cartucho dorado Ducktales

FFantasy6 escribió:
mirakbueno escribió:
FFantasy6 escribió:Eso lo hicieron en el último salón de Barcelona más o menos con los posters del Zelda que regalaban, ni cola hice por ser una de las sagas malas de Nintendo.

Pero si que habia gente con más de 5 unidades, para regalar [+risas]


Me suena que justo despues de este mensaje tuyo puse uno sobre el otra cosa que hiceron en el salon de barcelona ¿llegaste a leerlo pato? si es asi puede que alguien me lo haya borrado...


No leí nada relacionado con el salón.

No te meterias conmigo no ? que yo solo cogí dos paquetes de sopa Maggi, y porque daban desde el principio dos, no volví a por más [carcajad]


Es que me desaparecen segun que tipo de mensajes pero bueno, no pasa nada. Era otro ejemplo sobre algo que regalaron en el salon (un comic) y que la gente tambien aprovechaba para revenderlo por ebay despues de que se acabara el salon. Lo puse de forma rapida despues de tu mesaje porque me llamaba un amigo para salir asi que no me fije bien si se quedo escrito o no y he estado con el hasta hace media hora mas o menos.
SELUXL escribió:Aunque tambien hay tiendas de antiguedades o demas cosas que tambien especulan con este tipo de cosas, compran algo pero al no haber un precio regulado de forma oficial tienen que ESPECULAR con el precio al que lo venden, que puede ser 5e o 200e dependiendo de lo que le haya costado al dueño, el beneficio que quiera sacar o lo que sea, pero tambien ESTA ESPECULANDO.


Cojo esa frase en particular porque es la que contiene la base del error de todo lo que estás diciendo. Lo que hace un vendedor de antigüedades no es especular.
SELUXL, o te has expresado mal o vives en Corea del Norte, salvo en muy contados sectores como el farmacéutico y algún otro, el vendedor puede ponerle a lo que vende el precio que le de la gana, y sí, a los precios que llevan PVP también les puede poner el precio que quiera (salvo que el fabricante o el mayorista diga lo contrario en el contrato), hoy en día parece que los precios están regulados por que hay una globalización que obliga a todos los minoristas a poner los precios lo más competitivos posibles si quieren vender algo fente a otro comercio, pero no por que nadie les regule, sólo hay que recordar como era la situación hace 20 años y lo que costaban las cosas "raras" o que el de la tienda del barrio te hacía "el favor" de pedir, beneficios del 1000% en muchos casos, ya no hablemos de importaciones (120.000 pelas de la PSX de importación en Centro Mail, adivina cuanto les costaba a ellos). Y por cierto, mejor no investigues los márgenes de beneficio en agricultura y ganadería por que te vas a llevar un susto.

Según la definición de especulador que se usa en EOL, todo el mundo es un especulador, por que si recojo una bolsa llena de juegos de la basura, de esa bolsa sólo me interesan la mitad y el resto los pongo al inmejorable precio de 1€ también estoy especulando, especulé que la opción de sacar unos pocos € era mejor que volver a llevar los juegos que no me interesaban al contenedor.

Al final todo se resume en que si me regalan un Terranigma y lo vendo por 10€ soy un crack, pero si lo vendo por 200 soy un odioso especulador, lo que diferencia a un especulador de alguien que no lo es, en EOL es la cantidad de € que se embolse, y como eso no se menciona en la definición de la RAE entramos en una contradicción, por tanto, según este foro, o todo el mundo es especulador o no lo puede ser nadie.

Y entrando ya específicamente en lo de los pins, posters etc. Si yo soy coleccionista de eso y quiero uno de esos pins, ¿qué hago, cojo un avión a USA y luego el DeLorean para plantarme en la feria?, ¿le mando un mail a un asistente que ni conozco y le digo que me lo regale?, lo lógico es que mire si alguien se quiere desprender de él y ofrecerle algo a cambio, y si sólo quiere dinero, pues ahí ya me tocará valorar si quiero pagar lo que me pide o quedarme sin ese artículo.

A mi a veces me gustaría que durante una semana obligasen en todos los comercios online a vender las cosas a un máximo de 5€ por artículo, a ver como evolucionaban los comentarios de la gente cuando al tercer día ya no hubiese casi nada a la venta, ni caro ni barato.
sobrator escribió:
SELUXL escribió:Aunque tambien hay tiendas de antiguedades o demas cosas que tambien especulan con este tipo de cosas, compran algo pero al no haber un precio regulado de forma oficial tienen que ESPECULAR con el precio al que lo venden, que puede ser 5e o 200e dependiendo de lo que le haya costado al dueño, el beneficio que quiera sacar o lo que sea, pero tambien ESTA ESPECULANDO.


Cojo esa frase en particular porque es la que contiene la base del error de todo lo que estás diciendo. Lo que hace un vendedor de antigüedades no es especular.


Te pongo un articulo en el que podras ver lo que es el mercado de antiguedades, concretamente el de inversion que es donde mas especuladores hay, y lo que hace un vendedor de antiguedades:

http://es.burply.com/dise%C3%B1o/arte-y ... 12592.html

Atencion especial a este parrafo extraido de dicho articulo:

"Para los vendedores, es todo acerca de la investigación, la investigación, la investigación. Obtenga por lo menos tres evaluaciones para el producto o coleccionable. Si ha aumentado su valor en al menos el cincuenta por ciento, entonces vale la pena vender. Cualquier cosa debajo de esto, y dependiendo de cómo va a vender el activo, usted podría ser responsable del pago de hasta el cuarenta por ciento de los costos e impuestos, especialmente si usted va la ruta subasta y por lo que su probablemente no vale la pena vender en este momento. Para el especulador profesional o amateur, es necesario adoptar el comprador y el vendedor directrices. Tomará algún tiempo para comprar y con fines de lucro, pero con la suficiente investigación y un poco de suerte, usted debe tener algunos éxitos. Sólo recuerde todos esos cargos adicionales, gastos y costos realmente pueden acumularse cuando su hora de vender."

