Casan a una menor de edad con un perro (para flipar)

Aleera escribió:
kyubi-chan escribió:
Aleera escribió:a ver si no adjudicamos cosas.

Pues deberías haberte aplicado el cuento primero, macho. :-| Porque tampoco he dicho que tú digas que lo ves normal. Aprende a leer antes de opinar.

Perdona, esque si dices "Es muy triste ver tal aberración como normal diciendo que podría ocurrirle algo peor, muy triste." obviamente creo que te refieres a mí pues dije lo de pasarle algo peor.
Y soy una tía, no un macho, aprende a leer los niks.

Perdona entonces pues, mujer.

Si dices que podría ocurrirle algo que peor que eso es ser conformista. Que esto pase es aberrante y no hay más excusas. Obviamente que algo sea injusto hace que todo lo que sea peor que eso sea tambien injusto.

Decir que es lo mejor que le puede haber pasado es una verguenza.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Aleera escribió:Ignoraré la animalada de falta de respeto a los "indios" (que se llaman hindúes básicamente, no son esos de las pelis de vaqueros con plumitas en la frente y caballos bonitos .__.u) porque me parece más gilipollas que la boda susodicha, ¿les llamas tribu a ellos escribiendo como escribes? anda por dios.. xDDD
Y no sé, como han dicho prefiero sin dudarlo que me casen con un perro que con un gordo de 50 años que quiera trabajitos orales, porque no creo que la obliguen a hacer nada con el perro vaya, me parece curiosa la boda pero mucho menos terrible que obligarla a casarse con un abuelo.
1 informate de lo que dices ya que para ser indio no hay que ser pistoloero como tu dices saber . la palabra "indio" se refiere al nacido en la India (territorio que comprende los actuales estados de la India, Paquistán, Bangla Desh y Ceilá
la cultura lo dice todo y eres un incredulo que no ves lo que esta pasando con esta"tribu,"digo tribu porque es de circo lo que esta pasando con esta puta cultura hindu. "es vergonzoso"te guste o no y eso he querido decir"cosa de indios" ..(te lo dice uno que escribe mal)
ahora me diras que es muy normal que el perro cuando pasen unos años se la f....... a esta niña cuando sea mujer.
y es normal que se hayan casado....
tanto que respaldas a esta cultura respaldaras sus creencias...para mi estas son antinaturales y con don de razon para criticar su cultura hindu o como quieras lo quiera llamar.... "hombre de letras y sabio hindu"que veo de que palo vas. jau jau jau..XDD
en fin ponte a tocar la armonica y ponte plumas en la cabeza y sigue con tus clases de "maestro"toro sentado o de indio....XDDD
o casate con una perra de verdad,cuestion de tus principios(si no te convencen ya sabes plumas que quizas ya tengas el sombrero)
Vamos haber,aqui nadie esta defendiendo el absurdo de que se casen un perro y una niña,es mas yo ni siquiera defiendo el matrimonio,pero me parece hipocrita,poner a la cultura hindu de retrasada,y mientras poner a nuestra cultura de superior ,cuando de superior tiene la fachada,por que en la cultura europea de ayer y de hoy ,hay muchas cosas que avergonzarse,por que alli tienen las castas,y nosotros la monarquia y las clases sociales,alli tiene ritos religiosos superticiosos,y aqui tambien,aqui matamos toros en un ruedo para regocijo de los que les guste eso ,y alli son sagradas y no se les toca un pelo,alli hace siglos que aceptan la homosexualidad,y aqui hasta hace poco mas de una decada era una enfermedad mental,y aun hay gente que piensa asi.
Con todo esto quiero decir,que deberiamos dejar de tirarnos flores ,como si fueramos moralmente perfectos ,cuando no es asi,por supuesto no se puede permitir vejaciones como la noticia del hilo,pero tampoco nos pongamos que somos los putos amos y las demas culturas son inferiores.

Salud.
Carma_vlc escribió:y luego dos tios no se pueden casar...

