resadent escribió:Gracias lammer . Ya tardabas.
solbadguy0308 escribió:resadent escribió:Gracias lammer . Ya tardabas.
Me hace gracia verte en todas las noticias de Wii sobre Waninkoko dando la nota, ¿acaso alguien antes que él ha sacado el método de carga USB? Si es así, ilustranos, sino, vienes a meter flame.
resadent escribió:solbadguy0308 escribió:resadent escribió:Gracias lammer . Ya tardabas.
Me hace gracia verte en todas las noticias de Wii sobre Waninkoko dando la nota, ¿acaso alguien antes que él ha sacado el método de carga USB? Si es así, ilustranos, sino, vienes a meter flame.
Sí, marcan lo sacó en 6 horas. Wanin lo único que hace es sacar código de aquí y allí, es decir, aprovecharse de lo que hacen otros y sacar las cosas como suyas. Es un lammer de cuidado. Enlace en español en inglés. Y por si fuera poco, va bastante más rápido que el de wanin.
solbadguy0308 escribió:Pero por lo que leo, marcan no lo ha distribuido.
K-teto escribió:Esto no es scene, es pirateria.
chibisake escribió:Bueno tio, a ver si me conecto y echamos una charlita
resadent escribió:solbadguy0308 escribió:Pero por lo que leo, marcan no lo ha distribuido.
No, pero por lo que leo yo también, marcan tardó seis horas y wanin 21 días .
cauldreon escribió:Y a marcan que no lo conozco de nada, decidle, que si uno hace las cosas para merito propio, no tiene que anuncarlas por ahi, intentando dejar en mal lugar a los demas, ya que sin demostración alguna tu puedes decir misa y yo que hago un loader en 20 minutos, y de que sirve? de nada.
solbadguy0308 escribió:K-teto escribió:Esto no es scene, es pirateria.
Depende, si te peta el lector (que teniendo en cuenta el ruido de sierra mecánica que hace la Wii cuando le metes un disco no me extrañaría), para jugar a tus copias de seguridad usarás este método.
solbadguy0308 escribió:Además, hay que ir más allá, las aplicaciones que puede tener, cargar Linux en un futuro y usar la Wii como un pequeño pc o un mediacenter en condiciones, por ejemplo.
solbadguy0308 escribió:Los que fomentan la piratería en las consolas no suelen pulular en EOL
solbadguy0308 escribió:Lo mismo que sirve ahora mismo para cargar isos de Wii, puede servir en un futuro para cargar isos de NGC o quien sabe si alguien le pone ganas y se dedica a compilar emuladores de consolas de CD para Wii podamos jugar a la Saturn (si alguien retoma el proyecto Yabause).
K-teto escribió:cauldreon escribió:Y a marcan que no lo conozco de nada, decidle, que si uno hace las cosas para merito propio, no tiene que anuncarlas por ahi, intentando dejar en mal lugar a los demas, ya que sin demostración alguna tu puedes decir misa y yo que hago un loader en 20 minutos, y de que sirve? de nada.
Tienes idea de quien es marcan? de lo que ha hecho por la scene de la wii y para que negarlo, por wanikoko, ya que marcan fue quien le enseño lo necesario para meterse a hacer cosas en wii?
Deberias informarte antes de decir cosas y quedar mal.solbadguy0308 escribió:K-teto escribió:Esto no es scene, es pirateria.
Depende, si te peta el lector (que teniendo en cuenta el ruido de sierra mecánica que hace la Wii cuando le metes un disco no me extrañaría), para jugar a tus copias de seguridad usarás este método.
Ahi lo tienes, un uso justificado de este loader, pero a cuantas personas les afecta esto?solbadguy0308 escribió:Además, hay que ir más allá, las aplicaciones que puede tener, cargar Linux en un futuro y usar la Wii como un pequeño pc o un mediacenter en condiciones, por ejemplo.
Todo eso se puede hacer sin necesidad de piratear juegos, se podia hacer antes y de hecho se estaba haciendo, ese loader no es un medio para ampliar el homebrew, no esta en medio de la cadena, esta al final.
