estoy escribiendo desde una pda asi que es posible que se me cuele alguna letra por ahi.
no os engañeis. no es solo cargar ''backups'' como decis, a fin de cuentas eso se puede hacer desde hace tiempo ya pero imaginaos las posibilidades reales y legales:
-emuladores (ok, con un pc es casi igual pero...si te ahorras otro cacharro)
-navegador web sin capados (ok, con un pc es casi igual pero...si te ahorras otro cacharro)
-multimedia sin problemas de codecs (un popxcorn menos)
-juegos portados de pc?
-almacenamiento en hds usb
-juego en red local (adios live hola lanparty)
-compatibilidad con teclados y ratones usb aparte de otros cacharros multimedia.
vaya y otros miles de posibilidades que ya iran saliendo.
por cierto la mayoria de las consolas han necesitado chips o soldaduras, lo que pasa que nos hemos vuelto muy comodones. antes el hackeo de una consola necesitaba caai siempre modchips o similares.
yo la verdad que paso dl live, de las dlc y demas pero la scene es algo siempre positivo, es un valor añadido para una consola para mi una consola que solo puede cargar baxkups como era la 360 me parece una consola coja.
quizas para algunos lo importante sea cargar juegos pirata pero para otros muchos no lo es.
yo voy a esperarme a que madure un poquito mas a ver si se automatiza la parte de software pero si no le metere mano. no me he quedado sin jugar a los ultinos juegs para nada...
saludos y perdon por las faltas y minusculas