Carteles emotivos (warning 56Kb) (#4)

jalsimoo escribió:Imagen

Si la gente supiera que en la biblia original NO se decía que maría fuera virgen, sino que es un fallo de traducción...
Hostia, y cual es el fallo? que decía en verdad?
Se llamaba Virginia Maria y la cagaron con eso? o.o
Basicamente el fallo está que tradujeron "virgen" en el idioma de la época como lo que significa "virgen" ahora, cuando en aquella época esa palabra significaba joven/doncella, es decir, menor.

María no fue virgen, simplemente el cristianismo se basa en un fallo de traducción, y no es el único.
Johny27 escribió:Basicamente el fallo está que tradujeron "virgen" en el idioma de la época como lo que significa "virgen" ahora, cuando en aquella época esa palabra significaba joven/doncella, es decir, menor.

María no fue virgen, simplemente el cristianismo se basa en un fallo de traducción, y no es el único.

No sabía que en EOL estuvieran los mejores traductores de hebreo, arameo, griego y latín del planeta...

Precisamente antiguamente el termino doncella se empleaba para recalcar que no había tenido relaciones sexuales, virginidad, "que no ha conocido varón"...
No creo que sea el mejor hilo para hablar de filología y aún menos de religión
DonVito escribió:
Johny27 escribió:Basicamente el fallo está que tradujeron "virgen" en el idioma de la época como lo que significa "virgen" ahora, cuando en aquella época esa palabra significaba joven/doncella, es decir, menor.

No sabía que en EOL estuvieran los mejores traductores de hebreo, arameo, griego y latín del planeta...

Precisamente antiguamente el termino doncella se empleaba para recalcar que no había tenido relaciones sexuales, virginidad, "que no ha conocido varón"...

Lo que yo digo, que en EOL el 90% de la gente se levanta con el pié izquierdo... [mad]

No sé si realmente tiene razón el chico en eso del fallo de traducción, pero es ya de sobras conocido por ejemplo el caso del error del 616 al 666 en cuanto al número demoníaco y el 666 se ha convertido por antonomasia en el número chungo, así que usando ese ejemplo quizá tiene razón.
kyubi-chan escribió:No creo que sea el mejor hilo para hablar de filología y aún menos de religión

Exacto.

Sigamos con los carteles.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen

XD XD XD XD
videoconsolas escribió:Imagen

XD XD XD XD

No lo pillo :?
El verbo come ("venir") se usa también como sinónimo de correrse en inglés xD
"i came when you..."

traducido lascivamente sería:

"me corrí cuando.. " xD
Recopilación GH y uno mío.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
$qua$h019 escribió:Imagen

si no llego a ver el gamertag de mi colega elendow no me doy ni cuenta de que era eol xD
xDDDD MI GT SALE EN UN MOTIVATIONAL!! Ya me puedo morir:

Imagen
Uno propio que acabo de hacer al ver lo que la Wikipedia dice de Windows...Esta en un recuadro rojo.

Imagen
FAIL XD, para que tenga sentido tendria que ser, 'primera version estable'. La ultima version estable suele coincidir con la ultima version xD
Sailens escribió:Imagen

faaail
dmox escribió:FAIL XD, para que tenga sentido tendria que ser, 'primera version estable'. La ultima version estable suele coincidir con la ultima version xD

No se a lo que te refieres pero vamos, que lo que queria decir es que ...Windows estable?¿¿? WTF?¿?

Sailens escribió:Imagen

Imagen
dmox escribió:FAIL XD, para que tenga sentido tendria que ser, 'primera version estable'. La ultima version estable suele coincidir con la ultima version xD

[360º]

PD: OMG Guitar Herooooo!!!!!! :O :O :O
$qua$h019 escribió:Cosecha propia:

Imagen

Buen montaje.

pd: pedazo de gala la de la olimpiadas un 10 a los chinos.
no entendi el ultimo de epic fail, alguien q lo explique
brubaldu escribió:no entendi el ultimo de epic fail, alguien q lo explique

Pantallazo azul arriba a la izquierda, que no tiene por qué ser montaje.
SPARDA_666 escribió: Imagen

Uno cutre xD

FAIL. Lo único que te mete en la papelera es un acceso directo al disco duro.
SPARDA_666 escribió:Imagen

Uno cutre xD

Es horrible ese verde del xp, es mejor el clasico azul.
leisan escribió:
SPARDA_666 escribió: Imagen

Uno cutre xD

FAIL. Lo único que te mete en la papelera es un acceso directo al disco duro.

NOOO!! yo pensaba que te metia el disco duro en la papelera de reciclaje...

algunos la ironia no la detectan ni a palos...
Me parece bastante malo, pero por lo menos es creacion propia (no?) y lo intentas.
jalsimoo escribió:Me parece bastante malo, pero por lo menos es creacion propia (no?) y lo intentas.

[qmparto] [qmparto]

Si si, es malo, pero malo malo, idea de proton (user que postea muchos cartelitos) y mia, pero bueno, la cosa es entretenerse xD

Y el verde mola mazo [inlove]
joseag escribió:Imagen

Cosecha propia xDDD

Por dios... que bueno XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Neo_darkness escribió:Cosecha propia:

Imagen

qué malo joder xDDD [360º]

Cosecha propia xDDD

Un cartel exactamente igual que ese pero en inglés lleva rulando por internet (y apuesto que por este hilo también) años. Literalmente. O por lo menos un año, fijo xD
We! escribió:

Cosecha propia xDDD

Un cartel exactamente igual que ese pero en inglés lleva rulando por internet (y apuesto que por este hilo también) años. Literalmente. O por lo menos un año, fijo xD

Sip, yo ese ya lo había visto.
Sí , hay otro. Pero queda mejor en castellano XD
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"

Cosecha propia xDDD

Imaginacion al poder
El de Zurich es un EPIC FAIL!!!!! xD
Este lo encontré en un foro de habla inglesa, no se x q coño si la chica parece española. Menuda Betty, ¿no?

Imagen

Imagen

A mi en ingles me hacen mas gracia xD
jalsimoo escribió:Este lo encontré en un foro de habla inglesa, no se x q coño si la chica parece española. Menuda Betty, ¿no?

Imagen

Imagen

A mi en ingles me hacen mas gracia xD

Muy, pero que muy buenos xD
Bufff, es que es un verdadero dilema, es:

Mirar abajo: pedazo peras.
Mirar arriba: uffffff