Exacto... que se case una "xiquilla" por así llamarla, con un perro... esto es que no tiene ni pies ni cabeza ¬_¬
FINOO escribió:
Aleera escribió:Ignoraré la animalada de falta de respeto a los "indios" (que se llaman hindúes básicamente, no son esos de las pelis de vaqueros con plumitas en la frente y caballos bonitos .__.u) porque me parece más gilipollas que la boda susodicha, ¿les llamas tribu a ellos escribiendo como escribes? anda por dios.. xDDD
Y no sé, como han dicho prefiero sin dudarlo que me casen con un perro que con un gordo de 50 años que quiera trabajitos orales, porque no creo que la obliguen a hacer nada con el perro vaya, me parece curiosa la boda pero mucho menos terrible que obligarla a casarse con un abuelo.

la cultura lo dice todo y eres un incredulo que no ves lo que esta pasando con esta"tribu,"digo tribu porque es de circo lo que esta pasando con esta puta cultura hindu. "es vergonzoso"te guste o no y eso he querido decir"cosa de indios" ..(te lo dice uno que escribe mal)
ahora me diras que es muy normal que el perro cuando pasen unos años se la f....... a esta niña cuando sea mujer.
y es normal que se hayan casado....
tanto que respaldas a esta cultura respaldaras sus creencias...para mi estas son antinaturales y con don de razon para criticar su cultura hindu o como quieras lo quiera llamar.... "hombre de letras y sabio hindu"que veo de que palo vas. jau jau jau..XDD
en fin ponte a tocar la armonica y ponte plumas en la cabeza y sigue con tus clases de "maestro"toro sentado o de indio....XDDD
o casate con una perra de verdad,cuestion de tus principios(si no te convencen ya sabes plumas que quizas ya tengas el sombrero)

A una respuesta tan sumamente inmadura y ridícula no diré más que no puedes llamar tribu a una cultura que tiene el Ayurveda, y menos tú, que con la respuesta que has dado me parece hipócrita creerte superior a un hindú xDD
Yo nunca defendería una brutalidad como la de esa boda, pero si no tienes ni idea de las cosas superiores a nuestra cultura (a la tuya desde luego por lo que me has dicho) que tiene la cultura hindú cállate.
y la palabra "indio" se refiere al nacido en la India (territorio que comprende los actuales estados de la India, Paquistán, Bangla Desh y Ceilá
"hindú" se refiere a una cierta religión (son hinduistas todas las sectas que admiten la autoridad de los Vedas)
asi que son "INDIOS" lo segundo que se lleva es la cultura en este caso HINDU
cuando ridiculo por estos lares...eso mas biien digo yo.
siento ahora verguenza ajena de mas de uno,,,
en fin ciao
FINOO escribió:y la palabra "indio" se refiere al nacido en la India (territorio que comprende los actuales estados de la India, Paquistán, Bangla Desh y Ceilá
"hindú" se refiere a una cierta religión (son hinduistas todas las sectas que admiten la autoridad de los Vedas)
asi que son "INDIOS" lo segundo que se lleva es la cultura en este caso HINDU
cuando ridiculo por estos lares...eso mas biien digo yo.
siento ahora verguenza ajena de mas de uno,,,
en fin ciao

Bien, ya puedes tomarte tu caramelo de recompensa y juzgar culturas enteras que no conoces porque un par de anormales hayan hecho una burrada. Es sumamente inteligente, y por mentalidades así surgió el nacismo. Verguenza ajena siente cualquiera que lee tu forma de rebatir mis opiniones.

