chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Lo que he podido sacar en claro, es que puedes coger una foto con un bosque frondoso, o muchos matorrales, o... del suelo de tu cuarto de baño, vamos, cualquier cosa con muchos detalles, susceptibles de tener "formas" extrañas, ponerle un recuadro negro con lo de MINDFUCK, y puedes tener a cientos de personas mirandola como gilipollas a ver si encuentran algo....
Imagino ke será por la ventana a l derecha just de la canasta, parece ke hay alguien...nose...
En la de la chinita no parece ke haya una serpiente verde con la boca abierta justo arribaderecha de su cabezxa??? aunke tb veo ke a la izda hay como unos ojos...
kytu
Ryuk segun Yotsuba
3.121 mensajes y 2 fotos desde may 2007 en Barcelona
Knos escribió: LOL que? No es mas que una parte del coche rosa que hay justo en el borde derecho. Ahora seguire buscando
Esque a excepcion de 1 o dos que estan currados, otros son solo gilipolleces.
Yo creo que algunos, la gente pone la foto, sin ni siquiera saber si hay algo o no, y ya es la gente la que ve fantasmaas y hojas ocn forma de polla donde en verdad no hay nada. Es solo la imagfinación y el creernos que hay algo ahí. Como la japonesa en la selva o la foto esa del bosque con el riachuelo. Ahí no hay una mierda.....
Imagino ke será por la ventana a l derecha just de la canasta, parece ke hay alguien...nose...
En la de la chinita no parece ke haya una serpiente verde con la boca abierta justo arribaderecha de su cabezxa??? aunke tb veo ke a la izda hay como unos ojos...
DIos yo quiero saber que le pasa, jaaj me mata la curiosidad.
Edit: Ui que lo cite todo, me refiero a la chica
NaN escribió: Esque a excepcion de 1 o dos que estan currados, otros son solo gilipolleces. Yo creo que algunos, la gente pone la foto, sin ni siquiera saber si hay algo o no, y ya es la gente la que ve fantasmaas y hojas ocn forma de polla donde en verdad no hay nada. Es solo la imagfinación y el creernos que hay algo ahí. Como la japonesa en la selva o la foto esa del bosque con el riachuelo. Ahí no hay una mierda.....
De hecho, si buscas la definicion de Mindfuck es eso, fotos sin nada, donde la gente se esfuerza por buscar algo, y claro, se sugestiona, y lo ve.
Edito: Tb veo como una silueta un poco mas arriba, a la derecha, x donde se empieza a ver el riachulo. En la imagen akella de un lago con montanas de fondo tb veo una especie de cara en la piedra. Gente, creo que me voy volviendo loco,veo personas y rostros x todos lados!
kytu
Ryuk segun Yotsuba
3.121 mensajes y 2 fotos desde may 2007 en Barcelona
A ver la chinita! yo veo una serpiente con la boca abierta a la derecha y unos ojos de un "cazador" (parece el tipico gorro d cazador, como el de humor amarillo xD) pero unos ojos muy grandes, igual es un leon xD
Aki uno de cosecha propia, a ver ke os parece xD
Rorok_89
The Wizard
1.127 mensajes y 1 foto desde ene 2008 en A Coruña