Cargar un juego NTSC

Holas
Resulta que compré un juego NTSC de PS2 sin tener todavía el chip y me apetecía probarlo, pero hay alguna forma de probarlo sin necesidad de chip u otros extras tipo action replay??
Había leído algo de que se podía hacer un "apaño" con la demo de FIFA 2001 que venía con la consola pero no sé cómo va. Os agradecería mucho que me explicaseis un poco si se puede hacer algo y cómo. Un saludo

PD: mi PS2 es una V3
Si se puede con la demo k venia con la play, y el xtremeFM modificado o el DVD region X modificado, pero no te recomiendo esto, pk el CD sale girando y malo malo.

Ahora para jugar al juego original tienes k tener el swap magic k es el k lo puede cargar, ya k el AR no puede, y sino, siempre puedes hacer un backups de ese juego y ya te funcionaria con el AR o el Swap Magic [fies]
para lo de la demo:
1º mete la demo del fifa 2001.

2º cuando estés en la pantalla donde sale para que es cada botón le metes la palanca y cambias el cd por el DVDREGIONX "moificado" (búscatelo por ahí...).

3º cuando estés en la pantalla de los números (del 1 al 6) sin tocar nada cambias otra vez el cd con la palanca por el backup y pulsas start.

si tu placa es de las nuevas chungo.
2 respuestas