Sobre tu siguiente post... dios mio xDDD
Aleera escribió:
FINOO escribió:y la palabra "indio" se refiere al nacido en la India (territorio que comprende los actuales estados de la India, Paquistán, Bangla Desh y Ceilá
asi que son "INDIOS"

Bien, ya puedes tomarte tu caramelo de recompensa y juzgar culturas que no conoces porque un par de anormales hayan hecho una burrada. Es sumamente inteligente.

en este caso quien ha dicho la burrada eres tu con este comentario

asi que callate ya sabijondo zas en la boca las llevas
ademas todas las religiones conllevan al racismo si nos ponemos asi ya que lo unico que hacen es separar,dividir...
y me cago en todas las religiones para que te quede mas clarito soy ateo
FINOO escribió:asi que callate ya sabijondo zas en la boca las llevas
ademas todas las religiones conllevan al racismo si nos ponemos asi ya que lo unico que hacen es separar,dividir...
y me cago en todas para que te quede mas clarito

A ver, hombre de Dios. Primero, aprende a respetar a los demás si quieres llevar un debate mínimamente ordenado. Segundo, no estaría de más mejorar la ortografía, porque tela...y tercero, Aleera es una chica, no un chico.

Y no se está defendiendo aquí el hecho de que casarse con un perro sea lícito. Se ha comentado simplemente que el hecho de que alguien se case un perro, de forma totalmente simbólica, es infinitamente mejor que el hecho de que se obligue casar a una niña con un cincuentón con ganas de marcha.

Sí, que está muy bonito echarse las manos a la cabeza con historias así sobre culturas que no conocemos, pero antes de criticar a diestro y siniestro una cultura ajena a la tuya por una burrada que puede ser un caso puntual, mejor no digas nada, porque te pueden hacer un owned del tamaño de una catedral, como mínimo. ¿Qué te crees, que en India todos son Apus y Manjulas o qué?
Sin palabras me he quedado. Pensé que esas cosas no existían en el mundo!
Starscream-S escribió:
FINOO escribió:asi que callate ya sabijondo zas en la boca las llevas
y me cago en todas para que te quede mas clarito

A ver, hombre de Dios. Primero, aprende a respetar a los demás si quieres llevar un debate mínimamente ordenado. Segundo, no estaría de más mejorar la ortografía, porque tela...y tercero, Aleera es una chica, no un chico.

Y no se está defendiendo aquí el hecho de que casarse con un perro sea lícito. Se ha comentado simplemente que el hecho de que alguien se case un perro, de forma totalmente simbólica, es infinitamente mejor que el hecho de que se obligue casar a una niña con un cincuentón con ganas de marcha.

Sí, que está muy bonito echarse las manos a la cabeza con historias así sobre culturas que no conocemos, pero antes de criticar a diestro y siniestro una cultura ajena a la tuya por una burrada que puede ser un caso puntual, mejor no digas nada, porque te pueden hacer un owned del tamaño de una catedral, como mínimo. ¿Qué te crees, que en India todos son Apus y Manjulas o qué?
lo primero que esta persona ha revindicado "indio como una cultura" y se ha pensado que es muy lista..
y se ha tenido que llevar el owned a pesar de mi escritura....
y no se trata de un caso aislado es algo muy tipico alli
para vuestra info http://www.enkidumagazine.com/art/2007/ ... 11_015.htm
[bye] no me hagas buscar mas en el google
Di que si Aleera, conformismo y chupipandismo por doquier. Nada de criticar para mejorar, (aunque actuar sea mas dificil), pero es triste ver ese conformismo... deberias ponerte en la piel de la cria, y ver un poco el problema desde fuera, porque es lo que te falta parece. Empatia.
Ahora, te propongo una cosa, a tu hija la vamos a casar con un perro tambien eh? No vaya a ser que se la camele un cani, o nos salga mal de alguna manera, y asi nos quitamos de peligros, no?
Ah nooo, claro, que nuestra cultura es asi, que lo que tu harias seria educarla y enseñarla, verdad?
PUES ESO ES LO QUE HAY QUE DEFENDER, no una barbaridad como tu estas haciendo.

