Vamos haber,aqui nadie esta defendiendo el absurdo de que se casen un perro y una niña,es mas yo ni siquiera defiendo el matrimonio,pero me parece hipocrita,poner a la cultura hindu de retrasada,y mientras poner a nuestra cultura de superior ,cuando de superior tiene la fachada,por que en la cultura europea de ayer y de hoy ,hay muchas cosas que avergonzarse,por que alli tienen las castas,y nosotros la monarquia y las clases sociales,alli tiene ritos religiosos superticiosos,y aqui tambien,aqui matamos toros en un ruedo para regocijo de los que les guste eso ,y alli son sagradas y no se les toca un pelo,alli hace siglos que aceptan la homosexualidad,y aqui hasta hace poco mas de una decada era una enfermedad mental,y aun hay gente que piensa asi.
Con todo esto quiero decir,que deberiamos dejar de tirarnos flores ,como si fueramos moralmente perfectos ,cuando no es asi,por supuesto no se puede permitir vejaciones como la noticia del hilo,pero tampoco nos pongamos que somos los putos amos y las demas culturas son inferiores.
Salud.