Esta foto la hice hace un par de dias ... e intentando describirla, pero no he podido con una sola palabra. Supervivencia? Preciosidad? Injusticia? Carcel Urbana? .... en fin, elegir vosotros mismos, y en funcion de ello, mirare de editarla.
Naturaleza, No solo el tiempo se abre paso ante todo
, si, no se le pueden poner puertas al campo como suele decirse, interesante, la tendre en cuenta. Lo mas curioso del asunto, es que justamente cuando hice la foto, no habia ningun coche, pero estoy seguro de que practicamente nadie se ha fijado en la florecilla, porque el morro de un coche, suele quedar encima del vordillo JUSTAMENTE a la altura de la flor.
Vamos, un milagro que siga estando ahi la pobre para cuando le hice la foto.
Lo que no había pensado es que "leer" está en inglés, pensaba que estaba confundida porque no esperaba que supiera leer, ó que la estuviese leyendo de arriba a abajo :S
Johny27 escribió:A los que decís que no tiene ni puta gracia, la tiene, y muchísima. Sinceramente sí que parece que busquéis cosas por las que ofenderos.
Y quien ha dicho que este ofendido? He dicho que no me hace ni puta gracia que se haga una broma con una persona que perdió una pierna.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
semen escribió:
Johny27 escribió:A los que decís que no tiene ni puta gracia, la tiene, y muchísima. Sinceramente sí que parece que busquéis cosas por las que ofenderos.
Y quien ha dicho que este ofendido? He dicho que no me hace ni puta gracia que se haga una broma con una persona que perdió una pierna.
Humor negro, el proposito de la gracia no es reirse de la persona mutilada precisamente.