[Personalmente, cuando alguien nombra a los nazis automaticamente pierde toda la razon, es el argumento facil para cuando te quedas sin argumentos]
Aleera escribió:
Namco69 escribió:
Aleera escribió:Ya, y en nuestro país corren a ostias a un crío y se ve como algo normal, porque los asistentes sociales sudan.

no veo que relacion hay entre una cosa y la otra, pero weno xD

Básicamente te respondía a esto: "En nuestros paises nos dicen que unos padren casan a su hija con el perro y esos padres no duran dos dias vivos. Pues asi tendría que ser en todos los paises"

Decia lo de nuestros paises porque en este sentido tendrian que ser como nosotros: cada uno se casa con quien le de la gana y nadie te puede obligar a casarte con nadie ni nada.
No que tengan qe ser como nosotros en todos y los sentidos
Pues ya puestos yo que soy una mujer si me dan a escoger,ni casarme con un perro ni con un cincuenton,
mejor morir al nacer seria mas piadoso.Por supuesto estamos comentando este caso y no debemos juzgar toda una cultura,pero no confundamos las injusticias y la ignorancia dandoles balsamos "culturales" para aprobar una cosa mala por otra que es igual de infame.Y es que una mezcla de ignorancia y religion da unas situaciones de lo mas antinatural e inhumano como este caso,y por desgracia se dan con demasiada frecuencia.
Saludos
La estáis malinterptetando. Casar a una niña con un perro es una soplapollez dentro o fuera de motivos culturales, lo que ella quiere decir es que podía haber sido muchísimo más grave y está fuera de lugar (y recalco que no se está justificando lo del perro como algo cultural) el juzgar a TODA una cultura por una gilipollez de tales magnitudes.

En cuanto a culturas ajenas a lo occidental, la India es una de las más ricas y de las que más se puede aprender, pero equiparar toda esa cultura a una gilipollez como la que se está hablando pues es exagerar muy mucho.

Además, que la boda con el perro, como yo ya dije, es algo simbólico. Casarla con un cincuentón que quiere lo que quiere, no.
Starscream-S escribió:La estáis malinterptetando. Casar a una niña con un perro es una soplapollez dentro o fuera de motivos culturales, lo que ella quiere decir es que podía haber sido muchísimo más grave y está fuera de lugar (y recalco que no se está justificando lo del perro como algo cultural) el juzgar a TODA una cultura por una gilipollez de tales magnitudes.<br><br>En cuanto a culturas ajenas a lo occidental, la India es una de las más ricas y de las que más se puede aprender, pero equiparar toda esa cultura a una gilipollez como la que se está hablando pues es exagerar muy mucho.<br><br>Además, que la boda con el perro, como yo ya dije, es algo simbólico. Casarla con un cincuentón que quiere lo que quiere, no.
no es un caso aislado, hay mas casos de gente que se casa con perros dentro de esta cultura y lo vemos antinatural de eso se trata

BBC, 13 de noviembre (Traducción al castellano AVS/Enkidu Magazine): Un hombre indio se "casó" con una perra, esperando que esta acción le ayudará a expiar por la lapidación hasta la muerte de sus otros dos perros.

P Selvakumar, de 33 años de edad, dijo que él había sido maldito desde los asesinatos, sufriendo parálisis y pérdida del oido.

La boda tuvo lugar en un templo indú en el estado de Tamil Nadu. La "novia" vistió sari anaranjado con una flor de guirnalda y fue alimentada con pastel para celebrar.

Las personas supersticiosas en la India rural algunas veces organizan bodas con animales, en espera de conjurar maldiciones.
OWNED [bye]
PD creo que alguna puede  practicar  la zoofilia,no dire nombre  lol(que nadie se ofenda ehh  que es natural ehh)
FINOO escribió:PD creo que alguna puede  practicar  la zoofilia,no dire nombre  lol(que nadie se ofenda ehh  que es natural ehh)

Te has ganado un reporte como un camión, amigote.

