Carta abierta de pepephone a sus clientes.

yo ahora mismo soy de vomistar,de contrato,pero ocn excepcion de consumo,por lo que si hablo 2 e en un mes,eso es lo que me cobran,y la tarifa de mis 5,que a pocos mas llamo yo.

si cuando se me acabe no me amplian la excepcion,mirare el pepephone este...
Tengo dos lineas con pepe, mi padre se ha pasado, dos amigos tambien y TODOS estamos super contentos, el que diga que tal que cual le animo a probar. Sin duda la mejor compañia movil q he usado.

La tarifa movilonia vip es lo mejor :)
krazyel escribió:5 meses que me quedan de Orange y era esta compañía la que mas ganas le tenía, que por cierto les he mandado un correo preguntando porque la tarifa sin establecimiento aparece en movilonia y no en su web, a ver que me dicen xD

Llegaron a responderte? Porque las tarifas están muy bien, pero si tienes que estar consultando otras webs para ver si hay una tarifa que te convenga mas de tu propia compañia porque en su web no la mencionan...
yatusave está baneado por "clon de usuario baneado"
Esperad esperad esperad.
HE LEÍDO BIEN?
500 MEGAS POR 7€? :-?
Yo ya me he pasado a pepe, y mi padre también, por ahora 0 problemas ,y en lo poco que he llamado aún, mucho dinero ahorrado :p
skelzer escribió:Yo ya me he pasado a pepe, y mi padre también, por ahora 0 problemas ,y en lo poco que he llamado aún, mucho dinero ahorrado :p

Desde la web de pepephone te dejan ver lo que vas consumiendo, el listado de llamadas y esas cosas?, me gustaria saberlo para que el año que viene cuando acabe con mi permanencia con orange pasarme a pepephone.
Kasios escribió:
skelzer escribió:Yo ya me he pasado a pepe, y mi padre también, por ahora 0 problemas ,y en lo poco que he llamado aún, mucho dinero ahorrado :p

Desde la web de pepephone te dejan ver lo que vas consumiendo, el listado de llamadas y esas cosas?, me gustaria saberlo para que el año que viene cuando acabe con mi permanencia con orange pasarme a pepephone.

Síp, te dejan.
yatusave escribió:Esperad esperad esperad.
HE LEÍDO BIEN?
500 MEGAS POR 7€? :-?

Sí.
Soy autonomo, existe pepephone empresa? xD
58 respuestas
1, 2