Carta de un trabajador chino escondida en un producto destinado a EE.UU.

oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
noentiendero escribió:China es comunista? Aqui me he perdido algo!!

Si comunista para dentro y capitalista para fuera, y eso igual a esclavitud
Gurlukovich escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:No te enteras tío, que no se deja de comprar productos chinos porque paguen poco, que se hace para apoyar a otros que pagan lo justo, que siguen otros procesos para producir más justos, que es distinto... (aunque estoy seguro de que seguirás sin entenderlo mientras no cambies el enfoque que le das a la compra de un bien)

¿Y a los que trabajan en empresas que cobran poco, que les pasa?

Que a mi ya me parece bien si estas dispuesto a pagar ese precio de más por comprar ética, pero estas ayudando a los trabajadores que ya cobran bien, no a los pringaos más pobres que no tienen un duro que se comerán los mocos.

No sé qué pasará con esas empresas ni con los que no cobran lo que deberían, sé que las empresas que pagan poco desaparecerían porque nadie les compraría, si todo el mundo hiciera lo mismo, claro. A partir de ahí, que la invisible mano que regula el mercado se encargue de repartir suerte.
Lucy_Sky_Diam escribió:[
No sé qué pasará con esas empresas ni con los que no cobran lo que deberían, sé que las empresas que pagan poco desaparecerían porque nadie les compraría, si todo el mundo hiciera lo mismo, claro. A partir de ahí, que la invisible mano que regula el mercado se encargue de repartir suerte.

Bueno, hay gente que simplemente no puede ser tan quisquillosa. Eso es un lujo de nosotros los ricos.
52 respuestas
1, 2