Sobre lo que dices, en las partes rurales se hacen todo tipo de soplapolleces, pero no sólo en la India, en todo el planeta se dan casos de cosas por el estilo. Por ejemplo, ¿Cuánta gente de bajos recursos conoces que tiene un fuerte arraigo por la religión? Pero repito, juzgar a toda la cultura India por eso es como decir que los españoles somos todos unos salvajes porque por la tele se ve que siempre hay toros por nuestras calles, y que los mutilamos y lo consideramos deporte nacional.
Comprobado queda que el mínimo respeto y la mínima inteligencia se pueden dar tanto en la India, como en España.
Knos escribió:Di que si Aleera, conformismo y chupipandismo por doquier. Nada de criticar para mejorar, (aunque actuar sea mas dificil), pero es triste ver ese conformismo... deberias ponerte en la piel de la cria, y ver un poco el problema desde fuera, porque es lo que te falta parece. Empatia.
Ahora, te propongo una cosa, a tu hija la vamos a casar con un perro tambien eh? No vaya a ser que se la camele un cani, o nos salga mal de alguna manera, y asi nos quitamos de peligros, no?
Ah nooo, claro, que nuestra cultura es asi, que lo que tu harias seria educarla y enseñarla, verdad?

[Personalmente, cuando alguien nombra a los nazis automaticamente pierde toda la razon, es el argumento facil para cuando te quedas sin argumentos]

Si yo no estoy a favor de esto, simplemente me parecía más desagradable para la pobre niña que la casen con el típico viejo cerdo. Y no es que sea conformista, esque realmente lo somos todos los que no vamos de voluntariado a esos poblados porque ya ves de qué les servirá a las niñas que nos quejemos entre nosotros, si me dijeras que al menos era una recaudación de firmas... Y por eso, porque no puedo hacer nada poniendo a parir a su familia, mi empatía es la de pensar que es menos horrible que un perro sea tu marido (que al menos la niña jugará con él) a que lo sea un viejo repugnante que te prohiba jugar y te haga a saber que cosas.
Os veo discutir mucho y quizás todo sea más simple de lo que parece.

Quién sabe si la niña no es un poco perrilla y ha encontrado a su media naranja?
kyubi-chan escribió:Es muy triste ver tal aberración como normal diciendo que podría ocurrirle algo peor, muy triste.

Lo normal es que esa niña creciera jugamdo y estudiando y de mayor se casara con quien le saliera del coño. ESO ES LO NORMAL

Y en ningún caso he dicho que esto sea peor que vender a un crio a un putero. No pongas palabras en mi boca que no he dicho.

De hecho segun dice la noticia se va a casar con quien le salga del coño. La "boda" es un simple ritual religioso, no una boda real. Es una supersticion, la casan con el perro y el espiritu pasa al perro. Al perro lo tienen en la familia hasta que se muera. Y la niña cuando sea mayor se casara con quien quiera, siga vivo o no el perro.

De hecho te recuerdo, que en nuestra religion mayoritaria (la cristiana) se cree en las posesiones infernales, la iglesia tiene un cuerpo especial dedicado a los exorcismos. Y te recuerdo tambien que estos casos, hoy en dia ya reconocidos como enfermedades mentales o ataques epilepticos se tratan con brutalidad y metodos religiosos; impidiendo que el niño vaya a un medico a que le traten la enfermedad.

ESO si es brutal, y no lo de la india, que al fin y al cabo es una tonteria que no hace daño a nadie. Leeros la noticia al completo antes de soltar barbaridades.
A mi la iglesia católica me la trae al pario, es más, la critico tambien donde haga falta; ademásy no he criticado su cultura, ni mucho menos.

Me alegro que la boda sea solo una pantomima, pero no por ello dejan de vulnerarse los derechos de la menor.
Perrako está baneado por "Faltas de respeto y trolleos reiterados"
Shikamaru escribió:De hecho segun dice la noticia se va a casar con quien le salga del coño. La "boda" es un simple ritual religioso, no una boda real.

Eso diselo a los Indios,es mas contempla en el articulo la palabra divorcio al tiempo si esta quiere.
Perrako escribió:
Shikamaru escribió:De hecho segun dice la noticia se va a casar con quien le salga del coño. La "boda" es un simple ritual religioso, no una boda real.

