Carteles emotivos (warning 56Kb) (#4)

Lestat25 escribió:
BeRReKà escribió:
Esta es más ingeniosa que divertida :p
Imagen

Pues no lo habia pensado pero esto va a solucionar muchos problemas a algunos, que bueno

Original y útil, me la apunto.
Buenísimas las dos últimas...
fartuco escribió:
eraser escribió:Por fin me he podido pasar por aquí...
Es de Oviedo :Ð
Imagen

ese lo habia hecho yo hacia tiempo XD

lo vuelvo a subir ;)
Imagen

Mirad la cabeza del que esta sentado!!!...XD
A252 escribió:Imagen

Al parecer se han dejado algún reaccionario en la sala...
Imagen

Esta foto la hice hace un par de dias ... e intentando describirla, pero no he podido con una sola palabra. Supervivencia? Preciosidad? Injusticia? Carcel Urbana? .... en fin, elegir vosotros mismos, y en funcion de ello, mirare de editarla.

Saludotes.
Supervivencia diria yo.
Deshubicada

Tanto a la imagen, como al hilo donde está colocada XD
JKin escribió:Deshubicada

Imagen

Ale, ya estas contento?
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
JKin escribió:Deshubicada

No es por ponerme estupido con la ortografia ni nada, pero desubicada va sin h intercalada.
Yo pondria algo como,

Naturaleza, No solo el tiempo se abre paso ante todo
LA PLAYA
Bajo los adoquines
Shike escribió:Yo pondria algo como,

Naturaleza, No solo el tiempo se abre paso ante todo

XD, si, no se le pueden poner puertas al campo como suele decirse, interesante, la tendre en cuenta. Lo mas curioso del asunto, es que justamente cuando hice la foto, no habia ningun coche, pero estoy seguro de que practicamente nadie se ha fijado en la florecilla, porque el morro de un coche, suele quedar encima del vordillo JUSTAMENTE a la altura de la flor.

Vamos, un milagro que siga estando ahi la pobre para cuando le hice la foto.
kbks escribió:LA PLAYA
Bajo los adoquines

[qmparto] [qmparto]
Nylonathathep escribió:Imagen

EPIC, pero te lo mejoro.

Imagen
Johny27 escribió:
Nylonathathep escribió:Imagen

EPIC, pero te lo mejoro.

Imagen

Cierto, así se gana efectividad xDDD
<script src='http://img132.imageshack.us/shareable/?i=titomcvolver.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
que has intentao ahi¿¿¿¿ XDDD
Anto29 escribió:que has intentao ahi¿¿¿¿ XDDD

pues una gilipollez como un piano socio. En el tema, el Tito dice ".... vete al Instituto... so capuchoooo"

Pero no dispongo del humor suficiente. Seguiremos intentado [carcajad]
bueno! En unos 7 dias me he leído las más de 500 páginas de este hilo, y debo decir que es de lo mejor que he visto nunca. Me voy a suscribir!
Eyyyyy alguno me podria acer un cartel emotivo relacionado con esta historia???

hilo_hilo-de-las-novias-ke-juegan-al-smash-bross-brawl_1444165
voy a poner mi granito de arena.

Este no está nada mal.

Imagen
Greenbow escribió:voy a poner mi granito de arena.

Este no está nada mal.

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDD
MARIOCOM escribió:
Anto29 escribió:que has intentao ahi¿¿¿¿ XDDD

pues una gilipollez como un piano socio. En el tema, el Tito dice ".... vete al Instituto... so capuchoooo"

Pero no dispongo del humor suficiente. Seguiremos intentado [carcajad]

en realidad me referia al script de javascript, pero eso tampoco lo habia pillado asi q gracias por la aclaracion XD

Este no está nada mal.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Uno por aquí:

Imagen
neo_mani escribió:

Este no está nada mal.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Uno por aquí:

Imagen

que buenos! y que buenisimo es Carlös
este último no lo pillo.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Si no lo pillas pon en google Vietnam Charlie y pillarás la respuesta, si no conoces a Charlie Brown te estás perdiendo tiras cómicas geniales.

Imagen

Imagen
Pongo esto aqui, pero no se si iría en otro lado, pero es que no he parado de reir despues de verlo:

Imagen
El de pokemon es buenisimo xDDDDDDDD
Lo que no había pensado es que "leer" está en inglés, pensaba que estaba confundida porque no esperaba que supiera leer, ó que la estuviese leyendo de arriba a abajo :S
Me estreno por estos lares del foro con uno de cosecha propia:

Imagen

Ya de paso, si alguien sabe el por qué, que me saque de dudas porque no tengo ni idea del motivo Imagen

SAlu2
neo_mani escribió:Imagen

Greenbow escribió:este último no lo pillo.

Vietcong les llamaban los americanos a los de Vietnam del norte, luego solo "CONG", y de ahi la letra C en codigo de radio = CHARLIE

por lo tanto VIETCONG = CHARLIE

Y los 3 iguales que salen son Charlie Brown.
Me lo acaba de pasar un amigo; no se de donde lo ha sacado. Siguiendo con la linea de las vuvuzelas:

Imagen

XD
Totemon escribió:Ni puta gracia.

Pues que sepas que si esto no te a hecho gracia te ha caducado el sentido del humor. (y el de la educación tambien)
davehunter escribió:

Pues que sepas que si esto no te a hecho gracia te ha caducado el sentido del humor. (y el de la educación tambien)

Ni puta gracia +2, y tengo el sentido del humor y el de la educación perfectamente.

SAlu2
davehunter escribió:

Perdona,pero poner a una persona sin una pierna...
Provoca reacciones diversas, es humor negro.

No se lea en doble sentido ¬¬
chris navi escribió:Provoca reacciones diversas, es humor negro.

No se lea en doble sentido ¬¬

Lo admito, yo también me he reído por el detalle de Chuck Norris. Lo sé, me encanta el humor macabro.
A los que decís que no tiene ni puta gracia, la tiene, y muchísima. Sinceramente sí que parece que busquéis cosas por las que ofenderos.
Johny27 escribió:A los que decís que no tiene ni puta gracia, la tiene, y muchísima. Sinceramente sí que parece que busquéis cosas por las que ofenderos.

Y quien ha dicho que este ofendido? He dicho que no me hace ni puta gracia que se haga una broma con una persona que perdió una pierna.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
semen escribió:
Johny27 escribió:A los que decís que no tiene ni puta gracia, la tiene, y muchísima. Sinceramente sí que parece que busquéis cosas por las que ofenderos.

Y quien ha dicho que este ofendido? He dicho que no me hace ni puta gracia que se haga una broma con una persona que perdió una pierna.

Humor negro, el proposito de la gracia no es reirse de la persona mutilada precisamente.
6313 respuestas