Meliagan escribió:elrohir escribió:siento decepcionar, pero ese cargador carga la switch a 5v y 1,4A y en 3,5 horas. bueno este y cualquiera.
La switch es usb c pero no tiene carga rapida. hice un monton de pruebas, con cables, cargadores y bateria, y en la switch simpre 1,4A
https://postimg.cc/gallery/20eowlscy/El cargador de la imagen, da 2A, la batería da 2,4 (esta batería está probada en un móvil y el móvil cargaba a 2,38), tengo un cargador de da 2,6 y también carga a 1,4 (y no son los cables)
El Aukey de 18w da 3A entre 3,6 y 6 voltios. Carga la consola en unas 2 horas desde el 20% aproximadamente.
Te lo digo porque es el que yo tengo para viajes. A 9€ en Amazon es una oferta cojonuda.
Un saludo
No digo que no sea una oferta muy buena (que lo es) y sirve para llevar un único cargador para todo.
Pero, el cargador puede dar 20A (si lo encontramos), pero la switch no carga a mas de 1.5 en modo portátil. Tu crees que si fuese capaz de cargar a mas nintendo hubiese sacado un cargador como el que tiene la consola?
Claro 2 horas un 80%, no es cargar a 3 A. 2 horas un 80% (son 3450 mha de batería como mucho, lo que ha de cargar mas o menos). 2 horas a 1,5....
Si cargase a 3A cargaría en 1 hora
He puesto 3,5 horas, pero quise poner 3 horas. para cargarla al 100%. (erro mio)
A mi me da los mismo, a mi nadie me paga por que la gente no se compre x cargador o batería, Yo solo digo lo que veo. mira las fotos, con baterías que dan 2,4 A y con un cargador que da 2A y otro que da 2,6 (de ese no tengo la foto).
Mi movil tiene una batería de 3000, lo pongo a cargar al 20% y tarda 2 horas y 15 mas o menos, y desde 0% 3 horas, y el cargador es de 1 A...