› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Wilson W escribió:Bueno, hay muchos proyectos en mente por lo que veo.
Dejando a un lado el contexto económico actual, lo que me plantearía es hacer lo que me gustara. Desde fuera (porque no soy asesor académico, ni falta que me hace porque algunos de ellos tienen muy poco conocimiento de todo esto), de todos los estudios que mencionas, no veo ninguno con salida inmediata, remunerada, etc. Y es que , de hecho, a ningún estudio le veo futuro ahora mismo. En unos años, pues quién sabe.
Se dice que cambiaremos cada ciertos años de profesión y que se debe ser flexible, con lo cual, si acabas con una carrera y unos cuantos títulos más, limpiando cristales, pues no te extrañe.
Al final yo creo que todo se basa en esto:
hilo_unir-los-puntos_2017409
Al final irás uniendo puntos en tu vida, abriéndote paso aunque cueste abrirse camino.
Y que lo de planificar el futuro, pues ahora se estile más, pero en un pasado no muy lejano, la gente trabajaba de lo que era su padre o cosillas así, casi como ahora. Eso es lo que mucha gente ahora quisiera, que alguien le hubiera enchufado en una empresa sin necesidad de tener tantos títulos, idiomas, que no te garantizan nada. Es complejo buscar-encontrar trabajo y más ahora.
De todos los estudios no veo que haya complejidad a nivel de números. Igual tendrás alguna asignatura en algo de lo que comentas (ej: sociología, psicología) pero nada que con un refuerzo no puedas aprobar.