Como ves, se usa la palabra ESPECULADOR para definir al vendedor de antiguedades que compra solo con el objetivo de vender luego mas caro Y SIN TINTES DESPECTIVOS.

Especulacion, especular y especulador es lo que es por definicion, y en dicha definicion no entra el si es malo o no, esto ya lo pensara o no cada cual sobre la persona que ESPECULA, como con casi todo.

Que me parece que es lo que te ocurre a ti, que directamente relacionas el ESPECULAR con malo, cosa que como he dicho y repetido es cuestion de lo que cada uno piense, pero por definicion la palabra ESPECULAR no tiene referencias despectivas.

EDIT:
Baek, si quieres uno de esos pins lo compras a lo que estes dispuesto a pagar, pero eso no quita que el que lo venda lo consiguio para ESPECULAR.

En el primer parrafo tienes razon, pero eso nO quita que no exista la ESPECULACION en todos los ambitos, sea legal o no y no por eso deja de ser especulacion.
Y por otra parte, el concepto que se tenga de especulacion en Eol a mi me da igual, yo tengo el que tengo y para mi es el que existe por definicion.
Y de ahi ya puedo diferenciar lo que es especulacion brutal o no.
Y para mi el que se saca 3 pins de estos, uno para el y 2 para vender esta especulando porque creo que entra dentro de la definicion de especulador.

Y creo que voy a dejar el tema ya porque no quiero ser participe de que se lie otra vez en un hilo de estos por el mismo tema de siempre.
Especular=malo=eol=cartuchos en mal estado.


Edit:
Gracias a SD-Snatcher la foto de un enlace que puso

Imagen
Sigo diciendo que ese cartucho me parece muy sospechoso, y la fiambrera esa juraría que la vi en el chino no hace mucho...

Joder pero que no puede ser un cartucho tan cochambroso...
josete2k escribió:Sigo diciendo que ese cartucho me parece muy sospechoso, y la fiambrera esa juraría que la vi en el chino no hace mucho...

Joder pero que no puede ser un cartucho tan cochambroso...


Son cartuchos de promoción, no destinados a la venta, por eso no se esmerarán tanto.
http://meiobit.com/137216/capcom-duckta ... e-verdade/

La fiambrera si que es del chino total, y ya podia haber tenido un corcho o un carton a medida en el interior.
siempre me pregunto porqie coño no reeditan algunos juegos en du formato original, venderán poco, pero seguro que algunos venden mas que muchas ediciones coleccionista, ademas viendo que los regalan a la prensa con una lata de los chinos no deben de ser muy caros de producir, aaa ya, es mejor vender una rom que lleva 20 años gratis en internet por 5 o 10€
ToLjAz escribió:Ok. Lo que pensba, las tipicas chorradas de trailers, wallpapers, etc..

Bueno pero igualmente, nadie ha conseguido, o es que no se puede no se.. llevar los MegaMan 9 y 10 al formato de una ROM para jugarlos en un Emulador en el PC o meterlo en un flashcart?? :/


Porque seguramente no seran juegos de NES sino de las respectivas consolas en que salio el juego.

Saludos.
asi podrian hacer flashcards que lleven 1 juego en una microsd soldada con una caja y a vender xdddddddd
DarK-LaMoS escribió:Como era de esperar, no solamente han recibido el cartucho dorado.

Muchas ya estan sacando videoanalisis del REMAKE...

Y ojo al dato...

PUEDES NADAR EN LA PISCINA DE MONEDAS DEL TIO GILITO!!!! GOTY!!!!!

Minuto y algo


Pues espero que no pase como en padre de famila:

http://www.youtube.com/watch?v=6VXI9jK4VvQ
FFantasy6 escribió:
josete2k escribió:Sigo diciendo que ese cartucho me parece muy sospechoso, y la fiambrera esa juraría que la vi en el chino no hace mucho...

Joder pero que no puede ser un cartucho tan cochambroso...


Son cartuchos de promoción, no destinados a la venta, por eso no se esmerarán tanto.








Gracias por la reapertura.




Bueno, a raíz del cierre de la "prestigiosa" TimeWalk Games, la única compañía que tiene el derecho de hacer reproducciones, dicho por más de un coleccionista que nos acompaña (nótese la ironía); sale a la luz una noticia que yo por lo menos desconocía y deja patente el "nivel" coleccionista que pueden otorgar o no la gente a este tipo de trabajos.

Y es que amigos, no estábamos desencaminados, esta edición TAN limitada no es más que una repro cutre con muchos extras y que algún espabilado logró colar como "kit de prensa".

Cuanto menos curioso... ¿no?


Imagen

Toma, ¡TWG en la etiqueta!




Fuentes:

http://www.gonintendo.com/?mode=viewstory&id=221567#nnn

http://www.vandal.net/noticia/135064738 ... ducktales/
Citando a los simpsons, hay repros y repros.

Vamos, las buenas y las malas.
8bits16bits escribió:que guapo no?


¿Estás de coña no?
Viene con un dlc

Próximo lanzamiento
Imagen
La única diferencia es que ese megaman es real y NO funciona en nes.
Para los remakes estos podían sacar ediciones coleccionistas a 100€ como las de cualquier otro juego con el cartucho ... Lo harán para el shadow of the beast de ps3 o strider?.
Y eso de "life is like a hurricane" de que va?
69 respuestas
1, 2