casi lo tienen

1, 2
ALEJO3R7 escribió:este ilo esun a mierda llo kiero 1.5 y tengo 2.01 ke askop putos giris keponen mier das keno ban

Bueno, esto es impresionante, ya solo te falta escribir peor aún y poner a parir a todo el que no te ayude a downgradear....

Primero, no creo que te cueste nada escribir medianamente bien, nos harás más agradable la lectura...

Y segundo, me pregunto yo, tú, que tanto criticas... porque no haces nada? porque no sabes? pues tio, por lo menos, yo creo que ellos tendrán alguna intención, pero claro, para ti son solo "putos guiris"...
as dado en el clabo ZhI [oki]
yunaa escribió:as dado en el clabo ZhI [oki]
[jaja] [jaja] [jaja]
como se nota q cuando alguien escribe con acentos i comas normalmente es xq está critikando a otro q escribe a su bola...xDDD, lo digo x experiencia, i digo io..si no te gusta no lo leas...mientras no te pierda el respeto..

nosé si es el hilo indikado xo weno, ya q toi pregunto: pa cuando se supone q tarán las 2.5 en tos laos? es q keria pillarle una a la novia para navidad i no me haria ni p*ta gracia..., i ahora mismo no la puedo pagar..., aunq si se consigue hacer algo con la 2.5 puesss tp me importaria demasiado :-P ..

wenu ale, animos a kien se ponga con ell tema...

alee
PUes si se cree que nos lo vamos a creer la yeva clara [poraki].
zev atup anu ed neib somibircse is rev a.

Un Kapaxiano
Cebes escribió:zev atup anu ed neib somibircse is rev a.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto me recuerda a los post de los downgrader, de cuando saldria y blablabla, un post inutil donde ya lleva 6 paginas seguidas solo de tonterias que NO tienen nada que ver con la scene de PSP.
57 respuestas
1, 2