Que algunos tenéis una pluma política que clama al cielo..... Parece que no queráis que la mierda salga a la luz, ¿ será que os tira el pp ? [ironíaon]No lo creo..[ironíaoff]
¿Qué tienen que ver los cojones para comer trigo?

Uno no quita lo otro.
Si hay alguien en el PP o donde sea que ha metido la mano, que lo crujan.
A mí no me da de comer el PP.
Ahora, lo de las filtraciones es de vergüenza.
¿Qué pasa si al final todo ésto queda en nada?
"Difama que algo queda" ... ¿cuántas veces habré leído esa frase en este foro? Incontables, pero claro, de aquella los que pringaban eran los del PSOE

Y por cierto Choper, relaja que no hay porqué faltar al respeto, estamos hablando, nada más
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Retroakira escribió:¿y? A ver si nos enteramos de que cuando te IMPUTAN de un delito es porque hay serias dudas sobre tu inocencia. Si simplemente fuesen los desvaríos de un sastre borracho no lo habrían imputado.
Retro ... me parece que todavía no lo tienes claro ... sin sastre, no hay caso.
¿Quieres una fuente?

Todavía el otro día comentaban que la defensa de Camps se va a basar (en caso de juicio) en desmontar el testimonio del sastre, porque todo el sumario se basa en lo que ha dicho, es la única prueba de cargo que tienen. Parece ser que durante las declaraciones se ha contradicho en varios puntos.
Es más, como prueba de que todo gira en torno a los trajes, los regalos y el sastre, ahí tienes el recurso que acaba de presentar Camps, que se basa precisamente en que no han podido demostrar que los trajes no los pagó él en efectivo.
Retroakira escribió:A lo que me refiero con que el problema no son los trajes es que la cuestión no es que haya recibido unos trajes, sino la contrapartida que haya dado a cambio.
Lo siento mucho, pero se te ve el plumero cosa mala. Soy el primero que me parece un puto cachondeo que se vayan filtrando dia si dia también datos sobre un sumario supuestamente secreto, pero que lo único que comentes sobre el tema sea que te alegras de que denuncian las filtraciones, dice mucho de tí.
¿Lo único que comento sobre el tema? Oye ... el primero hilo que se abrió sobre la imputación de Camps, hace un par de meses, lo abrí yo

También abrí otro con una votación, preguntando si creíais que debía dimitir o esperar a la sentencia.
El otro día estuvimos hablando sobre lo mismo en otro hilo, y no hace mucho también dije que como la cosa siguiera así, iba a acabar medio PP en la trena: unos por ladrones y los otros por idiotas. Me he cansado de escribir que a mí no me paga el PP y que en caso de que se demuestre que hayan hecho algo, seré el primero en venir aquí a pedir la cabeza de todos ellos.
Así que no sé si lo dices por tocarme los huevos .... o porqué

¿Que se me ve el plumero? Oye ... como a todos ... no creas a tí no te asoma nada
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
Por lo único por lo que deseo que todo ésto quede en nada (y me refiero a que realmente no haya nada ilegal) es por no aguantar otros 7 años más de Zapatero. Es que sólo de pensarlo ...