Cascos de Realidad Virtual [Oficial]

TigreBlancoX está baneado por "Spammer"
Peter Griffin escribió:Hoygan. La verdad es que en lo que se refiere a realidad birtual, lo que se dice birtual hemos evolucionado mas bien poco.
Basicamente el oculus rift de hoy en día es una virtualboy de hace 15 años a la que le han puesto un chip gordo y un celulino en la capa de lo que es la mecánica intrínsecamente, donde antes podría encontrarse el calderator del hard disk. Por tanto, yo creo, y es mi opinion, los avances en perifericondes están surgiendo. Y están surgiendo a pasos agigantados de hace poco para aquí.
Yo creo que en un máximo de dos años veremos los primeros cascos de realidad birtual para los 5 sentidos. Ya que yo tengo un primo en japón que trabaja en hercesa y le llamé y me dijo que no. Pero luego que sí cuando se lo expliqué realmente. Vamos que en 2015 ya tendremos juegos como el cooking mama pero pudiendo oler los huevos que estamos cocinando.
Y todo estos logros se los debemos de agradecer a los avances en nanotecnología, calderator de hard disk, chips gordos y por supuesto el grafeno.

+1 Tu mensaje me gustó, auque dudo que en 2 años

waylander escribió:
Peter Griffin escribió:Por tanto, yo creo, y es mi opinion

Aquí no valen opiniones si no datos irrefutables como los que trae tigreblancoX, que es tan capaz que con 2 horas diarias de documentales ya le basta.

Mira, me estas empezando a cabrear, te estas ganando otro bloqueo, como que aqui no cuenta la opinion de otra gente ni lo que "piensan", este dato es futurista y tu de seguro no sabes ni encender tu pc, te lo enciende tu madre, si dices eso = tu opinion aqui vale mie***, largate
TigreBlancoX escribió:...

La verdad es que no sé que contestar a todo esto... mi madre no vive conmigo desde hace mas de 20 años? La que me lo enciende ahora es mi novia.
Informo que el chip gordo ya esta totalmente desarollado por nintendo. Ahora solo falta que el perifeconde de la dreamcast funcione en la xbox :o
mik0 escribió:Informo que el chip gordo ya esta totalmente desarollado por nintendo. Ahora solo falta que el perifeconde de la dreamcast funcione en la xbox :o

Ambas cosas fueron lo primero que se me vino a la cabeza al leer el post.

Pero he de decir que parte del post lleva razón. A ver, yo quiero poder jugar a la consola en el salón, mientras mi mujer ve la tele. Aparte, la experiencia será mucho más inmersiva con unos cascos/gafas, y creo que la tecnología no debe ser especialmente cara o inaccesible actualmente.

Ojo, no hablo de gafas 3d, que podría ser. Hablo de tener unas pantallas cerca de los ojos que pueden simular una pantalla de 50'.

Obviamente esto existe, pero la realidad es que a precios prohibitivos...
me cago en mil, que me desorino [plas]
Solo lo que pan de mecanica de perifericonde con celulino de la placa en el chip gordo.
mik0 escribió:Informo que el chip gordo ya esta totalmente desarollado por nintendo. Ahora solo falta que el perifeconde de la dreamcast funcione en la xbox :o

¿El del selulino? Genial entonces, pero te olvidas del condensador de fluzo D:
Son estos hilos los que hacen grande a EOL. Más info, please.

No quemeis que lo perdemos ;)

S2
TigreBlancoX está baneado por "Spammer"
Los Cascos en Versiones Full No Tendran Ninguna Incomodidad, Es Decir, No Tendran la Opcion de Enchufar Mierdas en la Nariz, Boca, Etc, Sera Bastante Mas Comodo, Ya Que las Virtual Cocoon Son Incomodisimas, O Eso Creo Yo :S
Parece ser que las Virtual Cocoon ya no verán la luz por una demanda interpuesta por los abogados de Steven Spielberg por derechos de Copyright. Los desarrolladores, que se niegan a abandonar el proyecto, y en colaboración con una de las empresas mas importantes de Celulino, Space.on67, sacaran el próximo año el sucesor de las VC: las Virtual- On Oratorio Tamgram. Cápsula Computadora y Temgen, al igual que Jaleco y Sunsoft, ya están desarrollando los primeros juegos compatibles. Estipulación total de sentidos dicen.
ostras, habeis leido lo de nintendo?
que se ve que las virtual boy se podian desbolquear para poder sacar como unos elecrodos neuronales para poder asi como controlarlo con los impulsos electromagnetofonos del cerebelo, que se ve que era un prototipo que salió a la lus demasiado pronto, teniendo el celulino investigado a medias solo y por eso fue un sonado fracaso.
pero un amigo mio me ha dicho que tiene un primo viviendo en japón y que ha podido probar unas virtual boy desbloqueadas con el celulino instalado después y que dejan a la Oculus Rift a la altura de la mierda porque estas solo son unas gafas transponededoras
tony stonem está baneado por "Troll"
La gracia de escribir chorradas sin sentido mencionando al chip gordo, al celulino y demas chorradas ya se perdio en el segundo "chiste" (Pongo chiste entre comillas por razones obvias"
tony stonem escribió:La gracia de escribir chorradas sin sentido mencionando al chip gordo, al celulino y demas chorradas ya se perdio en el segundo "chiste" (Pongo chiste entre comillas por razones obvias"

todos agradecemos la opinion de un licenciado en Chistes con doctorado en gracias.
de veras [oki]
Perfect Warrior escribió:Parece ser que las Virtual Cocoon ya no verán la luz por una demanda interpuesta por los abogados de Steven Spielberg por derechos de Copyright. Los desarrolladores, que se niegan a abandonar el proyecto, y en colaboración con una de las empresas mas importantes de Celulino, Space.on67, sacaran el próximo año el sucesor de las VC: las Virtual- On Oratorio Tamgram. Cápsula Computadora y Temgen, al igual que Jaleco y Sunsoft, ya están desarrollando los primeros juegos compatibles. Estipulación total de sentidos dicen.

maldito spielberg, siempre haciendo de las suyas. todavia recuerdo cuando demando a los de Reality Dreams porque iban a sacar unas gafas VR que se parecian un monton a las gafas de bobba feet, y los puñeteros abogados sangraron a la compañia por derechos de imagen hasta que se declaro en bancarrota. seguro que el cabrito tiene el prototipo en su rancho skywalker y se las pone todas las noches para ver 3D Pirates XXX...
Vamos a ver. ¿Este sigue siendo un hilo de enchufar cosas y estimular sentidos? XD

Qué épico, por favor XD
largeroliker escribió:Vamos a ver. ¿Este sigue siendo un hilo de enchufar cosas y estimular sentidos? XD

Qué épico, por favor XD

Pero mientras no haya de apretar.... soy más de éso....
Arkanoid escribió:Yo creo q

Pues yo opino q
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
HAgo un up para que no decaiga esto, si alguno tiene informacion privilegiada que lo haga saber
68 respuestas
1, 2