PsYmOn escribió:Terrez escribió:Pero es que tengo que estar ppr cada persona nueva explicarle las cosas una y otra vez? Es que macho cansa mucho y creo que lo he puesto claro desde el primer momento.
El cartel no es para evitar decir algo a esa persona, es para si otra persona llega y se le ocurre pedir un juego y si me pregunta alguien si le dejo un juego seblo digo claro, a esta persona lo pillare por banda y ya le echare la bronca, no me hace falt un carteloto para decile que no, ya tengo los huevos negros para esconderme tras un cartel...
A ber si asi se entiende porque vamos jajajjaja
saludos
"A ber" si el que va a necesitar un cartel con indirectas eres tú, por que no es el primer comentario que contestas mal a gente que simplemente quiere ayudar. Es que macho, así se le quitan las ganas a cualquiera de querer ayudar...
No te has fijado que muchos mensajes se escriben desde un movil y que la “b“ esta pegada a la “v“ y es muy facil que se cuele una b en lugar de una v cuando s escribe en uj movil...
Segundo no contesto mal si pretendes que por cada persona que entre y no se mopeste en leer y suelte lo primero que se le venga a la cabeza tengo que aplaudir y repetir lo mismo en cada persona nueva, creo que uno se cansa, que me he explicado una vez mal vale, pero lo he explicado muchas veces.
Tercero pese a volver a repetir la explicacion una decima vez, no le he faltado el respeto, ni le he contestado mal, simplemente he dicho las cosas como son y luego se lo he explicado, si hubiese sido borde le hubiese dicho que se leyese el hilo que no ha leido nada, pero no se lo he dicho porqu tiene buenas intenciones... pero vamos ahora resulta que umo explica una cosa y otros pasan de leerla y yo soy el “malo“
Muy mal no le he debido de contestar ya que me he reio y todo, pero vamos poner tu comentario que solo buscas sacr faltas y buscar polemica si lo es no??
Makedades sinceramemte cuando entra uno en un hilo debe leer las cosas y no leer el primer mensaje y soltar la priera cosa que se le viene a la cabeza. Y a ti como te he contestado, lo estoy flipando o es qu hay algo escrito que no veo, porque a ti ni te he contestado ml ni mada, asi dime que te ha molestao tanto como para que me quieras cerrar el hilo
Pero vamos me sorpendo que os moleste que os diga que lo he eplicado el tema varias veces, os lo vuelva a explicar y ahor soy yo el que no lo hace bien...
no desviemo el tema por favor
Espero que entiendas lo que quiero decir.
Saludos