Eso diselo a los Indios,es mas contempla en el articulo la palabra divorcio al tiempo si esta quiere.

Si no me equivoco el artículo dice que puede casarse con un hombre sin tener que divorciarse del animal.
:-? casar a una niña con un perro què mal ahora se van a reìr de mi pero què es flipar? lo busquè en el diccionario y son varias cosas jajaja estoy desde hoy tratando de ver si alguno de ustedes me da una pista XD

Shikamaru escribió:Si no me equivoco el artículo dice que puede casarse con un hombre sin tener que divorciarse del animal.
En ese ritual hay contradicciones Por llamarlo asi.
1 No se cuanto dura un ritual, pero este caso se extiende mas de la cuenta.Ya de que se habla de una menor que llegara a ser mayor y en un "futuro" podra casarse nuevamente...
Con lo que conlleva; la menor esta obligada a estar con el perro,le guste o no. Para mi eso es lo mas similar a una Boda,Por la manera en la que se Extiende en Tiempo y obligación.(da igual esta obligada a una tonteria de Ritual por x años)
2 A saber si los padres exigen a la niña atraves de este "Ritual" que duerma con el perro para quitar maleficios y que pueda pillar esta niña una infeccion(cualquier parasito:Pulgas Garrapatas...)por estas creencias...
No quiero Imaginar más cosas .Una cosa es tener un perro y otra es que te obliguen de esta forma a estar con un perro X tiempo
por ciertas creencias y quizas formas.
chibisake escribió:
In India's eastern Jharkhand, villagers 'married' off a young girl to a stray dog to ward off an evil spirit.

The locals at Munda Dhanda village performed the ceremony as they believe it will overcome any curse that might fall on the family

Interestingly, the girl is free to get married later in life to a man without even seeking a divorce.

Superstitions are widespread in India, especially in rural areas where literacy is scarce.

http://uk.reuters.com/news/video?videoId=97627

Imagen

¿Y los padres del perro estan de acuerdo con este matrimonio? ¿Que tal se llevaran los cabras de sus padres con sus suegros caninos?
¡JUAS!... Patético desde todo punto de vista. [snif]

LLega el perro a la casa y le pregunta su mujer:
-Cariño, qué tal el dia??
-Puff... cariño, ha sido un dia de perros!!

¡Saludos!
mi_novia_PS2 escribió:¡JUAS!... Patético desde todo punto de vista. [snif]

LLega el perro a la casa y le pregunta su mujer:
-Cariño, qué tal el dia??
-Puff... cariño, ha sido un dia de perros!!

¡Saludos!

lol, practicaria la zoofilia tb lol
gisell o 1972 escribió::-? casar a una niña con un perro què mal ahora se van a reìr de mi pero què es flipar? lo busquè en el diccionario y son varias cosas jajaja estoy desde hoy tratando de ver si alguno de ustedes me da una pista XD

En este caso "para flipar" se refiere a "alucinar" con respecto a lo wtf que es la noticia xD

La boda no es una pantomima, esa boda adquiere la misma credibilidad y seriedad allí que las que tendría cualquier boda de aquí... y aunque pueda divorciarse o casarse estando con el perro recordad que esa muchacha contraerá matrimonio con un hombre que ella no elija, y normalmente bastante mayor.
(mensaje borrado)
Como siempre el hombre blanco criticando y dictando. Esta gente vive anclada en el pasado, pero siempre hay que pensar que todos vivimos en el 2008, los hay que incluso viven como se vivía hace miles de años. Pero ya sabemos a todo dios hay que juzgarlos por nuestro rasero.

