heathclifff escribió:bertobp, yo la verdad que el mío prefiero que vaya sin nick, solo el número de socio y la fecha ya no de entrada en segadictos, sino que me compré una master system hace más de 20 años, ya que para mí es mucho más simbólica.
¿Sería posible? Si no es posible que vaya sin nick, pues entonces mi nombre completo que ya te pasaría por PM, claro que en mi diseño no había contado con eso y no se si entrará...
Yo puedo poner en la tarjeta todo lo que querrais de forma individual. Si no quieres que salga ningun nombre personal no hay problema.
Para mi lo importante es que el diseño siga un patron para todos, una normativa al igual que las VISA, que tu puedas poner el fondo que quieras, el nombre personal o nick, lo que mas que tguste... etc pero al igual que una VISA hay cosas que deben figurar por norma como el nº de autentificacion, la fecha de caducidad o el titular...
Asi con ver un carnet de socio se podrña saber de que socio es, desde que fecha es forero o desde cuando SEGADICTO oficial del Club... sino mas que tarjetas de socios parce que estamos haciendo postales navideñas jajajaja
que a mi me da igual eh
pero es mejor hacer algo oficial, homologado no? Al igual que nuestra querida SEGA, hacer las cosas a lo grande y bien hechas!!
Fijaos en vuestra VISA, el resultado quedaria igual a las VISA, ya que la maquina es la misma jajaja y la distribucion de datos estampados en relieve asi:
Otro detalle, el color del espampado: ORO, PLATA, Blanco o Negro.
Por ejemplo en una tarjeta con fondo negro queda bien PLATA o blanco... evidentemente el negro no se veria jajaja