Threnody escribió:Porque no me gusta exhibirme en internet al estilo "cacho de carne". Pongo esas 2 fotos en mi perfil porque me gustan y para que la gente me pueda poner cara cuando me lee, si le interesa.
]
loool con este me ha dado la risa tonta, está genial
Por cierto Threnody yo te veo muy guapa, nada de cara de tio ni por el estilo, y además tu peinado me mola
Alberto_404
«Retro-Addict»
1.292 mensajes y 1 foto desde jun 2007 en Madrid, Spain
40gigabites escribió:Yo tambien quiero esa traduccion
Vamos que por una parte está el tio supersalido y por otro la supuesta teen que le cuenta al tio lo que hará luego, que si se meterá en la cama, que se quitará los pantalones, que se pondrá vaselina en los dedos para hacer más fácil "eso", y luego el tio le pregunta: Y cuántos dedos te meteras en el agujero? Y le contesta... pues me meto dos dedos... mientras
me unto la otra mano con vaselina y e me agarro mi miembro viril masculino procreador...
Cómo se ha dicho, parece que un tio está hablando con una chica acerca de sexo. Te pongo las últimas frases que son las importantes:
jd998> Cuántos dedos has tenído en tu c... antes?
sweetangel> Normalmente me meto dos
sweetangel> Entonces pongo vaselina en mi otra mano
sweetangel> Y empiezo a frotar mi pene
jd998> Qué?
Keichi escribió:Cómo se ha dicho, parece que un tio está hablando con una chica acerca de sexo. Te pongo las últimas frases que son las importantes:
jd998> Cuántos dedos has tenído en tu c... antes? sweetangel> Normalmente me meto dos sweetangel> Entonces pongo vaselina en mi otra mano sweetangel> Y empiezo a frotar mi pene jd998> Qué?
Pues mira tu lo que decia el cartelito,parece una linea erotica ¡Jrasiass por la traduscion!