Esta gente vive en un mundo de supersticiones, como se vivía aquí hace unos siglos en Europa. La han "casado" con el perro por una superstición por un diente que le ha salido en un sitio que no tocaba, los "sabios" del lugar piensan que es un mal presagio y para ello deben casarla con un perro. Pero es simplemente un ritual, debe comprometerse a cuidar del perro y nada más, como cuando se le compra un perro a una niña. Cuando muera el perro no será viuda, no debe acostarse con el perro a no ser que le mole la zoofilia, ni cuando muera será incinerada con él. Simplemente es un ritual de mal fario.

Pese a lo extraña para el mundo occidental, esta costumbre no es aislada en la India.

En noviembre pasado se difundió el caso de P. Selva Kumar, un hindú de 33 años oriundo del sur del país, quien tuvo que casarse con una perra vagabunda llamada Selvi como castigo por haber matado a pedradas a otros dos perros, 15 años antes.

El sujeto y su familia creían que ese hecho le acarreó un maleficio. "Tras ello quedé paralizado de ambas piernas y manos y me quedé sordo de un oído", señaló.

En este tipo de ceremonias además es la propia familia la que se encarga de bañar y vestir al can, a quien adornan con collares y vestimentas similares a las que suelen llevar las personas en sus bodas.

Venga supongo que si un hombre se casa con una perra si vale [sonrisa]
chibisake escribió:
gisell o 1972 escribió::-? casar a una niña con un perro què mal ahora se van a reìr de mi pero què es flipar? lo busquè en el diccionario y son varias cosas jajaja estoy desde hoy tratando de ver si alguno de ustedes me da una pista XD

En este caso "para flipar" se refiere a "alucinar" con respecto a lo wtf que es la noticia xD

La boda no es una pantomima, esa boda adquiere la misma credibilidad y seriedad allí que las que tendría cualquier boda de aquí... y aunque pueda divorciarse o casarse estando con el perro recordad que esa muchacha contraerá matrimonio con un hombre que ella no elija, y normalmente bastante mayor.

[ok] gracias
Knos escribió:Di que si Aleera, conformismo y chupipandismo por doquier. Nada de criticar para mejorar, (aunque actuar sea mas dificil), pero es triste ver ese conformismo... deberias ponerte en la piel de la cria, y ver un poco el problema desde fuera, porque es lo que te falta parece. Empatia.

+1 Gracias
llivi escribió:Como siempre el hombre blanco criticando y dictando

Joder hermano, es lo que más me jode de esos jodidos culitos blanquitos. Si por mi fuera los cosería a tiros a todos, son los que traen el mal a esta jodida sociedad. Además no saben rapear. BIBA LA OBAMA!
pueden casar a una niña con un perro pero no dejan a uno casarse con un personaje de anime...que mundo mas jodidio
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Reverenda gilipollez xD
Hombre, la casan con un perro para alejar un mal espiritu, luego se divorcia y ya está.
De verdad no se donde veis las 9 paginas de gente flipando.

No hace falta irse tan lejos para ver cosas como esta: Los horoscopos se leen a diario y los tarots son un negocio genial (más aun para tiempos de crisis).
CaronteGF escribió:Hombre, la casan con un perro para alejar un mal espiritu, luego se divorcia y ya está.
.

¿Estás hablando con ironía verdad?
no solo la casan con un perro sino que encima la razón es de un "mal espíritu" lo que me extraña es que no se haya hecho ya un hilo en pruebas.
hijos de perra........¡¡¡¡¡¡¡¡

XD XD XD

SALU2
AngelFox escribió:
CaronteGF escribió:Hombre, la casan con un perro para alejar un mal espiritu, luego se divorcia y ya está.
.

¿Estás hablando con ironía verdad?
no solo la casan con un perro sino que encima la razón es de un "mal espíritu" lo que me extraña es que no se haya hecho ya un hilo en pruebas.

El sonido de la procesion liturgica de adoradores de un hippie revisionista, hijo de un carpintero que dice tener poderes sobrenaturales, que recorre la calle arrastrando a miles de personas que creen que es hijo legitimo de un ser supremo sobrenatural, me dificulta el leer tu respuesta.
90 respuestas
1, 2