Es el producto de las cosas que ya estaban hechas de antes.solbadguy0308 escribió:Los que fomentan la piratería en las consolas no suelen pulular en EOL
Falso, otra cosa es que disimulen, miren para otro lado, o usen recurrentemente la palabra backup cuando estan mintiendo.
Y ojo, que yo juego con copias, pero para ello uso un chip, para asi diferenciar los medios que hacen posible la carga de juegos piratas en la wii, para no mezclar scene (mi homebrew channel esta totalmente limpio, creedme) con pirateria.
La scene, por software, la pirateria, modificando la consola por hardware, asi, si tienen algo en contra de una de las dos cosas, no tiene por que afectar a la otra, cargarse los chips no tiene por que afectar al homebrew channel por ejemplo.solbadguy0308 escribió:Lo mismo que sirve ahora mismo para cargar isos de Wii, puede servir en un futuro para cargar isos de NGC o quien sabe si alguien le pone ganas y se dedica a compilar emuladores de consolas de CD para Wii podamos jugar a la Saturn (si alguien retoma el proyecto Yabause).
Repito, este loader no hace posible nada de eso, todo eso ya se podia hacer antes, con este loader no se ha aportado ningun avance ni nada de software nuevo que abra nuevas puertas.
Solo ha pillado de aqui y de alla, ha juntado cosas que ya estaban hechas por otros y lo ha sacado.
Si no, por que tendria que sacar el codigo fuente debido a la licencia GPL? si fuera obra suya, podria hacer con su codigo lo que quisiera, pero no es suyo y esta sujeto a una licencia que su autor original le puso y que le obliga a sacar el codigo fuente de cualquier derivado de ese codigo.
Lo unico que ha aportado es que la gente pueda cargar copias sin gastarse un duro, haciendolo por software, aprovechando cosas que no se deseaba que se usaran para eso, y mezclando dos mundos muy distintos como son el homebrew (la scene, la autentica scene, que mucha gente llama scene a cualquier cosa) y la carga de juegos piratas.
O para decirlo de otra manera, el poder usar software casero, distribuido de manera gratuita y desinteresada, o el poder usar software propietario, que tiene un coste y que se distribuye a cambio de una remuneracion economica, mezclando para ello todo el software que se hace desinteresadamente, envileciendolo y haciendo ver que ambas cosas van de la mano, cuando eso es totalmente falso.
Si fuera por esas, linux no seria legal, la gente tiene que entender la diferencia entre software libre o gratuito y pirateria, no son la misma cosa, ni siquiera se parecen.
cauldreon escribió:PD; Y a eso que dices de la autentica scene, estais todos equivocados, la SCENE tal como se conoce desde el año 80 y pico, es la scene WAREZ, donde unos grupos compiten por sacar las releases en la red antes que nadie o incluso antes de que salga a la venta, para que se puedan probar los productos, haber si nos enteramos de una vez, que esto que decís es homebrew nada de scene que esta todo el mundo confundido pero de verdad.
Y aunque supongo que todos sabreis de mas de que hablo aqui teneis una web dodne se explica como va la SCENE.
http://scenereleases.info/2006/06/the-w ... archy.html
Un saludo a todos en especial a waninkoko
¿El loader es pirateria? Vamos, hombre Antes de la scene ya se pirataban juegos, y éstos aún no lo saben...
Fuji_senpai escribió:¿Tú qué sabes sobre lo que hace la gente con el USB/SD-Loader? ¿Te crees que todos le dan un mal uso? Entonces que retiren todos y cada uno de los grabadores de DVD's, que la gente le puede dar un mal uso para COPIAR el trabajo de otros. Manda huevos.
Me parece vergonzoso tener que discutir sobre estos temas. Yo por mi parte, pienso estar contentísimo de evitarle desgaste al lector de Wii (y no soy el único).
PD; Y a eso que dices de la autentica scene, estais todos equivocados, la SCENE tal como se conoce desde el año 80 y pico, es la scene WAREZ, donde unos grupos compiten por sacar las releases en la red antes que nadie o incluso antes de que salga a la venta, para que se puedan probar los productos, haber si nos enteramos de una vez, que esto que decís es homebrew nada de scene que esta todo el mundo confundido pero de verdad.