 3.8 va a la perfección, no necesito hacer lo de cruceta L1 pq el 3.8 tiene el menu vas a booot0 (en mi caso) y le das a "x" o "circulo" y carga inmediatamente.
Tengo que probar algun juego más pequeño para hacerlo desde una microsd de 4gb, desde el lector de tarjetas no me detecta el programa, pero desde un lector de tarjetas usb si, pero no tengo imagen pequeña para que entre en la sd, ya sacré del armario esos juegos de ps2 antiguos y su correpondiente backup y os cuento mi experiencia.
Dos cositas:
-¿alguien tiene un hd sin alimentación externa de corriente y le funciona? ¿cual es? ¿capacidad? ¿precio? es que en mi maletin de ps3 no me entra el hd externo que tengo con su cargador y to los cables...
-Los juegos hay que dejarlos en la raiz del hd o ¿se pueden meter en una carpeta? para no embarrar el hd tengo en el pelis fotos de todo...
-¿Funciona con el swap dvd y con el de cd? tengo el de dvd, pero no se si funciona el otro, se que tiene que estar por casa pero si no funciona no lo busco y si funciona lo busco pa darselo a un colega...
PD: OS QUIERO...... ¡¡¡¡¡¡QUE ENTRETENIMIENTO, AUNQUE SOLO SEA POR TRASTEAR¡¡¡¡¡, CIAO