Wenas, ayer estaba siguiendo
este tuto para poder escribir en la particion de windows, todo lógico compilar y instalar fuse 2.5.3 y ntfs-3g, modificar el archivo de modulos para que cargase fuse al arrancar y listo.
Pero se ve que el link de fuse esta desactualizado no como el de ntfs-3g (sigo todo el tuto al pie de la letra sin darme cuenta de esto) renicio y digo ya esta seguro que funciona y no, veo que en la particion de windows hay un error que dice mas o menos que el ntfs-g requiere la version de fuse 2.6.0 (y yo digo bueno pues quito el anterior me bajo el nuevo y punto), me leo la pag de fuse y me dice que se quita con el comando "rmmod fuse" bien pues lo hago y convencido que lo he quitado compilo el fuse 2.6.0 lo instalo, renicio y el mismo error, bueno pues decido pasar y dejarlo todo como estaba, saco el fuse de /etc/modules y edito el /etc/fstab para que solo me lea la particion de windows tal como me venia la instalacion, renicio y tachan! no me va el mouse ni el sonido ni la red ni na solo el teclado y el entorno grafico xd
Algun guru con la solución¿?yo ya he probado de cargar por lo menos el modulo del mouse a mano con modprobe pero na debo de hacer algo mal.
Saludos